ACTUALIDAD SOCIEDAD CAMBIO CLIMÁTICO POLÍTICA LAS BUENAS GENTES SANIDAD  ESPAÑA ELECCIONES
   VIVIENDA LAICISMO ECONOMÍA GEOPOLÍTICA TIEMPOS DIFÍCILES  EDUCACIÓN SOCIAL BIENESTAR SOCIAL

ANTE LA INJUSTICIA, LA PROTESTA. Porque hay momentos en los que callar se vuelve una culpa y hablar se vuelve un deber, un deber ciudadano, un desafío moral, un imperativo del que no es posible escapar, a expensas de que te hagas cómplice de hechos y situaciones, que son contrarios a derecho, justicia y moral. No tengo afiliación política alguna, por eso expreso mi opinión ante lo que considero injusto, amoral y contrario a derecho.

 

2024                                        

EL ANÁLISIS POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO

 

 

 

Un poco de cordura

La cajera de Mercadona Irene Montero (con todo el respeto a las cajeras), si, esa que llegó a Ministra... y sacó una Ley que rebajaba la pena a los violadores, pues esa, dice que un hombre que nace con pene y testículos se convierte en mujer en el mismo momento que se siente como una mujer, con todos los derechos y privilegios de una mujer y tiene derecho a competir en competiciones exclusivas de mujeres, ir al mismo servicio de mujeres, a las mismas duchas, a las oposiciones de mujeres, etc, etc, .

 A ver señora, ¿En que momento se perdió la cordura en este país? Porque confundir a todes, con todas y todos es simplemente un esperpento social cuando no una aberración y no es transfobia, solamente lógica, naturalidad y razocinio. Eso es distorsionar la realidad para resaltar lo absurdo y a veces grotesco, confuso y surrealista porque no sigue la lógica o la cordura, sino lo ilógico, extraño y esperpéntico, y ella lo sabe, pero tiene que explotar la cantera de votos de ese colectivo, para seguir manteniendo "sinedien" la poltrona, que le permita tener el sustancioso sueldo, como el que ya dispone de eurodiputada (23.000 euros mensuales en total).

Esta igualdad de los derechos trans con la igualdad de los derechos LGTBI no deja de ser una ideología sexual disparatada, porque una cosa es la diversidad sexual y otra la orientación sexual, ya que trata de imponer un respeto hacia los mismos que no es necesario, pues tiene los mismos que el colectivo LGTBI. Si la identidad sexual que siente el  trans no se corresponde con su género identificado, no le da derecho a invadir un espacio que no es el suyo. Lo que pretende esta buena señora es que a los recién nacidos no se les identifique por el sexo como hombres y mujeres hasta que el niño  exponga si se siente un hombre o una mujer. Esto es sacar las cosas de quicio, y vagabundear fuera del camino que la naturaleza le ha asignado, con lo cual nunca va a encontrar ni el rumbo ni el destino.

Toda esa parafernalia de igualdad con los todes, crea situaciones que carecen de naturalidad y que no siguen un sentido común, y no es una crítica a ciertas normas sociales que se están imponiendo por encima de lógica y razón, sino porque están desconectadas de la realidad cotidiana

 Todos sabemos que la Montero se está promocionando para ser lista de cabeza de Podemos en las próximas elecciones generales a base del colectivo LGTBI, pero intentarlo explotando el sentir de ese colectivo es jugar con el tradicional populismo como hizo Podemos en su día y al que tantos embaucó y engañó. "Los dirigentes se enriquecieron y los pobres siguieron siendo pobres". Un poco de honestidad y cordura, por favor.

Dejémonos de tonterías. La ley trans, la «terapia afirmativa» y el adoctrinamiento LGTB van a abocar a muchos jóvenes a la hormonación vitalicia y a la mutilación de cuerpos sanos y a muchos de ellos les llevará a la frustración, cuando no al suicidio.

 «La hierba es verde. Los niños tienen pene y las niñas vagina. El sexo es binario. La biología es real».

 Todo lo demas son tonterías y mamarrachadas. Es hora de que llamemos a las cosas por lo que son.

 

 

 

 

 

contador de visitas com