EN SOLIDARIDAD CON EL  PUEBLO SAHARAUI


 

en defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión, ambos pisoteados por la barbarie y tiranía marroquí.

Desde aquel vergonzoso día "marcha verde" en que los políticos (Juan Carlos a la cabeza) rindieron vergonzosamente la plaza de El Aaiún (Sahara Occidental) mostrando pleitesía  a la tiranía Marroquí, no hemos dejado de cometer ignominias, con el pueblo saharaui, abandonándolos a sus suerte, tirados como perros, desprotegidos y en manos de la tiranía marroquí.

Desde entonces día tras día durante 35 años el pueblo Saharaui, ha sido pisoteado, maltratado, perseguido y encarcelado, sin que en ningún momento se le hayan respetado los derechos humanos y la libertad de expresión.

Con este ataque indiscriminado al campamento de los saharauis, se han inculcado todos los derechos y lo que es peor, Marruecos le ha echado un pulso a España, riéndose a carcajada limpia, si señores, la tribu mora se ríe de España y de los españoles.

¿Hasta cuando España va a consentir esta humillación, este desprecio a nuestra soberanía, hasta cuando Zapatero va a consentir, que por beneficios políticos, se pisoteen los mas elementales derechos del ser humano?

¿Hasta cuando va a permitir que nuestros periodistas y representantes sean maltratados y expulsados sistemáticamente del Sahara sin miramiento alguno?

 ¿Hasta cuando España  como potencia administradora de la antigua colonia, va a consentir que se pisotee a los saharauis y el genocidio que se está cometiendo con ellos?

Ya que España y su gobierno no es capaz de defender el orgullo nacional, los españoles nos manifestamos  en defensa  de nuestra valentía, a favor del pueblo saharaui, con orgullo y cojones para plantarle cara al moro mierda.

Vergonzoso y cobarde es que El gobierno no apoye  la celebración del referéndum de independencia exigido por la ONU.

Vergonzoso es que el Gobierno no quiera reconocer la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ni apoyar a la Unión Europea para que haga lo mismo.

Vergonzoso es que España  demuestre debilidad en política exterior y servilismo con un país que tortura, mata y saquea, y que no respeta los mas elementales derechos de los seres humanos.

Y vergonzoso es que un Gobierno socialista haya olvidado aquel atropello, barbarie y ultraje, de las tropas moras al mando del  General Franco, cuando entraban en las poblaciones que iban tomando a sangre y fuego y no reparaban en degollar a mujeres, niños y ancianos.

Desde aquí me uno a la  más enérgica protesta y repulsa por la flagrante vulneración de los derechos humanos por parte de las autoridades y fuerzas marroquíes en los territorios ilegalmente ocupados del Sahara Occidental".