ACTUALIDAD SOCIEDAD CAMBIO CLIMÁTICO POLÍTICA LAS BUENAS GENTES SANIDAD  ESPAÑA ELECCIONES
   VIVIENDA LAICISMO ECONOMÍA GEOPOLÍTICA TIEMPOS DIFÍCILES  EDUCACIÓN SOCIAL BIENESTAR SOCIAL

ANTE LA INJUSTICIA, LA PROTESTA. Porque hay momentos en los que callar se vuelve una culpa y hablar se vuelve un deber, un deber ciudadano, un desafío moral, un imperativo del que no es posible escapar, a expensas de que te hagas cómplice de hechos y situaciones, que son contrarios a derecho, justicia y moral. No tengo afiliación política alguna, por eso expreso mi opinión ante lo que considero injusto, amoral y contrario a derecho.

 

2024                                        

EL ANÁLISIS POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO

 

 

 

Jueves 16 de Mayo

 

Sánchez el prepotente

Que Sánchez diga que la economía del país no va como una moto sino como un cohete, no deja de ser una burla a los casi mas de 12 millones de españoles sumidos en la pobreza severa, a los 3 millones de jóvenes que no pueden pagar el alquiler, al millón de niños que sufren hambruna, con un país que tiene el mayor paro de Europa, con los salarios mas bajos, los puestos de trabajo mas precarios y con la mayor temporalidad, con un déficit incontrolable y la deuda disparada, su afirmación es grotesca por no decir paranoica y solo causa estupor, indignación y depresión, no por la jodida situación sino por los políticos que tenemos y que creo que no nos merecemos.. Porque ¿para quien va bien la economía Sr. Sánchez?...Un poco de honestidad, por favor.

 

Jueves 2 de Mayo

 

Las grandes miserias de la Política y los políticos en España

 

Los entresijos de la política, ahondan tanto en las cloacas, que a veces solo hablar de ella dan arcadas, porque apesta

Después de la bufonada de Pedro Sánchez, engañando y mofándose de todos los españoles, en la que su retiro solo era para tramar la forma de controlar a la Prensa y al Poder Judicial, tratando de silenciar a los medios críticos y a los Jueces que no le son afines,  atacando la libertad de Prensa, coaccionando el derecho de expresión y anulando la independencia Judicial, llegan los sindicatos (regados de millones del sanchismo) y en el 1 de mayo, día de la defensa de los derechos del trabajador, se limitan en sus mítines a defender la regeneración democrática siguiéndole el juego a Pedro Sánchez en un país en el que tenemos la mayor temporalidad de la UE, donde existe la mayor precariedad en el empleo y el mayor número de parados de toda Europa, con los salarios mas bajos de todo el continente, evidenciando una miseria política que abochorna.

Lo dicho, España no deja de ser un país de miserables, cuyo único objetivo es situarse en la política para acceder a buenos sueldos, a los cargos, a los privilegios y a las mejores poltronas. Y ya se están peleando por el choyo y el chanchullo de ser Eurodiputado, una bicoca, que duplica el sueldo de diputado, con alojamiento y viajes pagados y donde el trabajo se reduce a 3 horas semanales. Así cualquiera.

 ¿Entienden ahora porque la política es lo mas sucio y hediendo que existe en España? Un país donde se venera al líder mientras se está bajo su yugo, pero que no se dudaría en asesinarle, si existe garantía de impunidad y de poltrona. La política se ha pervertido por que los que llegan a ella, no lo hacen para servir al pueblo, sino para vivir y medrar a costa de ella.

 ¿El peligro? El peligro está en que nuestra democracia se convierta en una dictadura estilo Maduro, en el momento en que Sánchez controlo la Prensa, la Judicatura y las  Fuerzas armadas. Entonces España se convertirá en Venezuela. Si no se para la deriva, Venezuela se hará realidad en España.

 

 

 

 

 

 

Domingo 28 de Abril

 

 La Izquierda entra en pánico II

 Las muestras de solidaridad que se han visto en Ferraz a favor de la continuidad de Pedro Sánchez evidencian claramente la desesperación de los socialistas ante el temor de perder los chiringuitos, las poltronas, los carguitos, los sueldazos, y el poder. Si alguien piensa que la penosa situación de Pedro Sánchez es lo que les importa a los que hoy gritaban : "Pedro, no te vayas, continua", no entiende nada de política y Poder. Y si Sánchez cree que esas muestras de fervor hacia su persona son por el aprecio y afecto que le tienen, va apañao. Es el mismo fervor que mostraban cuando  aplaudían a Hitler, Franco y Stalin (el que no lo hacia, no tenía futuro). En todo caso, si yo fuera Sánchez , después de la que ha montado, dimitiría el Lunes sin mas. Quedarse va a suponer un calvario que no le va a compensar, porque se van a cebar con el y su familia de forma inmisericorde... Y mientras este sainete continúa en nuestra querida España, olvidamos otros problemas mas acuciantes, como la subida del paro en mas de 140.000 personas y la pérdida de 166.000 afiliados a la seg. social,  la precariedad del empleo cada día mas aguda, que tenemos la peor enseñanza de Europa, el gravísimo problema de la vivienda, con los alquileres a precios inasumibles, con el mayor paro de Europa, con una Sanidad que hace aguas por todas partes y una deuda record que ya supera los 1,6 billones

 

 

 

Jueves 25 de Abril

 

El Partido socialista entra en Pánico

 

Ministros, Diputados, Senadores, asesores, cargos directivos, enchufados, todos andan como pollo sin cabeza, sacudidos por una noticia que les puede dejar con el culo al aire, vamos en la puta calle y en el paro. Si Sánchez dimite, todos esos cargos incluyendo los nombrados a dedo, se van a la calle. Miles de cargos, chiringuitos y negocietes montados a la sombra de la influencia del Gobierno socialista están abocados al paro, al cierre y a la indigencia. ¿Dimitirá Sánchez? A tenor de lo que conocemos sobre Sánchez y su forma de actuar a lo largo de la legislatura y de su incumplimiento total de lo que dice y lo que promete, todos pensaríamos que se trata de una estratagema y que no es mas que un teatrillo para recabar el aplauso de sus afines y reafirmarse en el cargo con la intención de seguir en la Moncloa.. Porque si alguien quiere dimitir lo hace sin mas,  sin hacerse el victimita y sin anunciarlo por fascículos...porque  eso no es serio ni coherente...yo, sinceramente no me fío.

¿Esta preparando Sánchez su salto a las instituciones europeas y todo esto es una pantomima que le permite irse por todo lo alto?  El Lunes lo sabremos, porque una decisión así no se toma de la noche a la mañana, puede ser un plan preconcebido y calculado......

 

 

Martes 23 de Abril

 

Los nuevos esclavos

El gran problema de la vivienda.

En España si naces sin tener una vivienda en propiedad te conviertes en un esclavo de por vida. La vivienda no debiera ser un lujo, sino un derecho como recoge la Constitución, pero le élite económica la ha convertido en un negocio y en una fábrica de hacer esclavos. El 60% de los jóvenes se ven obligados a pagar abusivas cuotas de alquiler, y solo el 40% puede  adquirir una vivienda hipotecándose de por vida, cuando en nuestro país hay mas de 4 millones de viviendas vacías. Es la esclavitud encubierta con sugerentes nombres : HIPOTECA y ALQUILERES. Los dueños de las inmobiliarias, los fondos buitre , son los nuevos faraones con su legión de esclavos hipotecados de por vida y eso los afortunados, porque los que no pueden acceder al mercado de la vivienda, tienen que pagar por un hueco en cualquier ciudad donde vivir, sin que ese hueco seal algún día de su propiedad. La vivienda en España es un drama que sufren todos aquellos desheredados de la fortuna de los que se aprovechan aquellos privilegiados que pueden tener los nuevos esclavos a su disposición para enriquecerse a costa del sudor y sacrificio de millones de personas. Jodida sociedad, anclada en la mas detestable de las dictaduras económicas.

 

 

 

Domingo 21 de Abril

 

Estados Unidos echa leña al fuego y aviva la guerra de Ucrania - Rusia.

La concesión de 90.000 millones por parte de Estados Unidos,  en concepto de ayuda militar para Ucrania, no es otra cosa que la prolongación de la Guerra y en consecuencia de la destrucción de Ucrania y la muerte de miles de jóvenes ucranianos. Con esta decisión EE.UU. logra no solo aliviar su industria armamentística, dando salida al ingente arsenal de armas, también hipoteca el futuro de Ucrania y Zelenski, que será si un día gana la guerra (algo imposible) un simple títere en manos de la administración americana. Lo triste de este episodio es que EE.UU. no hace uso de la diplomacia y el diálogo para lograr la solución al conflicto y alcanzar la Paz (no le interesa), al contrario aviva la hoguera echando leña al fuego, por intereses estratégicos, geopolíticos y económicos. El drama, que para lograr sus objetivos tienen que seguir muriendo miles de ucranianos y rusos.

 

 

Jueves 18 de Abril

 

La Ley de la Selva

 

Los mandatarios de la UE en un acto de cinismo, vasallaje y parcialidad sin precedentes, proponen aumentar las sanciones a Irán por el bombardeo pactado que no produjo ni una sola víctima israelí  y no propone ninguna para el genocida y criminal Estado de Israel ante la brutal masacre que ha provocado la muerte de 27.000 personas en la franja de Gaza, la mayoría de mujeres, niños y ancianos y que ha matado por hambruna a mas de 1700 personas, entre ellas 870 niños. Yo no estaré nunca con el régimen de Irán que trata a las mujeres peor que a los perros, pero no soporto las diferentes varas de medir, cuando la dispar proporcionalidad es evidente y sangrante y cuando los tratados internacionales de derechos humanos tienen diferente valor según que país, dependiendo de su poder militar y económico. Lacayos miserables, iros a la mierda.

 

 

Lunes 15 de Abril

 

Prepotencia y estupidez (Así se originan las Guerras Mundiales)

Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido han pedido urgentemente la reunión de la Comunidad Internacional y del G7, para tratar de forma severa el ridículo ataque de Irán sobre Israel, que no causó ni una sola víctima, mientras Israel mató a la cúpula militar iraní, por lo que es obvio que tienen todo el derecho a responder. Pero cuando se trata de condenar a Israel por el crimen contra la humanidad y el genocidio que lleva a cavo contra la población Palestina, aducen que es en defensa propia con el objetivo de acabar con Hamas. A ver, yo no estaré nunca con el régimen de los ayatolas anclados en el pasado que trata a las mujeres peor  que a los perros, ni con la organización terrorista Hamas, pero si defenderé  a los miles de niños, mujeres y ancianos que son masacrados, pisoteados y asesinados diariamente por Israel. Dicho esto, la mosca cojonera del mundo, la que posiblemente nos lleve a un enfrentamiento global, no va a ser Putin, sino Israel con el criminal de Guerra Netanyahu. ¿Que pasos debe dar la Comunidad internacional al respecto. Si pretenden defender los derechos humanos, la paz y la concordia, es evidente que deben parar y frenar las ínfulas asesinas de Israel, por coherencia, por prudencia y por política de paz, dialogo y estabilidad mundial.

 

 

Sábado 14 de Abril

 

Un mundo repugnante.

Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido sostienen económica y militarmente al estado de Israel, para que siga cometiendo los crímenes mas  atroces de la historia de la Humanidad. Estos países ya no se debaten entre preservar sus fundamentos constitucionales, defender los derechos humanos, o destacar como superpotencias seguras y autosuficientes, sino que apoyan directamente a aquellos países como Israel (genocida y criminal). Cada una va a defender lo que le interesa, por encima de principios, ética, moral, derechos humanos y decencia democrática. Así mientras Israel masacra de forma inmisericorde a ancianos, mujeres y niños en Gaza, Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, alzan la voz de forma tímida, al tiempo que no dudan en apoyar abiertamente a Israel, con el envío de armas, aviones y misiles para que siga masacrando a la población civil y provocando una hambruna en un acto genocida mucho peor que el Holocausto nazi. Prueba de ello es que , ante el ridículo ataque de Irán a Israel esta madrugada, ambas potencias han congregado frente a las costa de Gaza, portaviones, una flota de aviones de combate y mas de 7.000 soldados. Y mientras Europa no ha sido capaz de articular una disposición que detenga el crimen, la barbarie y el genocidio de Israel, estas potencias han pedido que se reúna de forma urgente el Consejo de la ONU y el G7  para determinar una acción conjunta contra Irán, por su ridículo ataque al país genocida. Y tienen los santos cojones de manifestar que Irán ha realizado un ataque injustificado, después de que Israel mate a la cúpula militar Iraní, al tiempo que no condenan la monstruosidad que Israel esta cometiendo en Gaza. Iros a la mierda, pandilla de sinvergüenzas, asesinos y criminales.

Que conste, yo no estoy ni con Irán, ni con Hamas, estoy con todos aquellos que defienden los derechos humanos y condenan las masacres, la barbarie y los crímenes que se cometen desde un postura de superioridad y de fuerza.

 

 

Martes 9 de Abril

 

Fracaso estrepitoso de la Comunidad Internacional

 

El mayor fracaso del mundo civilizado se evidencia cuando compruebas que ante la barbarie de un estado criminal, bárbaro y genocida (Israel), que no respeta ningún tratado de derechos humanos, que asesina impunemente a miles de niños inocentes, que condena a la muerte por hambruna a una población de millones de personas, que comete crímenes de guerra y un genocidio inmisericorde, ante toda esta barbarie y monstruosidad del criminal Estado de Israel, ni la Comunidad Internacional, ni las organizaciones de derechos humanos, ni ninguna organización europea, es capaz de detener semejante monstruosidad y  barbarie, demostrando la inutilidad de tales organizaciones, la miseria de los gobernantes europeos y la decadencia de la civilización occidental. Una inacción de una Europa que muestra su debilidad ante Estados bárbaros y que hiere gravemente el Estado de Derecho Internacional. Sin embargo si se trata de alentar la Guerra (Macrón, Von del Leyen y Andrzej Duda) ninguneando los derechos de los ciudadanos, se apuntan de inmediato. Torpes, estúpidos y prepotentes.

 

 

 

 

 

Sábado 30 de Marzo

 

Una república catalana sin catalanes.

Los independentistas sueñan con una Cataluña independiente que se consolide como una nación cuyo mayor orgullo es la independencia de los catalanes y resulta que según las estadísticas de población dentro de 10 años habrá mas emigrantes en Cataluña que catalanes. Así que con unas tasas reproductivas negativas y un índice de natalidad en declive el futuro para Cataluña desde el punto de vista demográfico es totalmente negro, ya que al día de hoy un 64% de los nacimientos  es de mujeres nacidas en el extranjero u otras comunidades que ha emigrado a Cataluña. Y esto lo saben sus dirigentes. ¿Entonces que pasa con el independentismo y el catalán? Pues que es una utopía que los líderes del Process explotan con tal de mantener  asegurado el voto de los infelices crédulos, que les asegure el chiringuito: sus cargos, sus poltronas, sus privilegios  y el poder político. Es decir, que toda la parafernalia del independentismo es pura demagogia y el que venga detrás que arree y espabile. El día de mañana el independentista no será ni español ni catalán. Que se vuelva al bucle del referéndum y la independencia por parte de los políticos solo obedece a un sentimiento: el de mantener su chiringuito.

 

 

Viernes 29 de Marzo

 

La religiosidad avanza, el progreso retrocede

Un ambiente generado por una extraña mezcla entre lo rancio, la superchería y cierto aire de religiosidad trasnochada que sale de la ignorancia, la pobreza severa y el fanatismo se ha dejado entrever esta semana santa. Los carnavales grotescos de las procesiones (un espectáculo callejero) con esas imágenes decadentes, patéticas, tristes y espeluznantes, que mas parecen desfiles del cu cux clan, son una muestra del retroceso cultural, económico e intelectual de un país. El grado de libertad, progreso y bienestar, son factores marcados por el grado de religiosidad. Una sociedad que vuelve a las procesiones, a los ritos religiosos procedentes de las tinieblas y a las iglesias, conforma una perdida de bienestar social, cultural y progreso y una muestra evidente de que aumenta la pobreza, el desamparo y la indigencia. Al contrario una sociedad que prescinde de ritos religiosos, religiones (cuentos), misas e iglesias marca una sociedad que se caracteriza por el bienestar social, el progreso, la ciencia y el crecimiento económico de un país. En España la religiosidad (la Iglesia) a lo largo de la historia, ha hecho que da vez que la sociedad ha avanzado un paso en progreso, derechos y libertades, la religión la hace retroceder 2. El turismo procesional no nos ve como un país culto, sino ancestral de ritos similares a los de las naciones mas atrasadas en formación, ciencia y cultura, sumidos en las supercherías, la ignorancia mas absoluta, la pobreza material e intelectual y el fanatismo.

¿Porque la semana santa se vive con mas intensidad en Andalucia? Con todo el respeto por los andaluces, dicho quede. Señores, la estadística lo deja bien claro. Andalucia es la Comunidad autónoma donde mas alta es la tasa  de paro, una pobreza generalizada y con un 64 de la población sin estudios superiores.

 

 

Martes 26 de Marzo

 

Independencia: ese cuento

Los independentistas saben de sobra que su causa, su aspiración no tiene ninguna posibilidad de salir adelante ¿Entonces, porque siguen intentándolo). Muy fácil. Es una forma sutil de mantener esa cantera de votos para una formación u otra (Junts, ERC), manipulando la creencia de los panolis en una posible independencia, y mientras se mantenga esta farsa, tendrán asegurados los votos que les permitan mantenerse en sus pooltronas y en el poder. Lo demás todo es un cuento chino y ellos lo saben

Ahora avivan (de cara a las elecciones) el deseo de celebrar un referéndum y la posible independencia. Todo tiene el mismo fin. Perpetuarse en sus cargos de privilegio y buena vida.

La concordia y la convivencia en Cataluña, únicos motivos (según Sánchez) de la aplicación de la amnistía, resulta que es lo de menos para los líderes del Process, que manifiestan que su único deseo es el referéndum, la autodeterminación y la independencia de Cataluña. Así avivan la motivación de cierta parte del electorado para seguir contando con sus votos.  Con lo que Sánchez la habría cagado "otra vez". Y es que cuando se concede una amnistía, no por motivos de concordia y humanidad, sino por recibir una contraprestación personal (los votos para seguir en la Moncloa) se esta pervirtiendo la Ley, creando desigualdad entres españoles, ninguneando al Poder Judicial y demoliendo el Estado de Derecho.

 Hay clara una cosa y es que a la clase trabajadora de Cataluña la independencia no le soluciona los problemas, se lo soluciona el acceso aun puesto de trabajo fijo y un salario digno, el acceso a la vivienda y a una sociedad de progreso y bienestar. Lo demás solo es demagogia de los políticos para mantener su poltrona con el cuento de la independencia.

 

 

Lunes 25 de Marzo

 

Los políticos se bajan al barro y privan de dignidad al Parlamento

Los políticos antes daban pena, ahora dan asco. Los modales barriobajeros (en plan matones de barrio) de nuestros políticos en el Congreso y el Senado, muestran una evidente falta de estilo, clase y elegancia. Es mas, el nivel de decibelios es tan alto y el "tu mas", tan miserable, que han enlodado y ensuciado el sagrado recinto de nuestro Parlamento, la casa del Pueblo, sin atender a valores, ni a principios, ni a moral, perdiendo muchos de ellos la compostura, la decencia y la dignidad.

Puigdemont se siente impune para volver a delinquir.

Puigdemont vuelve para acabar lo que empezó, visto que los delitos cometidos han quedado amnistiados, y no podrán volver a juzgarlos por lo mismo. Es decir que tiene impunidad para repetir  la traición que cometió contra España. Es decir que se rompe el Estado de Derecho, se vulnera la Constitución, se amaga con la rotura de la Unidad de España, se ataca el orden constitucional, se ningunea al Poder Judicial, se convierte la Democracia en una Dictadura y aquí no pasa nada.  Que país joder.

 

 

Sábado 23 de Marzo

 

La decadencia de occidente

La progresiva degeneración de la especie humana se ha acelerado en los últimos tiempos y se percibe claramente en que cada vez nos engañan y gobiernan personas con menos talento y virtud, en que la libertad se ha convertido en libertinaje, en que las costumbres degeneran en vicio, tolerancia, bacanal y degradación moral y personal, donde el hombre se transforma en mujer y la mujer en hombre, donde  se priva de dignidad al ser humano, donde los gobiernos tienden a personalizarse en autocracias, donde la tolerancia sexual llega a límites intolerables, antinaturales y repugnantes y las costumbres se desnaturalizan, donde ya se ha perdido la cohesión social y los valores pierden su eficacia y ya no se distingue lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, lo masculino de lo femenino, lo natural de lo trans y donde la mierda triunfa cuando  se la adorna con brillantina. Es la civilización que hemos logrado, conformando una sociedad en declive, de esplendorosa belleza eso sí, pero en trance de descomposición, porque está podrida por dentro, una sociedad donde todo se compra y se vende (moral, principios y conciencia), donde el único Dios al que se adora es el Dios "Dinero" y en la que triunfa  no el mejor, el mas íntegro, sino el mas fuerte, el mas rico y el mas poderoso, una sociedad, enmarcada en una civilización en declive,  cuyo fin ya tiene fecha, motivo y causa.

 

 

Viernes 22 de Marzo

 

Europa se prepara para la Guerra

Europa ya se arma para la Guerra no para sostener la Paz, ante las amenzas de Putin. !!Como si sirviese de algo!!. Putín se guardará muy mucho de iniciar una guerra mundial, porque al final sería un suicidio colectivo. Nadie sobreviviría a una guerra nuclear.

Los líderes europeos llaman a los ciudadanos a prepararse para la Tercera Guerra Mundial. Los ciudadanos hacen un llamamiento a los Líderes europeos para que sean competentes y coherentes, que huyan de la prepotencia, la ineptitud, la torpeza y las ambiciones personales y eviten meternos en la Tercera Guerra Mundial, que propiciará un posible Holocausto Nuclear. Las dudas asaltan cuando comprobamos que nuestros líderes, propician  y alientan la guerra ninguneando el sentir de los ciudadanos. Muchos se preguntan ¿Es algo premeditado por las élites del mundo? ¿Hay algún plan oculto para reducir la población mundial? Porque si no es así, ¿a que viene esa temeridad, esa fanfarronada y esa provocación a la potencia nuclear mas poderosa del mundo, que puede barrer de la tierra en menos de 10 minutos a la especie humana? ¿Majaderos, estúpidos, diabólicos o psicópatas?

 

 

 Jueves 21 de Marzo

 

La política, "al rojo vivo"

Ojo. La situación que vive la política española esta tan enlodada y enrevesada, que no es de extrañar que en este país podamos tener alguna sorpresa... porque los decibelios han escalado tal alto, que se da la situación idónea pero diabólica, para que de las palabras se pase a la artillería...

El ridículo de Pedro Sánchez, "una vez mas".

Resulta que Sanchez aplica la amnistía y a cambio se queda sin Presupuestos, reduciendo su gobernabilidad a un 25% en cuanto a proyectos de legislatura, y  siembra la desigualdad entre españoles, la discordia, el enfrentamiento, el caos y la ruindad de las ambiciones políticas. Cada día peor, ya que la legislatura será un calvario, pero no para Sánchez (a el se la pela), sino para los ciudadanos..ver mas....  

Putin se afianza en su poltrona con poder absoluto.

Las irreflexivas e irresponsables afirmaciones de Macron, junto a las belicosas manifestaciones de Von der Leyen, en las que pretenden llevar tropas a Ucrania para luchar contra Rusia, son una declaración inequívoca de Guerra que llevaran al mundo a un mas que posible enfrentamiento global. Ahora, una vez celebradas las elecciones en Rusia y ganadas por mayoría aplastante por Putin, este queda legitimado para tomar cuantas medidas crea necesarias para enfrentarse a Europa, sin que nadie ponga en peligro su gobierno y sus aspiraciones. Ojito a quien provocais insensatos, porque el nuevo Zar ruso tiene manos libres para hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera, avalado por 9.000 cabezas nucleares......ver mas....

 

 

 

 Miércoles 20 de Marzo

 

La política que todo lo pudre.

 La legislación que han propiciado los diferentes grupos políticos está causando estragos en la sociedad. Desde la tolerancia sexual, pasando por el matrimonio homosexual, seguido de la Ley de Igualdad y la aberrante Ley Trans, están convirtiendo a nuestra sociedad en un lodazal, de llamativo brillo eso si, pero en un grado de descomposición y podredumbre que causa nauseas.  La Ley Trans ha propiciado que mas de 500 agresores sexuales se cambien de sexo para favorecerse de la ley y formar parte del colectivo que ellos mismos han agredido. La Ley de Igualdad ha permitido que mas de 1600 violadores se beneficien con reducción de penas y 190 han quedado en libertad. La tolerancia sexual (terminará por legalizar la zoofilia y la pederastia si eso les da votos), ha generado una sociedad en la que todo vale, aunque sea repugnante, vomitivo y aberrante si son útiles electoralmente. Esta es la decadente, corrompida y degradada sociedad que esta construyendo la política, los políticos, sus ambiciones y sus ansias de poder. Una sociedad todo se tolera si ayudan a conseguir el poder y la poltrona, una sociedad donde los principios, los valores y la integridad moral ya no tienen valor y han sido sustituidos, por el caos, la anarquía, la indisciplina, el vicio y el libertinaje. Es el principio del fin de nuestra civilización.

 

 

 Miércoles 13 de Marzo

 

El esperpento político y sus cloacas.

Amnistía, la Ley de la vergüenza

Cuando Putin anuncia que esta preparado para una guerra nuclear si la OTAN le toca las narices (y tiene coraje para hacerlo), en nuestro sufrido y querido país, la política y los políticos se enlodan hasta niveles vomitivos e insoportables con un trasfondo de corrupción, en una especie de mafia, a la que solo le queda sacar la artillería. Una política indigna de demócratas y unos políticos que ya son una casta que ha perdido la confianza y el respeto, desde el momento que anteponen sus propios intereses a los de los ciudadanos. 

Hoy se ha aprobado la denostada Ley de amnistía, una ley que beneficia a delincuentes, golpistas, defraudadores, sediciosos y terroristas. Una ley que siembra la discordia y la mas completa desigualdad entre españoles, una ley que daña a las instituciones del Estado, anula el Estado de Derecho  rompiendo la independencia judicial y se salta la Constitución, una ley que da impunidad a los delincuentes y los ampara. Una amnistía que no se hace para llevar la concordia y paz a Cataluña, sino para favorecer a los independista a cambio de los votos que permiten a Sánchez continuar en la Moncloa y que siembra la desigualdad, la discordia, el enfrentamiento y el caos.  Una ley en definitiva que daña a toda España y a los españoles. Es la ley de la vergüenza.

 

 Tambores de Guerra.

La locura de Macron y Von der Leyen

Las irreflexivas e irresponsables afirmaciones de Macron, junto a las belicosas manifestaciones de Von der Leyen, en las que pretenden llevar tropas a Ucrania para luchar contra Rusia, son una declaración inequívoca de Guerra que llevaran al mundo al enfrentamiento global, al abismo y a un posible enfrentamiento global. A esta gente habría que detenerles y encerrarles ya. ¿Quienes son ellos para decidir la supervivencía de la especie humana? Son los verdaderos criminales de Guerra que llevarán al mundo al holocausto nuclear y a la extinción de la especie humana.

Putin ha afirmado y es muy capaz de hacerlo de que si la seguridad e integridad de Rusia se pone en riesgo por la intervención militar de la OTAN, no dudarán en utilizar  su armamento nuclear, que es el mayor del mundo, con una Triada, (misiles balísticos en Tierra, mar y aire) que barrerían europa en menos de 20 minutos, causando en la primera oleada mas de 1.600.000 millones de muertos y 4.000.000 millones en la segunda oleada. Estados Unidos por su parte tendría una respuesta contundente que acabaría provoando el mismo numero de muertos. Y que nadie piense en que estará a salvo en sus confortables efugios nucleares, pues el invierno nuclear que se generaría duraría no menos de 400 años, con lo cual ni las ratas sobreviviría. Sería el final de la especie humana.

Hace tiempo que ya lo dije, Zelenski nos llevará a la Tercera Guerra Mundial, porque no hay ninguna opción ni posibilidad de que Ucrania gane la Guerra a Rusia. Y ni Europa ni la OTAN serán capaces de frenar a un Putin embebido de poder, ambición y gloria, que preferirá apretar el botón nuclear antes de perecer a manos de Occidente. ¿Es que Macrón y Von der Leyen no se dan cuenta que detrás de Rusia, esta China, Iran, Corea, Pakistan y 20 paises mas que le apoyarán en todo lo que necesite para continuar con la guerra hasta el desenlace final?

Aquellos que de forma irresponsable realicen acciones que provoquen el Armagedón debieran ser encerrados en un manicomio antes de que sea tarde.

 

 

Viernes 8 de Marzo

 

EL FRACASO DEL FEMINISMO POLITIZADO

Un feminismo dividido. La manifestación del día 8 ha quedado deslucida y ajada por la división en el feminismo sobre conceptos en la lucha por la igualdad de las mujeres. Hay un feminismo (histórico) sensato, generoso y coherente que es el que lucha por la igualdad de derechos y la equiparación salarial entre el hombre y la mujer, y hay otro (progubernamental) y rancio, de la izquierda resentida que se manifiesta en una lid abierta contra el hombre, no para lograr la igualdad sino para imponerse al hombre, amedrentarlo y pisotearlo, y eso es lo que hará fracasar el proyecto feminista del conjunto de las mujeres. Porque ni todas las mujeres son buenas ni todos los hombres son malos. El hombre no es un ser malo ni dañino, lo es el que daña y hace el mal. El hombre no es un violador, lo es el que viola; el hombre no es un asesino, lo es el que asesina; el hombre no es un maltratador, lo es el que maltrata. Debe quedar claro que el hombre no es el enemigo de la mujer, sino su aliado. Pretender subyugarlo y aplicarle un trato condicionado, catalogándolo como enemigo de la mujer es un gravísimo error, porque el feminismo que se identifica con siglas e ideología política, nunca es un feminismo real, no defienden los derechos de la mujer sino los del partido.

El feminismo no tiene ideología ni color. El feminismo es igualdad de derechos y oportunidades. Así de simple.

 

Jueves 7 de Marzo

 

El día de la infamia

A partir de hoy, con la aprobación de la amnistía para delincuentes, terroristas, sediciosos y malversadores,  España deja de ser un país democrático para convertirse en una república bananera, y ya tiene nuevo gobierno con un flamante y poderoso Presidente, el excelentísimo Sr. Puigdemon, que gobernará España a su antojo y capricho, decidiendo lo que legisla para los españoles además de lo que decida para su país: Catalonia, el cáncer de España, Una España que deja de ser nación soberana a partir de hoy para convertirse en una nación de naciones en la que cada una va por libre haciendo y deshaciendo, eso si, siempre bajo la dirección y supervisión del todopoderoso Puigdemonium (jefe de los facinerosos) y sus ministros (secuaces) de Junts.

Si, un día muy triste para España, donde los que gobiernan son los que la odian a muerte, no dudan en dividirla, separarla y humillarla, un día en que los delincuentes que se rebelaron contra la Unidad de España, que cometieron actos de terrorismo, que malversaron fondos, que incumplieron la Constitución, son los que mandan y deciden el destino de todos los españoles. No solo eso, tratan también de juzgar a los jueces que les juzgaron por los delitos cometidos.

 Un día muy triste porque hoy, a partir de la aprobación de la amnistía, dan un hachazo de muerte al estado de Derecho, se amordaza al poder Judicial, se anula el Código Penal español, se borra el delito de Traición a la Patria, se manipula al Constitucional, se da impunidad a todos los que han delinquido y que han prometido volver a delinquir y se convierte a la democracia en una farsa, que solo sirve para que los delincuentes campeen a sus anchas y sigamos teniendo una marioneta de Presidente del Gobierno, con unos ministros que son simples comparsas, que se encuentran muy cómodos disfrutando de su poltrona, al igual que los diputados que votan a favor de dicha amnistía a sabiendas del daño que hace a España y que  prescinden de honor, de moral, de integridad, de conciencia y de decencia por seguir manteniendo sus privilegios, con un Presidente que ha vendido a España,  por seguir disfrutando de los privilegios de seguir en la Moncloa, aunque no pinte nada en la gobernabilidad del país, ya que todo está supervisado por super jefe Puigdemonium.

Cuando en un país el delito de Traición a la Patria queda despenalizado, ha dejado de existir como tal Nación.

Lo dicho, un día infame y triste para España y todos los españoles de bien, sobre todo porque ante tal indigno atropello, no tiene quien la defienda.

 

 

 

Domingo 3 de Marzo

 La U.E. se rearma para la Guerra.

Los líderes europeos siguen en su afán de hacer frente a Rusia mediante las armas convencionales e ignoran las amenazas de Putin de que una guerra con la OTAN no se hará con tropas ni armas convencionales, sino con misiles nucleares. ¿Quienes son los mandatarios europeos  para decidir algo tan trascendental al margen de lo que desean los ciudadanos, ante lo que puede suponer un "Holocausto nuclear"? ..ver mas... .  -

Nacional.

Los contratos de la vergüenza.

Mientras miles de personas morian por el Covid  y millones sufríamos un aislamiento y escasez durante la pandemia, un grupo nutrido de políticos corruptos y mafiosos hacían negocio con las mascarillas, hasta llevarse la friolera de 263 millones de euros en contratos con el PSOE.  -

Internacional:

Continúa la barbarie de Israel contra el pueblo palestino.

 El Horrendo crimen de Israel. El ejercito israelí bombardea y mata a mas de 100 civiles (mujeres, niños y ancianos) cuando estaban tratando de recoger alimentos para no morir de hambre. El mundo entero debe hacer frente a Israel sin mas dilación y plantear un bloqueo total de armas, y productos de cualquier tipo, privándole de un ejercito que solo sirva para cometer crímenes de Guerra. Si el mundo no se une para parar a este monstruo será cómplice de su genocidio .

 

 

Sábado 2 de Marzo

A los Dioses poderosos ya no les son útiles los humanos

A  lo largo de la historia los Dioses han utilizado a los seres humanos para beneficio propio mientras les han sido de utilidad. Sin parecer conspiranoico todo parece indicar que los seres humanos ya no somos útiles a los Dioses y cuando digo Dioses no me refiero a esas entidades ficticias creadas por la mente del hombre a su imagen y semejanza, me refiero a los que han ostentado el poder y la riqueza absoluta a lo largo de la historia. Las máquinas y la inteligencia artificial sustituirán a millones y millones de trabajadores que no tendrán actividad alguna pero serán bocas que alimentar. La decadencia moral y espiritual de occidente con tolerancia absoluta hacia todas las aberraciones, la escasez de recursos y  la expansión demográfica en el mundo (ya somos mas de 8 billones de personas) serán el inicio del fin. No es de extrañar que estos "Dioses poderosos", estén planeando reducir la población mundial de forma drástica. ¿Como reducirán la población mundial ahora que los seres humanos ya no les son de utilidad? El holocausto nuclear sería la solución mas rápida y eficaz, aunque las consecuencias serian catastróficas para el planeta que supondría esta si, la extinción de la especie humana, pero como no quiero ser tremendista lo dejo a vuestra imaginación..

 

 

 Viernes 1 de Marzo

 

Macron y Ursula Von der Leyen alientan la Guerra Nuclear.

Los líderes europeos se conjuran para defender Ucrania haciendo frente a Rusia con el envío de tropas si es necesario a sabiendas que esta acción supone la Tercera Guerra Mundial y el uso de los misiles nucleares. ¿Irresponsabilidad o premeditación? Porque hay que ser torpe o estar loco para tan siquiera sugerir un enfrentamiento con Rusia con mas de 5000 cabezas nucleares de las que 130 apuntan directamente a objetivos europeos. Putin no ha tardado en responder: "Si los irresponsables líderes europeos quieren jugar a la Guerra, estarán condenando a mas de 450 millones de ciudadanos europeos al holocausto nuclear".

A estas alturas todos sabemos que Zelenski nunca ganará la Guerra y que Rusia nunca cederá los territorios conquistados. La geopolítica se da en este caso de bruces con la realidad...Es hora de sustituir la soberbia y la vehemencia por el pragmatismo, para no vernos abocados al abismo del holocausto.

 

Internacional:

Continúa la barbarie de Israel contra el pueblo palestino.

 El ejercito israelí bombardea y mata a mas de 100 civiles (mujeres, niños y ancianos) cuando estaban tratando de recoger alimentos para no morir de hambre. ¿Cuando va a parar el mundo a este Monstruo?

 

**********************************

 

Miércoles 28 de Febrero

La casta política y sus cloacas..

Hay días en que dan asco y repugnancia las noticias, sobre todo cuando una vez mas constatan  la abrumadora corrupción de la clase política. El caso Koldo, como el caso Tito Berni, como muchos otros, anidan y se forman entre aquella clase política que llega a la misma para vivir a expensas de la política hasta que se jubilan y mas, no para hacer política. Entre ellos como es el caso Abalos, un político que lleva chupando de la arcas del Estado desde hace mas de 30 años y que ha hecho de la política su estilo de vida viviendo a costa de ella. Es mucho mas sangrante cuando esta corrupción está instalada en el corazón mismo del gobierno. Todos estos dinosaurios (que son la gran mayoría de ellos) son los que hacen de la clase política una casta despreciable, que han perdido toda la confianza y el respeto de los ciudadanos, que vampirizan al Estado y que hay que echar a patadas de la política.

 

 

Martes 27 de Febrero

 

 Macron y Ursula Von der Leyen alientan la Guerra Nuclear ¿Porque....?

 Los líderes europeos se conjuran para defender Ucrania haciendo frente a Rusia con el envío de tropas si es necesario. La prerrogativa de enviar tropas a Ucrania con el peligro que supone de derivar en una Guerra Mundial, no debiera estar en manos de los gobernantes sino de los ciudadanos que los eligen, pues en su estúpida soberbia no ven el inminente peligro de una devastación nuclear ¿O es que olvidan que Putin dispone de mas de 5.000 cabezas nucleares de las que 370 están apuntando objetivos en Europa? La soberbia vuelve torpes y entupidos a los poderosos y deben estar sometidos al control de las asambleas y parlamentos bajo la aquiesciencia de todos los ciudadanos europeos. Culpa también de esto la tiene la belicista, pirada y carcamal Ursula Von der Leyen que ha aplaudido la propuesta de Macron, animando a la OTAN a rearmarse para enfrentarse a Rusia. ¿Rearmarse con que? Si la guerra ya no será con armas convencionales sino con misiles, y esto señores supone la guerra nuclear y la extinción de la especie humana sobre la Tierra. Ursula Von der Leyen ahora mismo se postula como el mayor peligro para la paz, la seguridad y la estabilidad en Europa.

 

Lunes 26 de Febrero

Barrabasadas, trinque y atracos de la clase política.

 Después del Tito Berni llega la sórdida trama del cobro millonario de comisiones por parte de Koldo el asesor y mano derecha del ex ministro Abalos, para constatar que el partido que llegó al Gobierno tras una moción de censura contra la corrupción, es tan inmoral y esta tan pringado como sus oponentes, lo que demuestra la ralea, la lacra y el desprestigio de la clase política, una casta que vampiriza al Estado y que de vez en cuando y sin el menor atisbo de moral o conciencia le pega mordiscos a las arcas,  que se aprovisionan con los impuestos de todos los ciudadanos. Es el cuento de nunca acabar, mientras existan políticos de poltrona y no de Estado.....

Nadie discutirá que Pedro Sánchez ha logrado que su pesadilla sea la pesadilla de toda España, empujándola a deslizarse por el filo de la navaja con sus indignas claudicaciones ante quienes le mantienen en el poder.

 

Sábado 24 de Febrero

Guerra Rusia- Ucrania.

No hace falta ser experto en geopolítica para saber que Zelenski esta cavando su propia tumba y la del pueblo ucraniano si sigue con la guerra. Jamás podrá doblegar a Rusia a pesar de la ayuda interesada de los países occidentales. Mas le valdría salvar lo que queda de su país, aunque sea cediendo parte del mismo, que sacrificar a su pueblo en una guerra estéril, trágica e inútil, que terminará por destruir toda Ucrania...porque en esta guerra de desgaste solo hay un perdedor: Ucrania. Que Europa ignore y subestime el potencial atómico de Rusia, es de una torpeza mayúscula y una irresponsabilidad impropia de líderes responsables de cientos de millones de vidas....

 

Domingo 18 de Febrero

 

Despilfarro público

El despilfarro del gasto público ha aumentado la deuda hasta el 107,7% del PIB, y sitúa a España a la cabeza de los países que peor gestionan las arcas públicas, lo que se transforma en mas impuestos, menos inversión, mas empobrecimiento, mas deuda, mas inflación que no frena la subida constante de la cesta de la compra, lo que genera que sigamos siendo el país con un 20% de ciudadanos en el umbral de la pobreza, con la tasa de paro mas alta de la UE, sobre todo en paro juvenil, superando a Grecia y Portugal.

 Y eso que no se incluye como parados a los fijos discontinuos aunque trabajen solo 2 meses al año. España se empobrece mas y los españoles (a pesar de las subidas salariales), hemos perdido en los últimos 6 años un 10% de poder adquisitivo, que se eleva a un 23% a los que están pagando una hipoteca. Es decir que el Gobierno despilfarra anualmente 72.000 millones en gastos superfluos y totalmente prescindibles...

Y sin embargo el Gobierno podría reducir en un 14% el gasto público y seguir teniendo los mismos servicio e incluso mejorarlos, pues ello supondría un ahorro de unos 62.000 millones de euros. La eficiencia del Gasto Público  en España pasa por suprimir ministerios, Instituciones públicas obsoletas, el numero de funcionarios (sobran mas de un millón y medio), traductores en el Congreso y el Senado, el numero de políticos que maman de la teta del Estado, altos cargos, asesores, directivos y demás prole que vampiriza las arcas del Estado, serian los primeros pasos a tomar si en España tuviésemos políticos técnicos en el Gobierno y no políticos de partido y de Poltrona que llegan para enriquecerse y vivir de la política.

A lo largo de las legislaturas los españoles hemos comprobado que las políticas fiscales agresivas terminan generando mas déficit y aumento de la deuda, porque inducen al pesimismo a la hora de invertir de los empresarios. España Gasta mas de 32.000 millones al año sin control presupuestario lo que da margen al Ejecutivo a disponer de unos fondos en beneficio propio y de los suyos, subvencionado a amiguetes y sumisos poderes mediáticos (Television, radio, prensa, etc). El numero de asesores nombrados a dedo entre el Gobierno Central(800) y el autonómico(1120) hace de este gobierno el mas caro de la Historia de España. ¿No es hora de terminar ya con esta mamandurria indecente?

¿Para que coños quiere España un Senado cuando todas las comunidades autónomas poseen sus parlamentos? Para que dilapidar en gobiernos autonómicos cuando están representados en el Senado. O una institución o las otras. Hay que actuar con sentido de Estado, por favor. Si queremos respetar los gobiernos autonómicos porque resulten de utilidad, eliminemos el Senado.

En cuanto al despilfarro en sueldos del organigrama del Gobierno (el mas numeroso de la historia de la Democracia) nos cuesta al día 470 millones d euros, ni mas ni menos. España ya gasta uno de cada tres euros del presupuesto en mantener ciertos ministerios totalmente prescindibles aumentando el déficit en un 12%.

Lo malo de todo esto es que cuando se gobierna en nombre del progresismo, concediendo subvenciones, paguitas y subsidios por todas partes, haciendo cautivo el voto de esos que subvenciona y subsidia, lo que hace es hipotecar a España y con ello a las próximas generaciones que tendrán que pagar la deuda  contraída con mas impuestos, menos servicios públicos y menos poder adquisitivo.

En consecuencia y copiando una Frase de "Milei"  El Estado debe empezar por barrer la propia casa, que es la casa de todos, en la que se han alojado millones de inquilinos vampirizando las arcas del Estado, en la que muchos disfrutan de dispendios, fanfarrias, privilegios, fastuos y lujos, los mismos que no aportan nada al Estado.

.

 

Miércoles 14 de Febrero

 

Preguntas inquietantes.

 ¿Porque desmantelo el Ministro Marlaska sin consultar  con nadie  la Unidad de elite OCON cuando estaba dando unos resultados excelentes en la lucha contra el narcotráfico y que ya había incautado  1 millon de kilos de hachis?... ¿Ha sido coincidencia que la OCON se desmantelase 3 meses después de la entrevista de Sánchez con el Rey de Marruecos?...  ¿Es casualidad que desde su desmantelamiento los envíos de hachis y cocaína procedente de Marruecos se haya incrementado un 70%?... ¿Quien presiono y a quien presiono la mafia de la droga para dar via libre al contrabando en la zona de Gibraltar?...¿Porque Marlaska ningunea, boicotea y desprecia a la Guardia Civil?... ¿Porque Marlaska deja sin medios a la Guardia Civil de la zona de Gibraltar para luchar contra el narcotráfico?....¿Porque Marlaska desoye todas las propuestas e iniciativas vinculadas al narcotráfico en el campo de Gibraltar?...

Lo que está claro es que la Guardia Civil de Barbate así como las que cubren la seguridad en la zona de Gibraltar no están en condiciones para luchar contra el narcotráfico (a pesar de su dedicación, valentía y coraje) con los medios de que disponen  . Esto es evidente a todas luces y el Gobierno esta obligado a dotar a esas unidades de la Guardia Civil de los mismos medios o superiores de los que tienen los narcotraficantes. ¿O es que hay algún motivo por el que esto no interese?...

¿Y porque los narcos están tan envalentonados y son tan agresivos? Ni mas ni menos porque se sienten impunes con la actual legislación, y han perdido el respeto a la autoridad y sus agentes. Hay casos registrados de narcotraficantes que han siso apresados en cuando cometían el delito de contrabando y han quedado en la calle al haber cumplido el año de prisión preventiva sin celebrarse el juicio, pero no solo eso, ellos saben que tienen en nómina a muchas personas influyentes que en último caso son un aval y un soporte si son apresados.

Se da la circunstancia que el narcotráfico arraiga en aquellas poblaciones de escasos recursos económicos y que de cobrar el paro o una mísera pensión, pasan a multiplicar por 100 sus ingresos, a veces con una colaboración de lo mas simple, como dar un aviso por teléfono al día. Pero por lo que realmente se paga un dineral es por el transporte y por hacer de mula, aunque conlleve un riesgo que ya tienen asumido.

Lo que está claro es que 2 padres de familia, 2 Guardias Civiles han sido asesinados y eso no solo no puede quedar impune, sino que no debe volver a pasar.

Y sí, se han de depurar todas las responsabilidades, desde el mando que dió la orden de lanzarse al agua a pesar de que no se cumplía con los principios básicos de seguridad en relación con los que manejaban los narco, hasta los políticos que han actuado con tibieza, derrotismo y desprecio en una zona cuya conflictividad por el narcotráfico es alarmante.

 

Viernes 2 de Febrero

 

El esperpento político.

Sanchez se declara Juez y parte  sentenciando a los independentistas catalanes

La última ocurrencia de Sánchez es declarar de forma unilateral a los delincuentes del Process considerando que los independentistas no ejercieron actos de terrorismo ya que promover el independentismo no es terrorismo.

De esta forma se erige en Juez aplicando la sentencia que el cree conveniente, no para salvar a los independentistas sino para salvar sus intereses que le permitan contar con los votos de Junts, con lo que aparta definitivamente al Poder Judicial y deja en papel mojado el estado de Derecho.

Un gesto muy peligrosos pues si se redacta la amnistía en esos términos tendrá las mismas perversas y dañinas consecuencias que la Ley del "solo si es si" y permitirá reducir condenas a los terroristas de ETA y a los Yihadistas que podrán acogerse a dicha Ley. Un sin Dios que no se sabe como va a terminar, pero ya os digo yo que bien NO.

 

 

Jueves 1 de Febrero

 

Manipulación y demagogia.

Dejaré para otro día el esperpento político que actualmente esta crispando la política española y a los ciudadanos, que no deja de ser gravísimo (teniendo que dejar a Europa como único resguardo de la Justicia de nuestro país, que ya es triste decirlo) para centrarme en la manipulación y demagogia que llevan a cabo los políticos tratando de engañar y embaucar los humildes ciudadanos que les escuchamos.

A la Yoli se le llena la boca diciendo que ha logrado la mayor subida del SMI . A ver que me lo expliquen. Resulta que la economía ha crecido en el último año un 3,6%, sin embargo la cesta de la compra acumula una subida en los últimos 2 años de un 32,2%. Y aunque  las pensiones y los salarios hayan subido, seguimos perdiendo poder adquisitivo. Todo es demagogia pura. Yo pediría a los políticos que no sean tan cínicos, pero sobre todo que no traen de engañarnos como a niños. De nada sirve subir sueldos o pensiones si va acompañado de una subida de precios que siguen generando la angustia existencial de la economía de millones de familias que no llegan a fin de mes.

Mientras 16 millones de personas sobreviven en el umbral de la pobreza, 3 millones de familias sufren pobreza severa, donde mas de un millón y medio de niños sufren hambruna.

Así que hay que decirlo, en España  tanto los sueldos como las pensiones son de miseria, mas aún cuando los alquileres están por las nubes y es imposible acceder a la compra de vivienda obligando a mas del 44% de los jóvenes a vivir con sus padres por encima de los 30 años y o a compartir piso con personas desconocidas.

Lo malo de todo esto es la pésima gestión de los impuestos de los ciudadanos que hace la administración central, es decir el Gobierno, que mantiene al día de hoy mas de 23 millones de nóminas del Estado, entre pensionistas, funcionarios, políticos, inmigrantes, subsidios a etnias, paguitas a mas de un millón de personas con edad de trabajar que no hacen nada, y  a cerca de 175.000 políticos de las administraciones autonómicas y central nombrados a dedo y cuyo sueldo anual ronda los 100.000 euros. Mas grave aún cuando tenemos la duda en máximos históricos que va a embargar el futuro de las próximas generaciones.

 Y aún así el ministro Zaplana anuncia que aumentará la administración pública con otros 450.000 funcionarios en esta legislatura, como si fueran pocos las personas que vampirizan las arcas del Estado, cuando mas de un millón y medio de funcionarios sobran en España, vamos que son totalmente prescindibles, sobre todo aquellos que tiene los mejores sueldos. Esto significa mas gasto público (ya está disparado) que pagan los pocos currantes que van quedando, pero sobre todo mas deuda publica y mas miseria. Esto es socialismo en estado puro. Aquí teníamos que tener a un Milei para acabar con esta plaga, esta casta que vive a expensas de los impuestos de los ciudadanos y no producen nada. Dejo fuera de esta caterva por supuesto a aquellos estamentos que prestan una función especial como militares, policías, bomberos, sanitarios, hospitales y otros de caracter asistencial.

Esto ya paso en la Unión Soviética, que provocó que el sistema se viniera abajo como un castillo de naipes. Por eso necesitamos Políticos de estado que gestionen mejorando la economía del pais y la de sus ciudadanos, no políticos de poltrona que lleguen a la política para vivir de ella y llenarse los bolsillos, dando migajas a sus votantes sin sacarlos de la miseria para que les sigan votando.

Claro luego vendrá el PP y tendrá que hacer recortes si quiere cumplir con los requisitos que marca la UE, reducir la deuda y el déficit estructural y diremos que es el malo de la película por reducir servicios y congelar salarios públicos y pensiones.

Aún así, a pesar de este despilfarro, vuelvo a  mi introducción, que no nos engañen, que no pretendan embaucarnos de forma tan cínica, y sobre todo que dejen de burlarse de los ciudadanos humildes que se ganan el pan de cada día con salarios de mierda para poder sobrevivir de forma decente y honesta.

Porque no hay que ser muy listo para ver la pésima gestión del gobierno socialista: Que hay paro, se meten mas funcionarios o se maquillan los datos de los fijos discontinuos; que no hay dinero, se cobran mas impuestos; que no me llegan los votos para ganar las elecciones, los compro subsidiando y concediendo paguitas; que me perjudican las leyes, pongo a parir a los jueces; que necesito votos para seguir gobernando, vendo España por parcelas y hago las concesiones que sean necesarias a los socios de gobierno, aunque tenga que prescindir de ética, moral, integridad, lealtad y conciencia.

Señores, esto es España hoy día, y parece que nadie tiene los medios, la valentía o la forma de corregir el rumbo de un barco que va a la bancarrota y al precipicio. "Sálvese el que pueda"

 

 

 

Lunes 29  de Enero

 

 El PSOE ha aparcado sus principios para abrazar el sanchismo.

Es cierto que la izquierda política y mediática es experta en crear cortinas de humo para esconder sus oscuras intenciones, desde el momento en que el PSOE (que triste) ha aparcado sus principios para abrazar el sanchismo y así mantener su estatus en el poder (poltronas, gobierno, privilegios y mamandurrias varias), sustituyendo la realidad por la manipulación y la mentira, aunque Sanchez ahora lo denomine cambios de opinión.

 Sabemos que en las conversaciones privadas con el independentismo se ha acordado sacar adelante un referéndum sobre la independencia de Cataluña, obligando a Sánchez a pasar de la represión a la negociación de forma humillante y derrotista. En poco tiempo han logrado pasar de los indultos a derogar la sedición y a acordar una ley de amnistía que vulnera el estado de derecho y deja a la Constitución en papel mojado, con la aquiescencia y validación de un Pumpidazo en el TC,  aparte de humillar, acusar y perseguir a los jueces.

El esperpento polítco es tan incoherente y antidemocrático que debería producir bochorno a sus señorias socialistas, aunque creo que estos pedieron hace mucho tiempo la vergüenza, valores que no casan con el ansia de mantener la poltrona.Lo triste es que el sanchismo encuentra a juristas como Conde-Pumpido, Perez Royo, Balaguer, Segoviano o Martín Pallín dispuestos a avalar los atropellos contra la separación de poderes y el Estado de Derecho

La rendición de Sánchez ante Puigdemont y Junqueras le está obligando a politizar la Justicia ane un intento desesperado de que le validen sus incoherencias y fechorías para seguir manteniendo el poder en la Moncloa, activando una maquinaria de corrupción  sistémica, que le ha obligado a unirse con los enemigos de España, pasando por subsidiar a juristas, diarios, prensa, espacios televisivos, tertulianos y canales tematicos del PSOE. Lo dicho un esperpento dificil de digerir por el resto de la población que mira con asombro y perplejidad lo que es capaz de hacer el ser humano, ante la ambición y el poder.

 

 

Sábado 20  de Enero

 

El esperpento nacional IV

Vendiendo España

El Gobierno de Sánchez esta llegando hasta tal punto de sometimiento y humillación por parte de los independentistas catalanes, que el sometimiento al que se ven sometidos causa no solo indignación en los españoles de bien, sino también pena y verguenza.

El Ministro Ernest Urtasum sugiere que sería bueno que el catalán se hablara en toda España y se empezará a enseñar en colegios e institutos. Oiga, una cosa es que Sánchez consienta verse humillado y chantajeado para seguir en la Moncloa y otra muy diferente querer imponer a los españoles las políticas catalanas, porque les aseguro que por ahí, España no pasa...

Ahora Sánchez pretende (con el objeto de mantener los votos de los socios catalanes) descentralizar totalmente la administración y competencias del Estado a favor de las autonomías, dejando a España como un estado federa, donde las regiones sean como antiguamente los emiratos árabes, dividiendo y separando a los españoles, que se verán con privilegios especiales unos y con carencias otros.

Costó 700 años de guerra y lucha unir a los reinos españoles y hacer una gran nación que hasta ahora ha sido España, para que llegue un individuo pretenciosos con ansias de ambición desmedida de poder y vanagloria para dividir y dañar a España

Lo mas duele es que no hay nadie hoy en España que se lo impida. Que triste y que decepcionante...

 

 

Jueves 18  de Enero

 

El Foro de Davos.

Milei le da un repaso a Sánchez que echa por tierra a la internacional socialista, y le acusa de intervenir el Estado para perpetuarse en el poder, condenando a su pueblo a vivir en la pobreza, la miseria y el estancamiento que es la marca del socialismo.

Un discurso que merece la pena leer porque dice verdades como templos. "El empobrecimiento que generan los regímenes socialistas (para mantener el electorado fiel..) y el exceso de personas que viven a costa del Estado (23.071.000 en España, de los que 405.000 son políticos ), fueron sus planteamientos mas estacados.

A lo largo de la historia los regímenes socialistas crearon una gran masa de parias fracasando en todos los paises del mundo donde se ha impuesto como sistema para liberar a los parias de su miseria, asesinando a mas de 150.000 millones de personas, mientras sus dirigentes  desde la poltrona se enriquecían y vivían en grandes mansiones como la  "casta" a la que pretendía hacer desparecer, evidenciando que solo una sociedad libre basada en la libre competencia, traía riqueza y prosperidad, reduciendo en mas de un 80% el numero de pobres que mantenían los regimenes socialistas.

 

 

 

Miércoles 17  de Enero

 

El Estado de Derecho y la Democracia se deterioran a pasos agigantados

Cuando los Jueces dictaminan bajo criterios políticos, contradiciendo y corrigiendo a los profesionales ajenos a la política, se esta pervirtiendo el Estado de Derecho, convirtiendo a la Democracia en una farsa y por ende la Justicia pierde todo el respeto, Que el Constitucional con mayoría progresista (PSOE) corrija y enmiende las resoluciones del Tribunal Supremo, deja a la Justicia en muy mal lugar y convierte a España en un país bananero.

 Que un prófugo dicte al Gobierno las políticas a seguir en España, que un día si y otro también el Ejecutivo sea chantajeado y humillado por los partidos independentistas, obligando al Presidente del Gobierno a ceder mas allá de los límites que establece la Ley, atropellando el Estado de Derecho y ninguneando la Constitución, es una autentica vergüenza.

 El indulto, la rebaja de la malversación, la amnistía, el posible referéndum, la politización de los jueces, y la concesión de competencias a Cataluña, que de facto la hacen casi independiente, son el síntoma palpable de que Sánchez terminará vendiendo a España por parcelas y convirtiendo al País en una sucursal de Cataluña.  Lo triste señores, es que ante esta deriva derrotista que amenaza la Unidad de España, su Integridad territorial y el Ordenamiento Jurídico, no haya nadie capaz de pararla. ¿Hasta cuando?

 

 

Lunes 15  de Enero

 

Chantaje y humillación

Cada vez que Sánchez hace una concesión a los independentistas, bilduetarras y nacionalistas vascos, no solo humilla al Gobierno, sino que también humilla a España y a los españoles, una deriva derrotista  llevada a cabo con un solo objetivo: permanecer en la Moncloa.

 De la amnistía a la inmigración pasando por la supresión del delito de malversación, la mesa de diálogo, el indulto, la condonación de la deuda y el traspaso de competencias, el plurilenguismo, las competencias fiscales, las comisiones de investigación, el sillón de la Moncloa nos saldrá muy caro a los españoles y esto solo acaba de empezar. Sánchez se ha metido en un berenjenal, que no sería admisible ni por el mismo, sino fuera por sus planes secretos para su futuro profesional (llegar a la Presidencia del Consejo Europeo). Lo que Sánchez quiere aunque sea a costa de humillar a España y a los españoles con las continuas cesiones a los independentistas de Junts es llegar hasta Junio. Es el momento en que tiene la posibilidad de integrarse como Presidente del Consejo Europeo.....ver mas...

 

 

Viernes 12  de Enero

 

Las cosas se ponen feas.

 Todo indica que la situación se agravará en una escala intolerable. La devastadora Guerra de Israel contra Palestina corre el riesgo de llevarse por delante a Medio Oriente. El bombardeo a los hospitales, ambulancias y refugiados civiles (niños, mujeres y ancianos) no deja de ser un Crimen de Guerra (24.000 muertos, entre ellos 7000 niños y niñas y 12 000 desaparecidos entre los escombros).  El recrudecimiento en el mar Rojo con los ataques de los Huties de Yemen  y la implicación de EE.UU. y R.U. que ya han bombardeado bases huties hace presagiar una extensión del conflicto de  consecuencias imprevisibles. Tenemos que tener claro que Netanyahu no cejará en su empeño de masacrar Palestina y a los palestinos, aunque se gane el odio no solo de los árabes sino de toda Europa, solo por una cuestión de orgullo nacional. Dicho esto, el peligro está en que la guerra se prolongue en el tiempo, porque obligará a Netanyahu a recrudecer las acciones contra Palestina, con todos los medios de que dispone, incluyendo las armas prohibidas, lo que supondría la devastación total de la Franja, con el peligro de que implique militarmente a Europa, algo que los líderes mundiales deben evitar a toda costa, si quieren evitar la Tercera Guerra Mundial. En cuanto a la OTAN y Europa es importante que realice cuantos actos sean necesarios, primero para socorrer a los desplazados, luego para lograr la paz y no menos importante hacer que la guerra acabe cuanto antes. Lo que está claro es que tras el fin de la guerra, habrá un antes y un después y la vida se no solo se pondrá difícil para Palestina, sino para Israel que será objetivo de organizaciones terroristas mientras exista como Estado represor y criminal.... Mejor que lo vayamos asumiendo y preparándonos para ello..

 

 

 

 

 

Jueves 11  de Enero

El esperpento nacional III

La debilidad de un Gobierno que hace aguas por todas partes y vende el Estado a Plazos y nadie lo para.

El Gobierno esta desangrando a España de forma alarmante, ofreciendo una imagen de desamparo, cobardía, humillación y patetismo ante Cataluña y ante los españoles, todo ello adobado con una inconsciencia generada por las ansias de poder y poltrona.

El nivel de degradación institucional al que ha llegado el Gobierno es bochornoso, y la artificiosa satisfacción de Sánchez indica que esconde acuerdos mas humillantes todavía. De la amnistía a la inmigración pasando por la supresión del delito de malversación, la mesa de diálogo, el indulto, la condonación de la deuda y el traspaso de competencias, el plurilenguismo, los pinganillos en el Congreso cuando todos hablan y entienden el español, el traspaso de cercanías,  las competencias fiscales, las comisiones de investigación, el posible referéndum autoconsultivo,  el sillón de la Moncloa nos saldrá muy caro a los españoles y esto solo acaba de empezar. Sánchez se ha metido en un berenjenal, que no sería admisible ni por el mismo, sino fuera por sus planes secretos para su futuro profesional.

 Lo que Sánchez quiere aunque sea a costa de humillar a España y a los españoles con las continuas cesiones a los independentistas de Junts es llegar hasta Junio. Es el momento en que tiene la posibilidad de integrarse como Presidente del Consejo Europeo, puesto al que tiene muchas posibilidades dada la simpatía de Ursula Von Der Leyen por el Presidente Sánchez al que apoyaría sin reservas. En ese caso Sánchez dimitiría y dejaría el Gobierno de España en manos de Maria Jesús Montero (su Vicepresidenta primera). Hasta entonces estará sometido a los caprichos de Puigdemont, que es de facto el que rige los destinos de España, teniendo a Sánchez y su Gobierno como marionetas.

La última votación fue de infarto y Puigdemont le dió a escoger entre susto o muerte; fue susto pero también humillación,  a un coste inadmisible para un Gobierno que ya hace aguas por todas partes. La debilidad del Gobierno llevará a Sánchez a tener que hacer concesiones a sus socios de Gobierno en cada votación llevando a España a una situación que cada día se hace mas insoportable, porque  todo tiene un límite... mas aún cuando sabemos que las próximas peticiones de Puigdemon, serán el control de armas y explosivos, la competencia sobre seguridad nacional y la posible creación de un Academia Militar de Infantería catalana.

Los mismos pasos que dió el expresidente de la Generalitat Luis Companys antes de qu estallará la Guerra Civil española....

En un país democrático esta situación no se habría consentido o se habría resuelto quirúrgicamente, pero es que España tiene un régimen que es de todo menos democrático, desde el momento que se gobierna mediante decreto ley, por encima de Jueces, de la Ley y de la Constitución. Y así nos va

 

 

Miércoles 10  de Enero

 

Demagogia Política: Que no te engañen

El Paro

La fiabilidad de los datos del Paro cada día es mas cuestionable. Pese a las ínfulas triunfalistas de los socialistas, la verdad es que el empleo es un desastre en España, son mas de 1 millón de jóvenes han tenido que emigrar a otros países para obtener un trabajo mejor pagado, mas estable y mas digno. Al día de hoy España bate por quinto año consecutivo el record mas alto de paro en toda Europa y es líder también en  en paro juvenil. No solo eso, el Gobierno nos toma por tontos, queriendo hacernos tragar que el 1.075.000 contratos temporales (fijos discontinuos) cuya duración media no supera los dos meses, son trabajadores en alta durante todo el año a efectos de tasas de empleo. El 75% de los contratos indefinidos de los que se vanagloria el Gobierno son tan precarios o mas que antes. Yolanda Díaz (la trilera) es una manipuladora de clase, y su mejor arte es manipular los datos de tal forma que al común de los mortales les parecen creíbles, haciendo una distorsión deliberada de las estadísticas, pero quien sabe ver detrás del maquillaje, comprueban que esconden una realidad frustrante.

Mientras Sánchez oculta que este año ampliara la deuda en mas de 55.000 millones, pero condonará la deuda con Cataluña, poniendo en jaque la estabilidad económica del país y en peligro las pensiones y el estado del bienestar.

Así que en este país en que unos crecen y otros se empobrecen, la única alternativa es asegurar la viabilidad económica de cada persona y de cada familia, algo que tal como van las cosas solo podaras hacer luchando por ti mismo, porque nadie te va a regalar nada, y si quieres la protección del Estado ya sabes el precio es tu sumisión y tu libertad.

 

 

Domingo 7 de Enero

 

Israel, la Gran Bestia que hay que abatir.

Israel sigue sembrando el horror, la devastación y la muerte de millares de inocentes en la franja de Gaza, sin que el mundo sea capaz de pararlo, dejando a EE.UU. como cómplice y a las organizaciones internacionales defensoras de los Derechos Humanos, entre ellas la ONU, como entidades inútiles, que han sido incapaces de defender el derecho internacional humanitario ante la bestial agresión de Israel sobre población inocente a los que masacra, acorrala y mata de hambre y sed...

Ninguna Nación debe estar por encima de los derechos humanos y cuando un País lo hace el mundo entero debe unirse para bloquearlo, detenerlo y encarcelarlo. En este caso lo mas sensato para que no vuelva a actuar de forma tan inhumana y salvaje, es privarle de Ejército, al igual que se hizo con la Alemania de Hitler, al que esta imitando en su barbarie.

 

 

Viernes 5 de Enero

Cataluña: El Cáncer de España III

Cataluña es la comunidad con mas deuda, la que mayor deuda per cápita tiene la que mas debe al Estado por el FLA y la que  mayor deuda tiene respecto al PIB, y sin embargo es la mas beneficiada por los fondos transferidos por el estado en el 2023 y aporta a las arcas del Estado un 44% menos que Madrid, la Comunidad que menos deuda tiene con el Estado. Cataluña recibió en el pasado año 23.550 millones frente a los 17.232 recibidos por Madrid. No solo eso, los independentistas han firmado un acuerdo por lo que le van a ser condonado 15.000 millones de la deuda que el gobierno de Aragones debe al Estado, y pasan una factura al mismo por 20.000 millones, por el supuesto déficit fiscal que arrastran según ellos. Y es Madrid la que aporta a las arcas el triple que Cataluña sin que en ningún momento haya exigido reclamación solidaria alguna. Y ahora el Gobierno de Sánchez, no solo les indulta, les amnistía, les perdona los delitos de malversación y les otorga estatus de cogobierno, sino que les va a traspasar competencias lingüísticas, económicas, tributarias, de Justicia, de Sanidad, de Transportes, de ferrocarriles y de orden público, expulsando a Policías y guardias Civiles. ¿Hasta cuando este privilegio y esta humillación a España? ¿Cuando se va a extirpar este cáncer que discrimina a las comunidades, divide a España y daña al resto de los españoles? ¿Cuando un gobierno valiente que corte este esperpento político y disuelva el gobierno catalán?

 

 

Jueves 4 de Enero

La casta política II

El increíble negocio de ser político o Diputado en España

Si el otro día hablaba del Chollo que significa ser político en España, hoy no puedo dejar atrás otra de las gangas de ser Diputado e independentista en nuestro país.

Estos impresentables independentistas que odian a España, pero no la desprecian a la hora de recibir los sustanciosos y escandalosos sueldos, como los que reciben  los representantes de ERC, Junts, Bildu y PNV que atacan la Constitución y no quieren estar en España, excepto  a la hora de ingresar las sustanciosas cantidades de la administración española en concepto de emolumentos por partido y sueldos.

España tiene 1261 Diputados autonómicos y 350 nacionales, que reciben sueldos de Jeques, acompañados de privilegios, despachos, secretarias, vehículo oficial, chóferes, escoltas, dietas por desplazamiento, por comisiones, dispositivos móviles, viajes gratis, y un sinfín de mamandurrias que  conforman una casta de privilegiados, que viven como sátrapas a costas de las arcas del Estado y los impuestos de todos los españoles.

Pero hay mas, en España tenemos casi 158.230 políticos que viven a expensas de la teta del Estado, formando parte del caciquismo tradicional español, aunque hay otros 72.000 designados a dedo con sustanciosos sueldos. No solo eso, ser político va acompañado de prebendas, privilegios, despilfarro, abusos y corruptelas, sobresueldos, beneficios económicos, información privilegiada, acomodamiento de familiares, designaciones personales de cargos y despachos y otras muchas mamandurrias.

 En España hay 3.526.200 funcionarios, de los cuales el 44% son totalmente prescindibles. Tenemos 17 parlamentos autonómicos, cuando se podían centralizar las competencias sin tanto despilfarro. Hoy día la Administración paga el sueldo de 19 millones de españoles (empleados públicos, desempleo, pensiones contributivas, prestaciones clases pasivas, prestaciones por dependencia, Ingreso Mínimo Vital, Renta Mínima de Inserción, etc ) mas los 230.000 políticos que vampirizan las arcas del Estado, sin contar los cementerios de elefantes, como Senado, Tribunal de Cuentas, Consejo de Estado, etc.......

Si queremos sanear la economía, reducir el déficit y la deuda, dotar de servicios eficaces a la administración, garantizar las pensiones públicas, y mejorar los servicios al ciudadano, es necesario eliminar el 90% de la privilegiada casta política, tumores que están carcomiendo y destruyendo la infraestructura del Estado.

 

 

 

Martes 2 de Enero

 

Panorama mundial incierto y alarmante para el 2024

El rumbo geopolítico y la estabilidad del planeta en juego

Con la Guerra de Ucrania que ya cumple 2 años marcada por los intereses geoestratégicos de EE.UU., el Holocausto del pueblo palestino ante la sangrienta y bárbara agresión de Israel sobre la población civil que no da tregua ni respiro a niños, mujeres y ancianos a los que esta matando no solo con bombas sino también de hambre, incrementando el sufrimiento y la violencia, el escollo de la migración que cada vez se hace mas acuciante y la débil calidad de las democracias donde 70 parlamentos están llamados a las urnas y en los que destaca el auge de la extrema derecha y la posibilidad de formar mayorías parlamentarias, el caos climático que se avecina que cada vez será mas drástico y extremo, el futuro para el 2024, no solo es incierto sino preocupante. La ansiada Paz y Justicia que reclama la ONU y todas las organizaciones internacionales no obtiene fruto alguno y solo triunfa la fuerza bruta, la fuerza de las armas, anegando en el olvido , la razón, la diplomacia, el sentido común, la concordia y la Paz.

El gran potencial nuclear que las mayores potencias poseen, y la tensa relación entre ellas, generan un estado de inquietud e inestabilidad mundial, que a modo de espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas y que solo por un espíritu de autoprotección mutua genera el contrapeso para que se mantenga quieta pero dispuesta a caer si la situación se pone demasiado tensa. Otro gran peligro es el autoritarismo excluyente de los musulmanes que  arriban a Europa en masa en muchas ciudades de Europa ya son mayoría, y que suponen el peligro de transformación de las democracias ya  que de aquí a diez años, comenzarán a integrase en las instituciones con mayorías absolutas.

La impotencia de los organismos internacionales entre ellos la ONU que no han sido capaces de dar una solución a la Guerra de Ucrania, ni parar la barbarie de Netanyahu dando una salida a la guerra de Ucrania, indica que el mundo esta en manos no de políticos democratas cuya aspiración sea imponer la Justicia y la Paz en el mundo, sino que estamos bajo los deseos de los que tienen el poder y la fuerza bruta, situación que invita a tomar la decisión personal del "salvase quien pueda".

Y queda la guerra fría que en estos momentos esta en su momento mas álgido entre Rusia, EE.UU. y China que amenaza el orden internacional. Así que es lo que tenemos. Entonces al ciudadano de a pie ¿Solo le queda resignarse? NO, a modo de ormiguita, todos debemos poner nuestro granito de arena para ayudar y colaborar en dentro de nuestras posibilidades a crear una sociedad mejor, mas humana, mas justa y que conviva en concordia y Paz.

 

 

 

 

*******************************************************************

 

 

 

Viernes 29 de Diciembre

 

Los crímenes de guerra de Israel

La incompetencia de los organismos internacionales para parar a Israel

Ante la brutal embestida de Israel contra el pueblo palestino, matando por igual a mujeres, niños y ancianos, privándoles de alimentos, medicinas, luz y combustible y bombardeando por igual hospitales, ambulancias y población civil que huye de la bestial masacre, los organismos internacionales, entre ellos la ONU, se muestran como instituciones inútiles que no tienen ni la fuerza ni la determinación de parar un genocidio como nunca se ha visto en la historia de la humanidad y que ya iguala al genocidio de Hitler con los judíos. Ante la atrocidad que Israel está cometiendo contra el pueblo palestino, solo cabe invocar a todas las naciones del mundo que tengan un mínimo de sentido de la humanidad, de la Justicia y de los derechos humanos que bloqueen a Israel a todos los niveles y en todo el mundo, para evitar que siga cometiendo tales atrocidades contra un pueblo indefenso que no es culpable de lo que haga una organización terrorista.

¿Cree Israel que después de estos innumerables crímenes quedará impune? Siempre será un pueblo odiado, asediado y martirizado a la primera ocasión que se les presente a los que sobrevivan a este monstruoso holocausto llevado a cabo por el Estado criminal y asesino de Israel. Sin duda a cualquier ser humano le repugna lo que el pueblo maldito de Israel esta haciendo contra la vida de millares de inocentes. Mas de 23.000 muertos civiles, de ellos 7.800 niños y niñas, 12.000 sepultados entre las ruinas, mas de 45.000 casas destruidas y 12000 bloques de viviendas, mas de un millón de refugiados a los que se sigue bombardeando en los campos de acogida. 12 hospitales destruidos y 72 ambulancias.

Sinceramente creo que Israel no tiene derecho a tener su propio estado, ni se le debe permitir disponer de un ejército, para impedir que en el futuro pueda ocasionar masacres como la que esta cometiendo en la actualidad, y espero que esto lo decidan entre todas las naciones de bien con el tiempo.

 

 

Martes 26 de Diciembre

Independentismo catalán: Cáncer de España

Las cesiones de Sánchez a los independentistas catalanes siembran el odio en toda España

Mucho se ha escrito y se seguirá escribiendo sobre la humillación que sufre España debido a las cesiones que Sánchez esta concediendo a los independentistas catalanes, cesiones que rompen el principio de igualdad entre todos los españoles, humillan y ningunean al Poder Judicial, atacan al Estado de Derecho y atentan contra los principios de la Constitución.  Las alarmas de la democracia están encendidas y no es para menos. Una amnistía que ampara los delitos contra la Constitución, un indulto que protege los delitos de corrupción por  defraudación así como los de sedición y el terrorismo, marca el inicio de la autocracia, pero está claro que España se encamina hacia una dictadura desde el momento en que se ha politizado el Poder Judicial, aunque la respuesta en las calles sea masiva y dado que el Ejercito no podrá actuar hasta hechos consumados....España está indignada y con razón, porque tenemos a un Presidente del Gobierno que está haciendo concesiones humillantes a los independentistas y a los Bildu etarras, que está endeudando el País hipotecando el futuro de nuestros hijos y nietos, que está cediendo las competencias a independentistas y nacionalistas en detrimento de las restantes comunidades y que va camino de vender y trocear España para seguir ostentando el poder desde la Moncloa

 

 

Jueves 21 de Diciembre

La casta política

El increíble chollo de ser político en España

En España tenemos casi 158.230 políticos que viven a expensas de la teta del Estado, formando parte del caciquismo tradicional español, aunque hay otros 72.000 designados a dedo con sustanciosos sueldos. No solo eso, ser político va acompañado de prebendas, privilegios, despilfarro, abusos y corruptelas, sobresueldos, beneficios económicos, información privilegiada, acomodamiento de familiares, designaciones personales de cargos y despachos y otras muchas mamandurrias.

A esto habría que sumarle los cementerios de elefantes donde terminan los que salen de la política activa: "Senado" "Consejo de Estado" "Tribunal de Cuentas" etc, etc, porque en España el que se integra en el mundo de la política, no llega para servir al ciudadano, llega para vivir de la política, hasta el punto que fuera de ella su vida profesional se les vuelve insípida, y su mayor anhelo es prodigarse en el mundo de la política a ser posible de por vida. Muchos de ellos tienen la desvergüenza de decirlo claramente.

La "casta" de los políticos es especial y asumen una idiosincrasia que les permite cambiar de opinión y principios si eso les condiciona electoralmente. Así pues, un político tendrá unos principios mientras sirvan para captar electorado, pero que cambiará los mismos si le perjudican. Asume lo ético pero también lo inmoral, lo natural pero también lo antinatural, lo auténtico pero también lo falso, lo legal pero también lo inconstitucional, la lealtad pero también la traición, todo depende de la cantera de votos que supone una ideología u otra según las tendencias de cada colectivo. Y si esto falla se recurre al truquito de las pagas y subsidios que no es otra cosa que una compra de votos, estilo Cuba o Venezuela. Para ellos lo importante es mantenerse en el "Poder" y la Poltrona. Una vez que están en el mundo de la política, aprenden y se forman en el arte de engañar mas y mejor a los votantes, hasta el punto de hacer creer que les construirán un puente en un lugar por donde no pasa rió alguno. Eso si es dominar el arte del embaucamiento, la desfachatez y inmensa burla que hacen de los ciudadanos.

Y no crean que se trata de un partido u otro de derechas o de izquierdas, es que en el momento que entran en política se mimetizan todos de tal forma que siendo una cosa aparentan otra, pero al final lo que realmente esconden todos es el afán de vivir del cuento a costa de los impuestos de los contribuyentes, adobado con una buena dosis de ansias ilimitadas de poder, ambición y poltrona, y si para trepar tienen que dar la puñalada a su propio compañero, no lo dudan y se la dan. La diferencia de Políticos de Estado y Políticos de Poltrona, es que los primeros llegan con espíritu de servicio al ciudadano con un mandato limitado en el tiempo, y  los segundos sirven a sus propios intereses y buscan perpetuarse en la poltrona política para vivir de ella de por vida.

Desde ese humilde concejal de un pueblo perdido con su pequeña cuota de poder, hasta ese político de poder institucional todos adolecen de la misma ansiedad: destacar sobre los demás, subir y trepar lo mas alto posible y alejarse de una vida mísera, insípida y sin sentido. Incluso los hay que llegan con una buena dosis de moral y principios, pero que pierden a medida que van logrando cuotas de poder y con lo que hoy no tragabas mañana lo aceptas si te sirve para tus metas y ambiciones políticas.

La Ley debiera exigir para todos los políticos un mandato en el cargo máximo de 2 legislaturas a fin de que no hagan de la política su medio de vida. ¿Como llegar a pertenecer a esta elitista "casta" de vampiros? En el próximo artículo te lo explico....

 

 

 

 

Viernes 15 de Diciembre

 

Torpeza e incompetencia de los líderes europeos

La UE torpe, inconsciente y temeraria como siempre, pretende abrir negociaciones de adhesión con la neonazi Ucrania a sabiendas de que este movimiento posicionará a Rusia de forma indeleble contra Europa y siguen sin atisbar que el único interés que mueve a Zelenski igual que a Biden (y las inversiones su hijo en Ucrania), es su propio interés y su perpetuación en el poder, hasta el punto de que no ha dudado en pedir la intervención de la OTAN en el conflicto que mantiene con Rusia a sabiendas de que este movimiento supondría el holocausto nuclear, precisamente en un momento en que las relaciones entre los países están marcadas por un conflicto bélico que puede degenerar en otro mucho mas amplio y de consecuencias impredecibles si Ucrania pasa a pertenecer de hecho a la UE. Torpes los líderes europeos que no han sabido parar la masacre de Israel ni se han sabido imponer ante la Gran Bestia Israelí y sin embargo no dudan en enfrentarse a un Putin, a Rusia con un potencial nuclear y militar que sumiría a Europa en el caos y la destrucción mas absoluta. ¿Pero que cojones de políticos tenemos en el mundo? Es que no se salva ni uno, pandilla de tarados, ávidos de poder y poltrona

 

 

Jueves 14 de Diciembre

 

Israel pisotea los derechos humanos y desafía a todo el planeta

Israel continúa con su respuesta a Hamás, bombardeando hospitales, campos de refugiados, ambulancias, asesinando a mujeres, niños y ancianos y privándoles de luz, agua y alimentos, aplicando despiadadamente la barbarie, la tortura y el asesinato de miles de inocentes palestinos a los que pisotea sin respetar los mas elementales derechos humanos, sin que las organizaciones internacionales sean capaces de frenar la barbarie, la monstruosidad que esta perpetrando contra Palestina. Cuando un país se salta todas las convenciones y tratados, cuando no respeta los derechos humanos, ni se tiene piedad ni misericordia con los indefensos y débiles, y el mundo es incapaz de frenarlo, poco queda ya del espíritu mancomunado de aquellas organizaciones internacionales adalides y defensoras de la democracia, la libertad y los derechos humanos y llega el momento en que cada uno debe decidir por si mismo su actuación y proceder ante un atropello a la humanidad, que ni en los tiempos mas bárbaros de la historia se han perpetrado. Israel se ha ganado a pulso el odio internacional, y un sentimiento de repulsa que en el ánimo de todos los que amamos la paz, la libertad y la justicia, evidencian un sentimiento de repulsa hacia el pueblo israelí y un ávido deseo de ver destruido y neutralizado un país genocida y criminal, al que se debe privar de ejército y de nación, para que nunca mas vuelva a cometer semejante atrocidad, semejante barbarie, semejante genocidio, donde los crímenes de guerra se cuentan por cientos. Si EE.UU. sigue apoyando esa barbarie será cómplice de la misma y se hará merecedor al igual que Israel del odio de todo el planeta. Un país que no respeta los derechos humanos y actúa como un bárbaro no es digo de pertenecer a ninguna organización internacional y debe ser expulsado de las mismas. Si EE.UU. sigue apoyando esa barbarie será cómplice de la misma y se hará merecedor al igual que Israel del odio de todo el planeta.

 

 

Sábado 9 de Diciembre

La Fiesta del despilfarro

Sánchez sobredimensiona su gobierno convirtiéndolo en el mas caro de la historia, con 36 secretarias de Estado, 11 comisionadas, 4 vicepresidencias, 149 Direcciones Generales, 136 secretarios y otros tantos subsecretarios,  y 1400 asesores, con sueldos que ninguno baja de los 72.000 euros y, a esto hay que añadir 22 ministerios de los que 7 son totalmente prescindibles, llegando el coste de todo este derroche a 70.000 millones de euros, incrementando el gasto de la Administración central en 243.216 millones, colocando la deuda del Estado español en 1.445 BILLONES, hipotecando a las generaciones venideras. En un momento en que mas de 7 millones de trabajadores mileuristas pasan penurias, cuyo salario no les alcanza para llegar a fin de mes, con los alquileres por las nubes, con 3 millones de hipotecados que están asfixiados económicamente, con 2 millones de parados que ya no cobran subsidio de desempleo y con 12 millones de familias en el umbral de la pobreza, Sánchez tiene el gobierno mas derrochador y caro de la historia de la democracia. No solo eso, el Gobierno de Sánchez gasta cada día 20 millones de euros de las arcas públicas, a pesar de que cada mes la Agencia Tributaria se lleva  a las arcas del Tesoro 31.000 millones de euros. Su gabinete de asesores, cargos directivos, ayudantes, amiguetes y lameculos supera los 1300 y el gasto en la Moncloa es el mas alto hasta ahora que ha tenido un Presidente de Gobierno, así como el número de ministerios y funcionarios prescindibles. Hoy conocemos que Nadia Calviño, ganará en su nuevo cargo del Banco Europeo de Inversiones 381.500 euros mensuales, todo un insulto a la humildad y austeridad para los millones de familias que no llegan a final de mes con sus raquíticos sueldos y donde cientos de miles de jóvenes tienen que seguir con sus padres por no poder pagarse un alquiler al que ya se dedica mas del 50% del sueldo. Todo un esperpento político que denota la baja preparación de nuestros políticos que llegan a la política, no para servir al Estado y a los ciudadanos, sino para vivir de la política. En un país en el que es un chollo vivir de la política, no llegan políticos de Estado, sino políticos de poltrona, de carguito y buenos sueldos, y así nos va.

 

 

Miércoles 6 de Diciembre

 

La Constitución como garantía de la Unidad de España

La Constitución consolida el Estado de Derecho, la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la seguridad del pueblo español, asegurando el imperio de la Ley, protegiendo a todos los españoles por igual, asegurando a todos una digna calidad de vida y se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, Patria indivisible de todos los españoles. Dicho esto, en un momento en que los enemigos de España la ponen en entredicho y pretenden romper su Unidad, es imperativo defenderla y consolidarla ante aquellos que pretendan traicionarla. Durante 45 años, nuestra Carta Magna a establecido con claridad el perímetro de lo correcto para el poder legislativo y ejecutivo, manteniendo la independencia de los dos poderes, sin que nadie ponga en duda su legitimidad, hasta que llegaron los independentistas y un Gobernante acuciado por la falta de respaldo en el Congreso ha permitido que la validez de nuestra Constitución se ponga en duda y se vulnere, traspasando esa línea roja con absoluta premeditación y alevosía consentida por un Gobierno a la deriva, rompiendo la división de poderes en un ataque directo al Estado de Derecho. Y es de tal gravedad que se impone el desafío de defenderla, no solo por la felonía cometida sino por garantizar un futuro a nuestros hijos y nietos, dentro de los valores y principios recogidos en nuestra Carta Magna.

 

 

Martes 4 de Diciembre

Los privilegios de los inmigrantes y otros colectivos

Mal vamos cuando los impuestos que todos pagamos con nuestras aportaciones al fisco, se destinan a que los inmigrantes, etnias, vagos y maleantes, puedan gozar de casa gratis, sanidad, educación, subsidios y subvenciones, recibiendo estos en muchos casos mas dinero que los propios pensionistas españoles que han cotizado a lo largo de su vida. Esta es la democracia de la que gozan esos colectivos y si nos enfadamos, indignamos y criticamos nos acusan de racistas y xenófobos. España ya no es un país fiable para vivir.

 

 

Sábado 2 de Diciembre

La Autocracia de Sánchez

 

 

 

Lunes 20 de  Noviembre

 

HA NACIDO UN AUTÓCRATA

Las alarmas de la democracia están encendidas y no es para menos. Una amnistía que ampara la corrupción, la defraudación, la sedición y el terrorismo, marca el inicio de la autocracia, pero está claro que España se encamina hacia una dictadura desde el momento en que se ha politizado el Poder Judicial, aunque la respuesta en las calles sea masiva y dado que el Ejercito no podrá actuar hasta hechos consumados, algo que Sánchez evitará, subvirtiendo el orden constitucional de tal forma que parezca legal, contando con la mayoría de los magistrados progresistas que legitimarán cualquier planteamiento o Ley en el Constitucional, aunque ello implique una independencia solapada para Cataluña y País Vasco, deslegitimando un posible Golpe de Estado militar. Así España entra en un periodo de incertidumbre que inquieta e indigna, mas aún cuando sabemos que los líderes independentistas, junto a vascos y bilduetarras chantajearán a Sánchez durante su legislatura y cada vez que quiera aprobar una ley, lo que implicará un desmantelamiento progresivo, no solo del Estado de Derecho, sino de España. No habiendo nadie que pare la deriva derrotista de Sánchez y el delirio secesionista de los independentistas, y visto que las manifestaciones no son la herramienta que hará frenar al autócrata, podemos afirmar que España está bien jodida. Sálvese el que pueda.

En mi nombre NO. Ni amnistía ni autodeterminación. Por la Libertad, la Unidad y la Igualdad entre españoles.

 

 

Martes 15 de  Noviembre

 COMIENZA LA DICTADURA EN ESPAÑA

El Congreso de los Diputados ha dejado de representar la soberanía del  pueblo para convertirse en el pedestal de un megalómano con ínfulas Napoleónicas y tintes de Tirano. Y no solo porque el voto de los Diputados valga un carajo, desde el momento que tienen que votar por disciplina de voto, es decir lo que diga el Jefe, subvirtiendo el voto de conciencia que es lo mas ético, coherente y moral si hubiese libertad a la hora de emitir el voto sobre cualquier tramitación de Ley. Cuando el Gobierno legisla al margen del Poder Judicial, imponiendo sus leyes, sin que nadie pueda frenarla, y cuando tiene politizada la Fiscalia del Estado y el Tribunal Constitucional, se puede afirmar claramente que ya no vivimos en democracia, sino en una dictadura. Cuando tu emites tu voto en base a los programas de los candidatos y luego estos hacen los que les viene en gana, para mantener su poltrona y perpetuarse en el Poder, claramente no es una democracia, sino una autocracia con tintes de dictadura. Cuando un Gobierno controla el Poder Judicial y la Fiscalía, hemos perdido la democracia y el Gobierno lo ejerce un Dictador, en una partitocracia viciada con lo peor de la corrupción, la oligarquía y las ansias de poder, y que no deja de ser un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y una burla a la confianza que en ellos has depositado. Los españoles sufrimos un desengaño tal con los políticos que ya no nos molestamos en leer sus programas y mucho menos prestar atención a sus mítines que son pura demagogia, cuando no un monton de mentiras y promesas huecas. Hoy hay que decirlo, el gobierno actual huele a cloaca y la presencia de ministros y del presidente del Gobierno, causa incomodo, malestar, cierto asco y ganas de vomitar. La mayoría opta por cambiar de canal y es que el descrédito se lo han ganado a pulso, hasta el punto que hoy en día son considerados la peor lacra del país.

Españoles de bien, patriotas, ante este atropello: resistenciaaprendizajesangresudor y coraje, que España no se rinde.

 

 

Martes 14 de  Noviembre

 

LA AMNISTÍA, UNA LEY QUE INSULTA A LA INTELIGENCIA

El gobierno de Sánchez iniciará una nueva etapa, basada en la mentira, en la infamia, en la ignominia, en la vergüenza y en la humillación de España y los españoles por parte de aquellos que siempre han querido destruirla y dividirla con un acuerdo que ya es conocido como "el pacto de la vergüenza". La amnistía se ha trasformado en una dádiva que  Sánchez otorga al independentismo catalán, incapaz de reconocer que lo hace acuciado por la necesidad de contar con esos 7 votos que le permitirán ser investido presidente. Y por esa misma necesidad, lo que antes era malo ahora es bueno, lo que antes era ilegal ahora es legal y constitucional y lo que antes era una declaración de principios, ahora es un cambio de opinión, haciendo de su extrema necesidad un alegato disfrazado de normalización e interés para España, independiente de que sea moral o inmoral, ético o deshonroso, bueno o malo para España. En resumen, una indecencia política, una infamia y un atropello que los españoles no nos merecemos ¿Quien a partir de ahora va a mirar a Sánchez y no sentir indignación, asco, repugnancia y nauseas?.

Españoles de bien, patriotas, ante este atropello: resistenciaaprendizajesangresudor y coraje, que España no se rinde.

 

 

Sábado 11 de  Noviembre

 

La Unidad de España esta rota, la Constitución ninguneada, la independencia del Poder Judicial eliminado y el Estado de Derecho dañado gravísimamente.

  Sánchez vende a España a catalanes y vascos por un plato de lentejas. El Sanchismo destroza el sistema democrático español, la Constitución, la Judicatura, la igualdad entre españoles y el Estado de Derecho. El PSOE entrega España a Junts a cambio de 7 votos, concediendo una amnistía que no solo incluye a los condenados por el "proces", sino a todos los delincuentes implicados, incluyendo los delitos de malversación y corrupción.

 

Con la cesión de competencias a Cataluña y el País vasco, podemos afirmar que la igualdad entre comunidades y españoles es mas significativa que nunca. A partir de ahora habrá comunidades mucho mas ricas, con mejores servicios públicos y mejor nivel de vida que el resto.

Por si fuera poco, la amnistía (que ningunea las actuaciones de los Jueces que instruyeron las causas y condenaron a los golpistas) privilegia a unos delincuentes frente a otros, a los que  condona sus penas a pesar de que prometen que van a incurrir de nuevo en el mismo delito.

 No solo eso, Sánchez ha cedido ante las exigencias del fugado Puigdemon (ahora Presidente de España en la sombra) y va a amnistiar a todos aquellos que incurrieron en delitos de terrorismo, malversación y corrupción.

Por otro lado someter a revisión parlamentaria los procedimientos y decisiones judiciales, significa una intromisión en la independencia judicial  y la quiebra de la separación de poderes, vulnerando el Art. 117.1 de la Constitución. Desgraciadamente los únicos que se alinean con las políticas del PSOE son los sindicatos UGT y CCOO, eso sí,  regados con prebendas, mariscadas, privilegios y dinero del Estado.

Creo que ya no basta con las protestas de los ciudadanos en sedes sociales e instituciones lo que parara este delirio sanchista; "otras instituciones",... legitimadas por la Constitución debieran tomar parte en la defensa de la Unidad de España, el ordenamiento Constitucional y la integridad territorial.

Si estas "instituciones" no intervienen, España estará jodida definitivamente.

 

Viernes 10  de Noviembre

 

El Pacto de la vergüenza

El Sanchismo destroza la Constitución, el Sistema Democrático español, la Judicatura y el Estado de Derecho.

Ayer fue el día mas triste para España de toda la democracia. El PSOE entrega España a Junts a cambio de 7 votos, concediendo una amnistía que no solo incluye a los condenados por el "proces", sino a todos los delincuentes implicados, incluyendo los delitos de malversación y corrupción.

No solo eso, le concede el 100% de los tributos recaudados en Cataluña, un "relator internacional" (verificador) de los acuerdos), la propuesta de autodeterminación, el referéndum y la proclama de la Unilateralidad, la condonación de la deuda, y la reparación económica de 486.000 millones de euros, con la amenaza constante de que si alguno de los acuerdos no se cumple, paralizaran la legislatura.

Es decir que ha vendido a España y a los españoles por 7 votos que le permitirán seguir en la Moncloa.

 

 

Jueves 9  de Noviembre

 

La Gran infamia

Sánchez humilla a España y a los españoles

Sánchez dinamita los puentes entre el Poder Judicial y el Ejecutivo con el acuerdo del Proyecto de Ley sobre la Amnistía por medio de la cual pretende borrar los delitos cometidos por golpistas, delincuentes y terroristas, acusando a los jueces de prevaricar al dictar estos sentencias injustas contra los delincuentes , terroristas y golpistas catalanes.. No solo eso, debilita el Estado de Derecho y coloca a los golpistas por encima de la Ley, haciendo buenos a los que delinquieron. El delirio de Sánchez por continuar en el Poder, le ha hecho subestimar el sentir de la mayoría de los españoles, ninguneando a la oposición, al Poder Judicial y a la Constitución. Que unos prófugos de la Justicia tengan en sus manos la Gobernabilidad de España, es una aberración gubernamental, un esperpento político y una sinrazón, que solo puede cometer aquel que llevado por el delirio o el síndrome de Napoleón, desea perpetuarse en el poder a costa de lo que sea, aunque ello signifique pasar por encima de la razón, la lógica, la integridad, la moral y a decencia política. De llevarse a cabo esta infamia España retrocederá en derechos y libertades, perderá peso político en la esfera internacional, dañará la economía y el crecimiento, creará inmensas desigualdades entre españoles y comunidades, pondrá en peligro la Constitución, el Estado de Derecho y al Poder Judicial y nos acercará al régimen venezolano a pasos agigantados. Y esto señores solo es para la investidura. ¿Se imaginan que clase gobernanza va a tener Sánchez, cuando para aprobar cualquier Ley, va a estar sometido al chantaje de sus socios?  Pues una gobernanza que dará paso al referéndum, la autodeterminación y la independencia de Cataluña, disimulada con la concesión del total de competencias. Todo un esperpento político, inviable, e irrazonable que hará de Sánchez un títere que ostentará el Cargo de Jefe del Gobierno, pero que no gobernará. Otros lo harán por él. Precisamente los enemigos de España. Lo que si es patente es que esta deriva traerá serios agravios y daños para el conjunto de España.

 

Miércoles  8 de Noviembre

 

Gente rica, Gente pobre

Mientras en España estamos enfrascados en las protestas contra el delirio de Sánchez y su enrevesada amnistía, olvidamos que en España hay mas de seis millones de hogares que sobreviven en la pobreza severa, mas de un millón de ellos con todos sus miembros en paro. Que no todo es tan bonito como los medios nos quieren hacer ver. Mas de 12 millones de personas viven en la pobreza, de ellos 2.500.000 son niños. Los comedores sociales y las entidades de caritas han duplicado el numero de personas a las que asisten. La reforma laboral de Yolanda Díaz solo ha servido para aumentar el paro en 481.000 personas. Se han llegado a firmar mas de 2 millones de contratos en un mes cuya duración no superaba los 15 días e incluso una semana. Somos el país con mayor paro juvenil de la UE y el que mas puestos de trabajo temporal tiene, seguidos de Grecia e Italia. Mientras los medios publican la lista de los que mas ganan y mejor pagados, lo que hacen es evidenciar unas diferencias económicas y sociales escandalosas entre ricos y pobres, donde está desapareciendo la clase media, en un país en el que solo tienes tres plataformas: una élite privilegiada que nada en la abundancia, otra que no vive mal pero tiene que currárselo y la otra gran masa que está inmersa en pobreza severa y que necesita ayuda para sobrevivir. Eso sí, a los inmigrantes se les dota de hotel, comida y paguitas, llegando a percibir un inmigrante mas ayudas del Estado que millones de españoles que han cotizado toda su vida. Es la España de Pedro Sánchez que cada día se va pareciendo mas a Venezuela.

 

Sábado 4 de Noviembre

 

No pidamos peras al Olmo

Muchos son los que en estos aciagos días para España y los españoles, apelan al Rey para que intervenga ante la deriva de Sánchez y paralice sus propuestas, entre ellas la amnistía, o que disuelva el Parlamento y convoque elecciones. Craso error.

El Rey no ostenta poder ejecutivo alguno, cuyas funciones corresponden exclusivamente al Gobierno de la Nación, incluidas las prerrogativas en las Fuerzas Armadas. Es la cabeza de los tres ejércitos, pero a mero título representativo. Su única capacidad de influencia en la vida nacional depende en gran parte de su autoridad simbólica, que no de su potestad, pues no ejerce el mando real. Todo ello nos permite concluir que aquellos que no paran de intentar excitar las bajas pasiones de La Zarzuela para que intervenga en política se van a estrellar contra la melancolía.

Desengañaros, España a pesar de que se tiene por una Monarquia democrática, en realidad es una República con Corona, donde el poder lo ejerce el Presidente del Gobierno y el Rey tan solo es una representación de la misma, sin poder alguno.

 

 

Viernes 3 de Noviembre

 

 Estados Unidos, cómplice de la matanza Palestina.

Masacre en Gaza.

 La barbarie Israelí tiene complices: EE.UU. con su apoyo a Israel y la Comunidad Internacional (Europa) con su pasividad. ¿A que esperan para expulsar a todos los diploma´ñticos  de las embajadas de Israel?Swntirse amedrentados por la prepotencia de Israel por el apoyo de  su primo Zumosol(EEUU), demuestra la debilidad de la CE, que se ha sentido vejada y hunillada por la Bestia Israelí. ¿Piensa Israel que despues de este crimen de Guerra, despues de este genocidio, va a poder dormir tranquilo? Y lo que es peor ,Europa debe prepararse para la oleada de atentados terroristas que la Yihak islámica estará preparando..

 

Nacional.

La desmedida ambición de Sánchez.

El indulto, la eliminación del delito de sedición, la rebaja de la malversación y ahora la amnistía será solo el principio, después vendrá el referéndum, luego la independencia y al final irán por la Corona. ¿Que no?..al tiempo. De hecho la amnistía, supone el principio del fin de la Democracia, desde el momento en que se ningunea al Poder Judicial y se elimina el Estado de Derecho....

Cuando no hay separación de poderes, el autócrata manda sobre el poder legislativo y el Judicial, lo que significa una dictadura de hecho, prueba de ello es la amnistía que es una bofetada en la cara de jueces, en la cara de la oposición, en la FCSE y hasta en la propia Corona, que se estará debatiendo ante la obediencia a los mandatos de las leyes emanadas del parlamento o la defensa de la Unidad de España.  Menudo papelón le espera a la Princesa Leonor, si llega a reinar.

Para mas INRI ahora los españoles tenemos que pagarles 15.000 millones de la deuda catalana , que Sanchez les condona, porque lo que no pagan ellos tenemos que pagarlo el resto de los españoles. Lo peor es que España, se arriesga a perder los fondos de cohesión de la UE.

Señores, tolerar esta infamia, es dejar que se meen en nuestra cara y encima se carcajeen de ello.

 

 

Jueves 2 de Noviembre

 

Sánchez sin freno a su ambición

Los pactos a los que está llegando Sánchez con independentistas, separatistas y bilduettarras no solo indignan a los españoles, sino que asombran al mundo entero, ante una deriva de un gobierno que antepone los intereses personales a los intereses de la nación, a la que llega a vender y traicionar, para mantenerse en el poder.

En una supuesta normalización y convivencia con los golpistas catalanes, Sánchez no solo les ha concedido el indulto, la rebaja de malversación, y ahora la amnistía. Seguirá arrodillándose ante las exigencias de los que quieren dividir y hundir España para mantenerse en la poltrona ¿Y que será lo próximo?, Pues no les quepa la menor duda, si Sánchez lo necesita para seguir en la Moncloa, normalizará el referéndum, luego la autodeterminación y por esta deriva terminará normalizando la independencia de Cataluña. ¿Y terminará aquí? NO. Lo siguiente señores, será la abolición de la Monarquía y la transformación del sistema democrático y de Derecho en uno autócrata, estilo  Chavista y venezolano, donde los jerarcas seguirán acumulando riqueza y poder y los pobres subsidiados cada vez serán mas pobres, dependiendo del papa Estado para sobrevivir. ¿Que exagero? Al tiempo.

De momento la amnistía supondrá la degradación y el ninguneo del Estado de Derecho.

Lo que Sánchez no dice, pero que todos sabemos, es que lo que está normalizando no es la situación en Cataluña, sino su continuidad en el poder durante la legislatura, ya que para cada Ley que apruebe en el Congreso necesitará el beneplácito de Bildu etarras, independentistas y golpistas, que por cada Ley que aprueben exigirán una contrapartida que convertirá al gobierno en rehen y víctima, convirtiendo en rehenes a todos los españoles.

Y ante este esperpento,¿No hay nadie que detenga esta deriva desastrosa para España? Pues sorprendentemente NO. Los que pueden viven placidamente y muchos de ellos entre algodones. Nadie quiere poner en riesgo ni su tranquilidad, ni su estatus social, ni su comodidad. Y así estamos. ¿Quien gana y quien pierde? Los de siempre.

Y ante esta tesitura, muchos se preguntan, ¿que hará el Rey y en su día la Reina Leonor, que han defendido defender y cumplir la Constitución, para impedir  la independencia de Cataluña y la desintegración territorial? ¿Que harán para defender la Unidad de España, que ya empieza a estar en peligro?

Que la futura Ley de amnistía que Sánchez pretende colarnos, incluya a los autodenominados Tsunamic Democrátic y a los CDR (Comites de defensa de la república) investigados por delitos de terrorismo, es tirar a la basura el Estado de Derecho, a los Jueces, a los Tribunales, y al Poder Judicial, al que desacredita y ningunea. ¿Está el Pueblo español dispuesto a aguantar semejante tropelía? Porque si es así España se convertirá en una Dictadura y un estado fallido donde la democracia será sustituida por la autocracia de Sanchez.

El indulto, la eliminación del delito de sedición, la rebaja de la malversación y ahora la amnistía será solo el principio, después vendrá el referéndum, luego la independencia y al final irán por la Corona. ¿Que no?..al tiempo. Lo triste ya no es esta deriva derrotista, lo triste, lo mas triste, es que aquellos que pueden impedir este desastre, no lo hagan.

La Princesa Leonor "futura Reina de España, se ha ganado el respeto y la confianza de todos los españoles. Su compromiso será impedir que se rompa la Unidad de España y todos confiamos en que llegado el momento lo haga.

 

 

 Israel abre las puertas del infierno.

Masacre en Gaza.

6 bombas israelíes matan a 195 personas en el campo de refugiados de Yabalia (al norte de Gaza) con la excusa de matar a un terrorista de Hamás, causando ya mas de 9.000 muertos palestinos, a los que ha dejado sin agua, sin combustible, sin luz y sin alimentos. ¿Hasta cuando esta barbarie? Israel sigue incumpliendo todos los Tratados de Derecho Internacional y esta actuando con una falta total de humanidad...

 

 

 

 

Domingo 29 de Octubre

Sánchez el sátrapa

Sánchez ya gobierna de forma autoritaria, transgrediendo todo límite ético, legal y moral, de forma déspota y arbitraria y, haciendo ostentación de su poder de forma impúdica. Diciendo que aplica la amnistía a los golpistas catalanes, porque piensa en el interés de España, es ciscarse en la cara de todos nosotros, de todos los españoles de bien. Con su declaración de ayer anunciando la amnistía para los catalanes delincuentes, ha marcado un antes y un después en la historia de la democracia. Con esta actitud Sánchez no solo desprecia al Poder Judicial, a Jueces y Magistrados, también ningunea la Ley y la Constitución y pone en riesgo el mismo sistema democrático.

Si los responsables de hacer cumplir las leyes, no actúan ante esta clarísima muestra de inconstitucionalidad, España se verá abocada a un régimen Chavista y se convertirá en una Venezuela mas. Se ha echado en brazos del comunismo, del separatismo mas radical, de Bildu, de ERC, plegándose y arrodillándose ante las exigencias de Puigdemón, permitiendo que un delincuente fugado marque la política y los designios de España.

Primero fue el indulto, luego la rebaja de penas por malversación y ahora la amnistía. ¿Todo por el bien de España? Toda España sabe que los cambios de opinión de Sánchez, han sido por su propio interés, por lograr los votos que le den la suma para ser investido Presidente y para ello no ha dudado en traicionar a Jueces, Guardia Civil, Policía y dejar en entredicho al Poder Judicial, a la Fiscalía y al Tribunal Supremo a los que desprecia y ningunea.

Sánchez apela a reconocer sus políticas como una solución para lograr la convivencia en España, pero no dice que sus políticas son por su conveniencia, la conveniencia de continuar en la Moncloa disfrutando de privilegios y un poder que procede del lado oscuro de la historia y para ello no duda en ceder a los chantajes de los etarras de Bildu y de los golpistas catalanes, rompiendo la igualdad y la convivencia entre españoles, con el consiguiente peligro de un estallido social, que derive hacia una trágica Guerra Civil, "otra vez".

 Se ha redactado el Código Penal a gusto de los delincuentes, eliminando la sedición y rebajando la malversación. Se está negociando un Gobierno con partidos que tienen a terroristas y asesinos en sus listas electorales ensangrentadas. Se negocia con quien facilita el ataque y transgrede la Constitución, con quienes han dado un golpe de Estado, señal inequívoca de una auténtica perversión en el Poder, que muestra la ruindad y bajeza moral de un Jefe de Gobierno, que fotografía la infamia y la ignominia de vender a todos los españoles en beneficio de su desmedida ansia de Poder.

Ante este atropello a personas, instituciones, leyes, normas básicas de convivencia, ante esta traición a España y a los que dieron su vida por defenderla, ante esta trasgresión a todos los límites éticos y de buen gobierno, ante este atropello a la democracia y a la separación de poderes  ¿Nadie hay en España que pare esta deriva autoritaria, este esperpento político y este abuso de poder? Sin embargo la apatía de gran parte de la sociedad ante esta deriva sanchista es apabullante. La gente solo piensa en su status, en sus privilegios y en su bienestar, sin darse cuenta que poco a poco van a caer en las redes de las tretas del sistema, pero que no ven sus maldades hasta que es demasiado tarde.  Es como la mosca que se pasea tranquila por la tela de la araña, sin percatarse de que en cualquier momento puede convertirse en una presa.

Y ante esta gravísima situación ¿Que hace la sociedad civil? ¿Que hacen los garantes de la Constitución y de la Unidad de España? NADA. Va a ser que el problema serio no sea Sanchez, que también, sino el pasotismo de la sociedad española a la que parece dar igual ocho que ochenta. No puede permitirse que una minoría embustera, desde el poder, conculque derechos y libertades sin que suceda nada. No puede ocurrir que se mienta impunemente a los ciudadanos y no caiga nadie. No se puede tolerar que una sociedad teóricamente democrática haga la vista gorda a los esenciales valores que hacen precisamente que sea democrática y progresista.

  La Constitución es ese marco de normas supremas que hay que conservar porque permiten la convivencia, el respeto a la Ley, y la imparcialidad de la Justicia. Por eso todos los ciudadanos estamos obligados a defenderla, pero con mucho mas motivo aquellos a los que la Constitución legitima para hacerlo....

 La lealtad Constitucional es de obligado cumplimiento para todos, porque es la base que garantiza el orden, la Ley, la Justicia y nuestra convivencia, si los encargados de velar por la Unidad de España. por el Estado de Derecho, por la Integridad territorial, por los valores y principios Constitucionales, por el cumplimiento de la Ley, se ponen al margen, ante las gravísimas consecuencias que esta deriva puede acarrear, España esta perdida y hundida. En esa tesitura, sálvese quien pueda.

 

 

Viernes 27 de Octubre

Inmigración.

El caos migratorio y el problemón que se nos viene encima:

Una media de 12.000 inmigrantes arriba diariamente a las costas de Europa. España no se libra de esta plaga, que amenaza con colapsar servicios públicos y recursos, además de causar un perjuicio a las arcas del Estado. No solo eso, crea un ambiente de desigualdad intolerable al recibir mejor trato y ayudas económicas la población inmigrante (Hoteles, viviendas, subsidios, paguitas, etc.) que los propios españoles que son los que cotizan para sostener la gran invasión.... Lo que es inaceptable es que los que llegan en pateras sean mejor tratados que nuestros mayores en las residencias...

 

 Los pilares de la Iglesia se derrumban.

 El defensor del pueblo informa sobre cientos de miles de casos de pederastia en el seno de la Iglesia, una institución que pierde credibilidad y respeto y que solo se sostiene por la inmensa riqueza que acumuló a lo largo de los siglos y sobre todo por la presión mediática e influencia entre la gente ignorante y en los países  subdesarrollados....

 

Huida de las grandes empresas.

 Por si fueran pocos los males de la Patria, hoy sabemos que la gran huida de capitales de España ha comenzado, debido a la presión fiscal a la que se ven sometidas.....

 

 

 

Jueves 26 de Octubre

 Israel: La cólera de Yahvé.

Israel destruye sin freno ni límites, matando igual a inocentes que culpables y está dispuesto a seguir masacrando a la población civil de Palestina incluyendo mujeres, ancianos y niños, en un claro genocidio y violación de todos los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos. Alguien debe ponerle freno ya. Desde que inició la ofensiva contra Gaza ha matado a mas de 5000 civiles, entre ellos 2126 niños. Condenada la barbarie de Hamas, el mundo debe parar la barbarie de Israel...ver mas...

 

Política nacional:

 Sánchez y Yolanda: Las plagas de España.

 El acuerdo al que han llegado el PSOE y Sumar, no hará otras cosa que empobrecer a España y a los españoles. La reducción de la jornada laboral traerá mas paro y repercusión de los costes en los consumidores. Y la subida de impuestos a Eléctricas y Banca, acarreará subidas indiscriminadas para todos los usuarios de dichos servicios. Al final como siempre, quien paga es el españolito de a pie, el humilde, honesto y trabajador al que le pondrán la vida mas difícil, mientras los líderes políticos se encumbran y enriquecen. Es la historia de siempre.

Sánchez vendería hasta a su madre por continuar en la Moncloa y el esperpento de Yolanda Díaz pactaría hasta con VOX si eso le permite trepar y seguir disfrutando de la poltrona. ¿Es que no se dan cuenta  los militantes socialistas y los de izquierda, lo que son sus líderes? ¿Es que no se dan cuenta que su lider se esta pasando el Estado de Derecho por sus partes?

Por cierto, comienza la huida de capitales de España, indignados por la presión fiscal. Se veía venir...

 

 

Lunes 23 de Octubre

Israel, el matón del barrio.

 Israel apoyado por el primo de Zumosol (EE.UU.) está dispuesto a seguir masacrando a la población civil de Palestina incluyendo mujeres, ancianos y niños, en un claro genocidio y violación de todos los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos, sin que nadie tenga el poder suficiente para frenarle. Ningún pais a lo largo de la historia ha impedido la ayuda humanitaria a la población en tiempo de guerra, salvo contadas excepciones de la antigüedad.

Ante esta barbarie el mundo entero debe pronunciarse. El mundo condena la masacre de Hamás, yo también, pero ¿Porque no ha condenado la masacre que Israel viene cometiendo desde hace 50 años con el pueblo palestino y que ha causado 23.000 muertos? Solo en los últimos 5 años Israel ha acabado con la vida de 1230 niños palestinos. Queda claro que tanto el ataque de Hamas como el de Israel son crímenes de lesa humanidad. Y el mundo está obligado a parar a ambos. No soy propales tino ni antisemita, pero procuro ser auténtico y no dejarme engañar por  ciertos medios de comunicación.

Desde que inició la ofensiva contra Gaza ha matado a mas de 5000 civiles, entre ellos 2126 niños. El mundo debe parar esta barbarie, el mundo debe frenar a Israel.

 

 

Sábado 21 de Octubre

La UE muestra debilidad.

 Que el primer ministro Israelí diga que no hay palestino inocente, aplicando un castigo colectivo, enmarca su actuación punitiva en un genocidio. Dicho esto tiene que quedar claro que defender los derechos humanos de la población Palestina, no es estar con con los terroristas de Hamás a los que condeno enérgicamente. La U.E. y sus patéticos líderes, lacayos del Tío Sam, se ven impotentes para frenar la barbarie israelí contra población civil Palestina, que viola sistemáticamente todos los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos, acciones punitivas que no entran dentro de los parámetros convencionales de la Guerra.

La UE debe imponer ya sanciones ejemplares contra Israel, investigar los crimes de guerra cometidos por Benjamin Netanyahu, exigir un alto el fuego y frenar el genocidio y o ponerse en la disyuntiva entre defender el derecho internacional o permitir la barbarie, la ley del mas fuerte. ¿O es que solo se pueden aplicar contra Rusia?. Israel esta cometiendo crímenes de Guerra al bombardear de forma intencionada a la población civil, matando por igual a mujeres, ancianos y niños, privándoles de agua, luz, alimentos y combustible. EE.UU. que siempre ha presumido de un país civilizado, democrático y respetuoso con los derechos humanos, sigue aportando armas a Israel para sean utilizadas contra la población civil, con las que se mata mujeres, ancianos y niños, al igual que hace en Ucrania apoyando al régimen neonazi de Zelesnki.

La Ley de Ayuda Exterior prohíbe explícitamente la asistencia a países con “un patrón consistente de violación de los derechos humanos”. La Ley de Control de la Exportación de Armas dice que EEUU solo puede suministrar armas si son para la “legítima defensa”, pero el bombardeo de oficinas de prensa internacionales, de hospitales o de zonas residenciales, por poner algunos ejemplos, no entran en la legítima defensa. Pero eso a EEUU parece importarle bien poco, cuando se trata de dar salida a su potente industria armamentística....

El artículo de Stephen Semler, deja bien claro los entresijos de la política internacional y la vulneración de los Tratados, de aquellos países que pretenden controlar las zonas de influencia en el mundo y sus intereses, especialmente en el caso de Israel y de Ucrania......ver artículo...

 

 

Jueves 19 de Octubre

Israel abrió las puertas del infierno.

Una barbarie como las de Hamás nunca debe servir para justificar otra, pues quien así actúa se pone a la misma altura de los terroristas. Israel ha violado todos los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos, y sus acciones no entran dentro de los parámetros convencionales de la Guerra, Israel esta cometiendo crímenes de Guerra al bombardear de forma intencionada a la población civil, matando por igual a mujeres, ancianos y niños, privándoles de agua, luz, alimentos y combustible. Si la Comunidad Internacional no se vuelca para parar este genocidio, serán cómplices de tal barbarie, y lo que es peor pondrá a Europa en el punto de mira de los terroristas que desataran la furia islámica contra occidente, que se sentirá en peligro y bajo amenaza continua.....

La Comunidad Internacional que se dice democrática y defiende los derechos humanos, está obligada a hacer llegar ayuda humanitaria de forma urgente y sin mas dilación, aunque ello signifique enfrentarse a Israel.

Israel tiene derecho a defenderse pero no a efectuar matanzas, pero no tiene derecho a pisotear los derechos humanos de la población civil. ¿Es consciente Israel de la respuesta del mundo árabe? ¿Sabe que por estos hechos la Espada de Damocles penderá sobres sus cabezas a lo largo del tiempo?

 

Martes 17 de Octubre

Israel multiplica por 100 la barbarie de Hamas.

Que conste, condeno y rechazo la salvaje actuación de los terroristas de Hamas. Dicho esto, es verdad que Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse de los ataques terroristas, y a perseguir y acabar con todos ellos, pero bombardear Gaza indiscriminadamente, sin distinguir a terroristas de civiles, a culpables de inocentes, privándoles de agua, luz y alimentos, obligándoles a emprender una diáspora hacia ningún sitio condenándoles a una muerte segura, es una barbarie, un genocidio que un Estado democrático, un país civilizado no puede ni debe cometer y el mundo entero debiera pronunciarse al respecto e impedirlo. La Convención de Ginebra, La Declaración de Derechos Humanos y los Tratados Internacionales sobre actuación en tiempos de Guerra lo dejan bien claro. Si Israel continúa saltándose todos estos principios y derechos, con su operación de castigo contra la población civil, luego que no se queje si a la vuelta de unos meses, vuelve a caer el martillo de los mártires. Toda acción tiene su reacción...

El mundo entero aplaude que Israel acabe con los terroristas, pero también el Mundo entero condena la barbarie que esta cometiendo contra la población civil.

 

Miércoles 11 de Octubre

 

 Israel se pone a la altura de los terroristas de Hamás

Estamos de acuerdo que el terrorismo es el mal y no puede triunfar. Pero dicho esto..

El bombardeo indiscriminado de Gaza, la destrucción de bloques de viviendas, con cientos de víctimas inocentes, muchos de ellos niños, mujeres y ancianos, convierte a la acción de castigo de Israel en un genocidio. Cortarles el agua, la provisión de alimentos, la electricidad, el combustible, e impedir la ayuda humanitaria es una acción de exterminio contra un pueblo, que lo convierte en un horrible Crimen de Guerra. El castigo colectivo a la población esta prohibido por la Convención de Ginebra y atenta contra la Carta de las Naciones Unidas y sobre todo contra la Carta Internacional de los derechos humanos en tiempos de Guerra. La salvajada, la barbarie de los terroristas de Hamas, no se puede contrarrestar con otra matanza muchos mas bárbara y salvaje, donde se atenta contra millones de ciudadanos  ajenos al terrorismo aunque aniden un odio ancestral hacia Israel. Hitler preso de la locura quiso exterminar al pueblo judío y ahora Israel quiere barrer de la faz de la tierra al pueblo palestino, matando a por igual a culpables e inocentes. Así no habrá paz nunca, cuando lo que va a sembrar es odio infinito y sed de venganza