MAFIA Y CORRUPCION


 

la Iglesia recoge lo que siembra



"Si en un país mayoritariamente católico como el nuestro pasó lo que pasó, esto indica que los sacerdotes no hemos predicado bien el Evangelio."

Del obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto,al hablar sobre la situación del país, febrero de 2002.

El Obispo dice que pasa esto en la Argentina pues no se hizo una predica correcta del evangelio pero si uno revisa la historia de la Iglesia Católica, que no es la que representa en forma exclusiva al Cristianismo, pues Jesús dejo una enseñanza y varias corrientes interpretativas, basta ver el origen de la mafia y la corrupción.

Todo por el poder, a cualquier precio, seria el lema de la Iglesia Católica.

Como dice Jesús, al árbol se lo reconoce por sus frutos, y en todo país donde ha estado la Iglesia Católica, ha sido mas difícil establecer una democracia mas o menos coherente, basta con ver los países latinoamericanos para darse cuenta que donde ha predominado el catolicismo ha habido por lo general mas un gobierno de tipo totalitario y/o oligarca. Por su estructura de pensamiento, ¿ que forma de gobierno se ajusta mas al catolicismo?(OJO: no es cristianismo en su esencia) tal vez una teocracia oligarca, que una democracia pluralista y participativa pues los principales detractores de la libertad del pensamiento son los católicos, pues ellos no aceptan dialogar sobre puntos de vista opuestos a su cosmovisión.


Prefieren la degradación del ser humano a la elevación del espíritu, y utilizan la imagen del rabino/profeta Jesús para chantajear a las personas.


La historia de la Iglesia Católica es una sucesión de actos de corrupción, para detentar el poder, o sea que si predican con el ejemplo, el ejemplo que dan es la corrupción y mafia, basta con nombrar el asesinato del Arrio.

Continuando en épocas mas modernas con problemas bancarios, recordando cuando el papa León X, empeñado en la construcción de la Iglesia de San Pedro de Roma, solicito al pueblo católico una ayuda extraordinaria, dado que por dicha listona se podían conmutar ayunos, peregrinaciones y demás sanciones religiosas que la Iglesia solía imponer por los pecados cometidos. La predicación de esta indulgencia en Alemania se hizo con exagerada publicidad, dándosele un carácter comercial "incluso se encargó al Banco de los Fugger el cobro de la limosna correspondiente a la indulgencia. (YA ESTABA INVOLUCRADA LA IGLESIA CATÓLICA CON LOS BANCOS EN OPERACIONES BANCARIAS IRREGULARES).

En el siglo XX, la muerte de Juan Pablo I, en extrañas circunstancias, levanta las sospechas de asesinato por los involucrados en los escándalos del Banco Ambrosiano (nuevamente PROBLEMAS BANCARIOS).

También, el libro "Il biato Paoli" de Sicilia, muestra las conexiones de la Iglesia Católica con la Mafia.

Estos son unos muy pocos ejemplos del carácter mafioso totalitario de la Iglesia Católica, que ha sido la primera multinacional organizada de la era Cristiana, con el monopolio de la religión para acrecentar sus bienes y sus riquezas, de manera ¿ como se puedo uno extrañar de que la Argentina y los países

 

 

fenix

Comentarios a: