LA IGLESIA COMO OBSTÁCULO AL PROGRESO 

                




LAS RELIGIONES COMO MANIPULADORAS DE LOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD,

 HAN SIGNIFICADO UNA AFRENTA PARA LA DIGNIDAD DE LOS SERES  HUMANOS, Y UN INSULTO A LA INTELIGENCIA

 

1.-LA IGLESIA: GIGANTE DE PIEDRA CON CIMIENTOS DE ARENA.
RACIONALIZANDO EL DERECHO A LA CRITICA.


Martes 21 de Septiembre de 2010
Antes de exponer mi punto de vista, quiero que quede claro que no me guía el odio ni el rencor hacia la iglesia, aunque ha cometido atrocidades dignas de ello, solo el afán de abrir los ojos, a la verdad, el conocimiento y la luz (de aquellos que han estado abducidos por la nefasta influencia de una religión, basada en la mentira, la falsedad, la ambición terrenal y la imposición de su doctrina por la fuerza, el engaño y el terror).

Haciendo constar que cuando los ateos critican y refutan racionalmente la religión, el creyente debe entender que esto es la base de la democracia: la libertad de expresión de quienes difieren.
Eliminar la crítica es eliminar la democracia. Criticar no es intolerancia: prohibir la crítica o resentirse por ella, como hacen las religiones (sobre todo la católica) sí lo es.

Debemos reconocer que hay una gran diferencia entre el fanático que se ata dinamita al cinturón para volarse y matar a 10 personas o el inquisidor que manda a serruchar una persona en dos para hacerla abjurar de Satán o el alto jerarca católico que favorece una pandemia de Sida al prohibir el condón, por un lado, y por otro lado, los modernos ateos cuyo gran "pecado" es mostrar la irracionalidad, el engaño, la inmoralidad y el peligro social de las religiones modernas.

Los ateos modernos actúan en el plano de las ideas: señalan errores, mentiras, falsedades, falacias, y consecuencias adversas de la fe sin prohibirla; los ateos ven el error de los creyentes pero también respetan su derecho expresar su opinión y sus creencias.
Lo único que solicitan a cambio es que se les permita criticar libremente, aun soy consciente de que esta actitud es diametralmente opuesta a la de los creyentes que a lo largo de la historia han aplastado a espada y fuego las voces disidentes.

Dicho esto tengo que decir que es triste que la institución eclesiástica, que a la luz de la ciencia se va reflejando como algo insustancial y falso, que a la luz de la información día a día se muestra como un entramado cuyo único propósito es engrandecer su imperio y sus riquezas, que día a día se va mostrando sus debilidades, sus pecados, su degradación y su corrupción moral, siga teniendo adeptos que trabajan por mantener vivo el mayor engaño y montaje de la historia, y a pesar de que el 99% de los científicos son ateos, es decepcionante.
Parece que los fieles que le quedan a la iglesia, quisieran que se perpetuase la mentira, aun estando convencidos de que viven en el error y autoengaño. ¿Porque? Porque han dado sentido a sus vidas basándose en algo que se demuestra  una  pura invención  y ahora ya no saben vivir  sin ese falso consuelo


 

"Bello ramillete de la larga lista de pederastas de la Iglesia Católica.
No está ninguno excomulgado, ni en la cárcel"


Los continuos escándalos de pederastia que se van destapando, junto con la tenebrosa historia, que avala persecuciones, exterminios, violaciones, abusos, torturas, hogueras y crímenes, junto a la connivencia con los gobiernos fascistas (Hitler, Mussolini, Franco) convierten a esta institución, sino en enemiga del pueblo, si algo por lo que la mayoría de la gente siente desprecio, no la desea y prefiere prescindir de ella.

La iglesia en plena decadencia moral y espiritual, refugio de ignorantes, viejecitas y fanáticos, se sume en una degradación que avecina su caída y ruina, victima de sus propios pecados, reflejados en lo contrario de lo que predican: el mundo, el demonio y la carne. (riqueza, lujuria, pederastia, gula).
 
La mayor prueba de que todo ha sido un enorme montaje es que los dioses que requieren hombres como representantes, y no son capaces de manifestarse por sí mismos, invitan a la duda, cuando no a la mas amarga decepción."

Conclusión: no necesitamos la religión y mucho menos el poder tenebroso de una Iglesia, que se ha impuesto por la fuerza y el terror.

Queremos ser nosotros mismos y aprender de nuestros errores para edificar un mundo mejor.

"Realidad y Ciencia"

Referencias:

http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html
http://www.herenciacristiana.com/
http://herenciacristiana.8k.com/

 

2.-DAÑOS SOCIALES DE LA IGLESIA

Lunes 20 de Septiembre de 2010

Aunque las iglesias merecen crédito por sus esfuerzos en aliviar problemas, como el hambre, no debe ser pasado por alto lo nocivo que puede ser el activismo de la Iglesia para la sociedad.
En realidad, las doctrinas de la Iglesia han causado un gran número de males sociales y continúan impidiendo esfuerzos para resolver muchos problemas.
Deben saber que las iglesias y la Biblia son responsables de la mayor parte de la oposición a un número de ideas progresistas para el mejoramiento social.

Las enseñanzas religiosas son la principal causa de hostilidad en contra de la educación sexual en las escuelas, de la eliminación de la pena de muerte, de la disponibilidad de anticonceptivos, de los derechos igualitarios de las mujeres, de la promulgación de leyes que garanticen la muerte con dignidad (eutanasia), del bloqueo del divorcio, prohibiendo el aborto, y el uso del preservativo, imponiendo a la sociedad una religión dominante, con una actitud de intolerancia total, propia de épocas tristes, medievales y oscuras.

La iglesia ha promovido la religión como una guía para la actividad humana, sin embargo a lo largo de la historia esta imposición ha causado decenas de miles de muertes por persecuciones, torturas, hogueras, exterminios y guerras.
A través de la Historia, las iglesias y sus biblias ofrecieron el marco para apoyar la esclavitud, el derecho divino de los reyes, la quema de brujas, magos, y científicos, la tortura y ejecución de herejes, el apoyo a las guerras religiosas, la oposición a la ciencia y a la educación, la prohibición de préstamos sin intereses, la censura de ideas, la degradación de las mujeres, y una gran cantidad de otros problemas sociales y económicos.  


 Se alió con las dictaduras mas crueles, exterminó pueblos, y ordenes religiosas, persiguió a los herejes y ateos, quemo a millares de mujeres en la hoguera y torturo a los que predominaban en ciencia y saber en contra de los dogmas de la iglesia

Específicamente con respecto a la responsabilidad de la Cristiandad en hacer cumplir la ley, James Madison dijo: “Durante casi quince siglos, el establecimiento de la Cristiandad ha estado en juicio. ¿Cuáles han sido sus frutos? Más o menos, en todas partes: lascivia, gula, orgullo e indolencia en el clero; ignorancia y servilismo en los laicos. En ambos: superstición, fanatismo y persecución”

Hay mucha gente que, señalando sólo lo bueno que las iglesias hacen, actúa como si los daños causados por la religión no existieran. Pero evitar hablar en contra de estos es en sí una forma de mal moral, que ayuda a perpetuar esos mismos daños, como es el caso de la pederastia, su ambición de riquezas y su desmesurada gula.

Para evitar que los daños de la religión duren, más personas necesitan reconocerlos y oponerse a ellos, porque si ningún hombre se opone y ninguno se rebela, estos males durarán por siempre

Lo que dijo Einstein en 1934 en la conferencia para el avance de la Ciencia:
Estoy convencido de que el comportamiento por parte de los representantes de la religión no sólo sería indigno, sino también fatal si se refugian para rebatir a la ciencia en los dominios de lo divino. Para una doctrina que sigue manteniéndose no a la luz, sino sólo en la oscuridad, , causara un daño incalculable al progreso humano, y a la larga perderán su efecto sobre la humanidad

En su lucha por el bien ético, los profesores de religión deben tener la estatura para dejar la doctrina de un Dios personalizado, es decir dejar aquella fuente de miedo y esperanza que en el pasado colocó tan enorme poder en las manos de sacerdotes y, servirse en sus enseñanzas de aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el Bien, lo Verdadero, y lo Hermoso en la humanidad misma. Esto es, sin duda una tarea más difícil, pero incomparablemente más digna... basada en lo autentico y alejado de la ficción y superstición.

La influencia de las religiones en el mundo ha causado un gran daño social, ha sido freno del progreso, ha bloqueado el avance de la ciencia, el desarrollo humano e intelectual, y lo que es peor, al día de hoy sigue manipulando las mentes de los niños, con una falacia, basada en la invención, la mentira y la farsa.

La Iglesia  mantendrá el enorme imperio terrenal, mientras sigan  colectivos de ignorantes a los que seguir embaucando con el mayor cuento y falacia de la historia de la humanidad, una mentira que ha servido para  engrandecer al estamento religioso a cuerpo de rey. Lógico que este negocio, este chollo, se haga lo que sea necesario por mantenerlo, aunque sea a costa de embaucar a viejecitas e ignorantes, ya que no pueden usar la espada, la tortura y la hoguera como antes.

Pero todo cuento tiene un límite y un fin, y el fin de la iglesia ya se ha iniciado.

http://www.herenciacristiana.com
 

**********************************************

 

3.-LA FORJA DE LA IGLESIA: A  ESPADA  Y FUEGO

Martes 21 de Septiembre de 2010

El poder de la Iglesia se forjo de forma determinante, cuando Justiniano, como emperador Romano de Bizancio impuso el catolicismo por el poder de las armas.
Combatió a todas las demás religiones, abducido por la secta cristiana, encamino el poder de su gobierno a combatir, destruir , asesinar y exterminar a todos aquellos grupos que no eran afines a la religión católica y así, persiguió y elimino a herejes, judíos y paganos y los que quedaron fueron desposeídos de sus derechos civiles y políticos, al igual que pasaría mil años después por medio del cardenal Cisneros y la diabólica Inquisición en la expulsión de los judíos.
Una vez que la Iglesia consolidó a través de los gobernantes su imperio terrenal, afianzo la doctrina imponiendo su particular punto de vista, que impedía cualquier discernimiento de la misma.
A partir de ahí su imperio mediático marcaría una forma de pensamiento, influenciado y coaccionado por la doctrina cristiana, una doctrina tergiversada por la Iglesia, que ha impedido durante siglos el avance y el progreso de la humanidad.
En mi opinión considero, que la iglesia es un mal que hemos sufrido, mediante el terror y el temor, lo que la hace merecedores del calificativo de : ENEMIGA DEL PUEBLO.
No queremos la religión, sino nuestra propia sabiduría que aunque lenta, siempre es base del progreso, conocimiento y bienestar de la humanidad.

**********************************************

 

 

  

4.-EL OCASO DE LAS RELIGIONES Y EL FIN DE LA IGLESIA


Domingo 19 de Septiembre  de 2010
Los últimos dos siglos han marcado la apertura de una brecha entre las sociedades que han separado estado y religión con marcados avances en seguridad social, cubrimiento de necesidades básicas y desarrollo tecnológico y las sociedades que se han quedado estancadas en un modelo religioso de poder en las que el atraso social, científico y económico es lo común.

Es el principio del fin, el ocaso de las religiones, un periodo histórico en el que las grandes religiones pierden poco a poco, pero inevitablemente su capacidad de control social y político, en el que su papel como agentes de "coacción social", son incapaces ya, de influir en los destinos de una sociedad como lo hacían las religiones tradicionales.

Gracias a que las revoluciones modernas acabaron con esa estrecha relación entre estado e iglesia, se logro una verdadera democracia, que se hizo realidad, al evitar que una religión en particular tuviera el control político de un país.

A partir de esto surge el concepto de separación entre iglesia y Estado, concepto que al ser aplicado en las nacientes democracias ha significado un duro golpe al ancestral poder que las religiones tenían en la sociedad, generando la libertad de conciencia, dando un sentido justo a los aspectos cotidianos de la vida, sin estar supeditados ni influenciados al férreo control de la dictadura mediática de la religión.

Mucho ha influido una adecuada cultura, sin la censura y la mordaza de el imperio mediático de la iglesia, que ya solo tiene influencia en aquellas zonas donde predomina la ignorancia, o el fanatismo. Por eso la iglesia solo durara mientras este colectivo le siga apoyando y a medida que acceda al conocimiento, la información y la cultura, la iglesia no tendrá apoyo donde sustentarse y comenzará su ocaso.

En conclusión a pesar del gran número de personas que bajo la influencia de la ignorancia, siguen apoyando y sustentando a la iglesia, el declive de las grandes religiones hace que estas solo puedan ejercer su doctrina como un acto personal y privado pero cuya influencia en los destinos de las sociedades modernas apenas tienen significancia alguna.

Ya se ha reemplazo la fe como motor social de las religiones, por la lógica, el conocimiento y la razón, relegando a las creencias particulares que ya no tienen peso en una sociedad pluralista donde las creencias religiosas no tienen validez para regir los destinos de la humanidad, que prefiere regirse por la sabiduría a través del estudio y la experiencia, mas positiva y eficaz.

Así que desde aquí les invito a formar parte de una nueva sociedad basada en la razón y los principios humanitarios y dejen de lado creencias sin fundamento que solo generan división, retroceso, sopor y conflicto.

" la única religión es aquella sustentada por la sabiduría, adquirida por el estudio y la experiencia. Todo lo demás es un timo y una farsa. "

La influencia de las religiones en el mundo ha causado un gran daño social, ha sido freno del progreso, ha bloqueado el avance de la ciencia, el desarrollo humano e intelectual, y lo que es peor, al día de hoy sigue manipulando las mentes de los niños, con una falacia, basada en la invención, la mentira y la farsa.


ANTICRISTO Y EL OCASO DE LA IGLESIA


 HABLEMOS CLARO

Constatamos, no con tristeza, sino con alegría  como las iglesias van quedando vacías, las catedrales abandonadas y los clérigos despreciados. Si constatamos con alegría que por fin la gran farsa en la que se ha edificado este imperio terrenal, esta saliendo a la luz y descubre sus mentiras y vergüenzas: avaricia, gula, lascivia, terror , falsedades, hipocresía, pederastia, etc. etc. son los aspectos que han marcado la existencia de un institución que lejos de ser espiritual, se ha enfangado en los vicios  materiales, que ha estado marcado desde el principio por la mentira, la falsedad, la coacción, la amenaza, y la imposición de su doctrina mediante el terror, la hoguera, el asesinato y las guerras.

El poder de la iglesia católica, al igual que el imperio romano, del que heredo sus costumbres, se esta descomponiendo y terminará cayendo, y no solo por su descomposición interna, sino porque los fieles abandonan ya un falso estamento (el de la religión) que no ha logrado traer la paz al mundo, sino que le ha sumido muchas veces en la persecución, el exterminio, el horror y la muerte.

Un día tras otro nuevos casos de pederastia, exhibicionismo, corrupción económica y avaricia, salen a la luz pública, dejando al descubierto que el entramado eclesiástico solo es una tapadera, tras la cual la mayoría de la iglesia, lucha por mantener un imperio que les mantiene a cuerpo de rey, disfrazada de cristianismo, con un poder mediático para asustar a los pobres ignorantes, coaccionando y amenazando con las torturas del infierno, so falta de la tenebrosa y horrenda inquisición.

Hoy sabemos que el catolicismo es la continuación solapada del imperio romano, que mezclo astutamente creencias paganas de los romanos que tenían base  babilónica con el cristianismo puro, o sea un imperio apostata, donde se unifico y creció a lo largo de la historia para su sobrevivencia como religión universal y ente político  confundidora de ideas y pensamientos  hacía los que creen en ella, con elementos ocultistas propios de los que esconden algo ilícito y falso. Esto ha permitido a la iglesia existir de forma continua, perpetrando sus fechorías, inmersos en su propia degradación moral, pero eso si confundiendo con su peligroso ecumenismo, haciendo ver que el que no es cristiano es pagano y merece morir en la hoguera.

Pero hoy, lo tan temido por la Iglesia ha llegado, aquello que durante siglos trataron de amordazar y sepultar, requiriendo para ello a la tortura, la hoguera y el asesinato, aquello que dejaría al descubierto sus mentiras, su falsa religión, su imperio económico mediático: LA CIENCIA y a esto ellos se apresuraron a llamarlo: EL ANTICRISTO. Hoy la información, el conocimiento y la luz, derivadas  de la ciencia, les ha dejado con el culo al aire y ya solo mantienen el poder económico, porque han perdido el espiritual y han arrojado la moral y los principios por la borda en pro de su bienestar terrenal.

La luz que ellos han pretendo arrojar mediante la supuesta palabra de Dios, solo ha servido para hacer avanzar un paso a la humanidad, y hacerlo retroceder seguidamente dos, demostrando  la farsa que siempre han mantenido para dominar al igual que las sectas, las mentes de los ignorantes, con una pretendida "fe" religiosa (simple falacia) con la cual se apoderaron de millones de mentes en provecho de su imperio económico y terrenal.

Su defensa de tales hechos la justifican diciendo que nadie ha protestado desde el mas allá. Que sinvergüenzas, no tienen principios ni moral. Ahora que ya no tienen su policía del terror, su arma de tortura, despiadada y destructora (La Inquisición), y las dictaduras que le han apoyado, están cayendo en picado, y al final no sabrán donde refugiarse, para huir de la ira que sus injusticias, atrocidades y mentiras han provocado.
Y aun así la decadencia de la iglesia católica romana, no le esta llegando por su inmoralidad y degradación, que es mucha, (porque los innumerables escándalos que estamos conociendo, son solo la punta del iceberg), sino por el descubrimiento de  la falsedad de una religión que desmantelada por la "ciencia" ( su anticristo),  solo ha traído al mundo, imposiciones, miedo, torturas, y guerras.

Las religiones tienen su principio y fin. Sus orígenes se erigieron como un motor clave en el desarrollo de las sociedades primitivas y por lo general tuvieron gran peso en la estructura del poder de estas, hasta el punto en que un gobernante jamás hubiera podido acceder al poder y una vez allí gobernar sin el visto bueno de los lideres religiosos. Y en consecuencia las decisiones políticas, se han ido manifestando, no como un acuerdo entre personas, sino que se imponían como dictámenes divinos, sujetos a consideración y aprobación de los lideres religiosos.

 Cuando los estados se dieron cuenta que la verdadera democracia nunca podría ser una realidad mientras una religión en particular tuviera el control político de un país, empezaron a estrechar la relación entre estado e iglesia, exceptuando los regimenes fascistas  que la acogieron bajo su protección y es entonces cuando a la luz de las libertades otorgadas por estas democracias que hemos empezado a conocer y saber  de un entramado religioso que ha sido la mayor estafa y fraude de la humanidad y esto solo conociendo la punta del iceberg de tanto escándalo, mentira y corrupción.

Pues definitivamente la poca afluencia de gente a sus iglesias y catedrales es el reflejo de la decadente religión católica fiel a sus intolerancias y abusos que no ha sabido y no puede adaptarse al nuevo siglo, así mismo no ha podido erradicar practicas nefastas como la pederastia, cometida contra nuestra niñez y solo trata de ocultarla o negarla.


La iglesia esta condenada no ha desaparecer, pero si a ser solo una rara secta y un vago recuerdo de la humanidad si no se acopla a las nuevas normas de sociedad vigentes:
Cuando en vez de negar y ocultar la pederastia la señale y la castigue y reconozcan su homosexualidad en tan alto numero
Cuando de VERDAD apliquen en ellos mismos los votos de pobreza que tan remarcados están en la Biblia y cambien su manera de vivir sus altos mandos incluido el PAPA y todo su séquito de cardenales y obispos que viven una vida de lujos y privilegios, incluso pasando por encima de la autoridad.
Cuando dejen de recibir Narco-Limosnas y reconozcan su corrupción en las políticas bancarias del vaticano
Cuando cambien su idea de que son la Religión Única y Verdadera, y entender que hay  otras religiones, con tanto fundamento como la suya, o sea igual de falsas, mediáticas e hipócritas
(aquí quiero aclarar que no todos los curas son así, hay quienes de verdad ayudan a los demás sin importar nada, para estos que ayudan a los mas desfavorecidos y  evitan las injusticias, ayudando a evitar la miseria el sufrimiento y el dolor, todo mi respeto.

La connivencia de la iglesia con las dictaduras omitiendo los crímenes de guerra cometidos por esta, el exterminio de civilizaciones, (árabes, judíos, indios) así como la masacre de ordenes religiosas  por ejemplo  la de Los templarios, Cataros, Hugonotes, etc, y la implacable persecución de la tenebrosa Inquisición  hacia todos aquellos cuyos conocimientos estaban fuera del sectarismo de la iglesia, hacen de esta una institución que nada tiene de benévola y si mucho de tiranía y despotismo.

Ahora está en contra  del aborto, tachándolo de asesinato, del uso del preservativo como algo contrario a la religión, "¿que religión prefiere que mueran las personas contagiadas de sida y mil enfermedades mas o que nazcan niños en los sitios mas pobres del mundo para  que luego mueran de hambre?", están en contra de la eutanasia, "¿como pueden demostrar tan poca piedad ante los terribles sufrimientos de una persona que no tiene cura y que esta pidiendo a gritos la muerte?" ¿ Es abominable el aborto? Yo digo desde aquí que lo único abominable es la religión que practican y abominables quienes hipócritamente la imparten.

No se conoce hasta ahora pensamiento capaz de defender con tanto necio ahínco al embrión -un proyecto de vida- y a la vida artificial, sea la terminal asistida, sea la sostenida sólo por un artilugio alimenticio. Pero es que además no se sabe de nadie que actúe y piense así, y al mismo tiempo desprecie con el silencio consentidor la vida plena segada en conquistas históricas, en guerras, en invasiones y en ocupaciones de otras naciones y pueblos. Desde la ciudad del Vaticano jamás se ha escuchado una sola palabra de arrepentimiento por su apoyo a pretéritas y genocidas Conquistas, ni contra las actuales barbaridades del imperio. Sin embargo Benedicto califica de “abominable asesinato” la humanitaria retirada de la sonda a Eluana. ¡Qué miserable sensibilidad la suya! ¡Qué gran farsante del siglo XXI!

Está visto que sin dictadores de derechas, los aspavientos papales no son más que cabriolas de bufón. En cuanto cesa la presión psicótico de la Iglesia en la sociedad, la inteligencia más natural y sensitiva percibe fácilmente el sensacionalismo calculado de Benedicto con este calificativo de asesinato abominable difundido urbi et orbe. Incluso preclaros hombres de fe que Benedicto o sus antecesores tratan de heterodoxos, no aceptan que ese calificativo sea propio de un ser normal.

Lo que persigue la iglesia sin duda, es concitar con este golpe de efecto la atención del mundo habida cuenta la enorme y progresiva pérdida de prestigio de la Iglesia católica desde que las dictaduras van desapareciendo o se van transformando en tiranías colegiadas que son las democracias neoliberales.

la Iglesia católica, o al menos la Iglesia interpretada por el Estado Vaticano, tiene todas las trazas de ser una multinacional que en la vorágine de tanto escándalo va a la quiebra, y no sólo la material, sino sobre todo la moral y espiritual. Y además con carácter ecuménico, que es como llaman ellos a lo universal.

No es de extrañar tal como afirma la profecía de Nostradamus que estemos presenciado el papel del penúltimo papa que tendrá la iglesia católica y comience el ocaso de una religión que poco a poco pero inevitablemente pierde la capacidad de control social y político y de influir en los destinos de una sociedad que basa su organización y supervivencia en la fe que surge  de  la razón y los principios humanitarios, y la sabiduría popular, dejando de lado creencias sin fundamento que solo son falacias usadas en provecho de aquellos que forjaron un imperio con el terror, la amenaza con castigos divinos y la violenta imposición

 

 

 

LAS RELIGIONES COMO MANIPULADORAS DE LOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD,

 HAN SIGNIFICADO UNA AFRENTA PARA LA DIGNIDAD DE LOS SERES  HUMANOS, Y UN INSULTO A LA INTELIGENCIA

 

algunos links que ilustran lo expuesto anteriormente

LA TENEBROSA HISTORIA DE LA IGLESIA CATÓLICA

Victimas de la fe Cristiana La masacre de los templarios Torturas de la inquisición Torquemada, el sanguinario
El exterminio de los indios La larga sombra del Opus Dei Las crueles cruzadas Herejes, ateos y brujas
El calvario del pueblo judio Crímenes sigloXXI El Museo de las estafas Cruzada de la Iglesia
El exterminio d los Cataros El show de los horrores Mafia y corrupcion El oro y el clero
Heroes cristianos Santa Biblia? Joder con la Biblia Tenebrosa crónica cristiana
El sexo en el cristianismo Cristianos en la era nazi El genocidio en las indias Reformas a sangre y fuego
El origen de las Iglesias La persistencia del error La estafa perfecta Personajes funestos
La Iglesia se desmorona

El declive de la Iglesia

El rumbo de la Iglesia   La fe..mentira piadosa
La religion de la mentira La invención de los 12 El Cristo reinventado?   Como fue creado Jesús
Crueldad con los paganos Daños sociales de la Iglesia La intolerancia religiosa Inmoralidad del clero
El Credo de Einstein Sexo y Sodomia Sexo y Sodomia 2 Sexo y Sodomia 3

http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html
http://www.herenciacristiana.com/
http://herenciacristiana.8k.com/