ACTUALIDAD   POLÍTICA   CAMBIO CLIMÁTICO LAS BUENAS GENTES SANIDAD    ESPAÑA ELECCIONES    
   VIVIENDA   ECONOMÍA   GEOPOLÍTICA TIEMPOS DIFÍCILES  EDUCACIÓN   SOCIAL JUSTICIA    

 

POLÍTICA NACIONAL

                                                           

 

 

Lunes 14 de Noviembre

El esperpento nacional

La Ministra de Igualdad Irene Montero la ha vuelto a cagar.

La tan cacareada Ley de Igualdad del "solo si es si" que pretendía endurecer las penas contra los delitos sexuales, ha tenido el efecto contrario y resulta que en aplicación de dicha Ley, los acusados por delitos sexuales han visto reducida su condena de forma considerable, desprotegiendo de este modo a las mujeres viuoladas. Una chapuza y una cagada en toda regla. Si es que siempre lo he dicho su puesto era el de cajera, el de Ministra le viene muy, pero que muy grande.

 

Viernes 11 de Noviembre

Golpe de Estado a la Democracia

Siempre he dicho que Cataluña es el cáncer de España y el tiempo me va dando la razón.

El paso dado por Sánchez reformando el código penal para rebajar las penas sobre el delito de sedición no deja de ser una infamia cuando no una traición, no solo al Estado de Derecho y a la integridad territorial, sino a España, pues permitirá que los sediciosos vuelvan a cometer el mismo delito sin tener que ir a la cárcel sin ser inhabilitados para cargo público, comprometiendo gravemente  la independencia del poder judicial. No solo eso, Aragonés se jacta de tener a Sánchez agarrado de sus partes, rendir a España a sus deseos, presumiendo de que antes de un año tendrán el status de una una independencia encubierta.

 Hoy los españoles de bien sentimos un sabor amargo, resignados e impotentes ante la deriva de Sánchez y ante lo que parece que va a continuar en el tiempo a medida que Sánchez necesite el apoyo de separatistas e independentistas para continuar en la Moncloa, una infamia que se esta llevando a cabo incluso con el dictamen en contra del TS. Un día triste para los que amamos a nuestra bandera y a nuestra Patria y que contemplamos atónitos como Sánchez concede todo aquello que le piden los que desean dividir y separar España y que no hay nadie para impedirlo.... Sí continúa esta deriva, Sánchez no tardará en concederles una independencia encubierta....

Los catalanes presumen de la derogación del delito de sedición, pero también de que seguirán pidiendo (chantajeando a Sánchez) hasta lograr la ansiada independencia, seguida como no, de la vasca. En ese sentido Aragonés manifiesta que ya esta muy avanzado el acuerdo con Sánchez para celebrar un nuevo referéndum.

Los tertulianos de pesebre dicen que son las reglas democráticas cuando las leyes se aprueban en el Congreso, pero omiten decir que los socios de la coalición de gobierno representan partidos que están contra la Constitución, en contra de pertenecer a España y que quieren independizarse rompiendo la Unidad e Integridad Territorial de nuestra Patria como Nación. Y desde este punto de vista, todo lo que se aprueba en el Parlamento con estos partidos, pervierte la democracia y la idoneidad de cualquier ley siempre que vaya en contra de la Unidad de España y los intereses de los españoles.

Lo que mas duele a los españoles de bien, es ver que ante esta deriva (en la que se les concede a los catalanes impunidad para hacer lo que quieran sin estar sometidos a la ley), no hay nadie que puede impedir que Sánchez siga vendiendo España y permita que los separatistas, batasunos, podemitas golpistas e independentistas ataquen e incumplan la Constitución y sigan marcando el rumbo de las políticas de ESPAÑA.

Sánchez se sirve de su cargo para dejar sin defensas el Estado de derecho frente al desafío de los separatistas, porque los sediciosos volverán  a hacer lo mismo, pues con la reforma de Sánchez el castigo sería irrisorio, en comparación con el daño que haría a España, rompiendo el marco constitucional y rompiendo la unidad de España.

Está claro que Pedro Sánchez, en su camino imparable hacia la autocracia, ha vuelto a situarse por encima de la ley, de la razón y del interés general de los españoles. Ha desactivado la sentencia del Supremo que condenó por delito de sedición a los políticos separatistas que intentaron en 2017 dar un golpe de Estado contra la Constitución y la democracia. Por motivos personales, el presidente del Gobierno y sus socios priorizan el poder por encima de la convivencia, la ley y el Estado de Derecho. Esto si es un golpe de Estado

Sinceramente, me resisto a creer y me duele que ante la gravedad de los hechos, aquellos que tienen la responsabilidad y el deber de impedir semejante atropello a la soberanía nacional, sigan callados.