ESPAÑA, AL SON QUE TOCAN 

     EL INTRAGABLE MESTIZAJE DE CULTURAS, RAZAS, ETNIAS, Y POLITICAS


 

La alianza de civilizaciones de Zapatero, así como las diferentes políticas impuestas por los nacionalismos, no deja de ser un revoltijo intragable  con dimensiones trágico cómicas, que están convirtiendo España en una mezcolanza cada día mas espesa, imposible de digerir y  de aceptar.

Todo ello amparado en un régimen permisivo con los fuertes y restrictivo con los débiles donde la democracia es usada por los poderosos que dan legitimidad a sus abusos y atropellos, amparados en unas determinadas libertades y en una ausencia legislativa que los controle.

Y así estamos llegando a una situación en la las minorías nacionalistas están imponiendo políticas absurdas y discriminatorias al resto de España, cuando no amparadas en la corrupción  y la confrontación entre españoles, minimizando un sistema jurídico, en el que debe imperar la Justicia y el Derecho, premiando a los que se preocupan por incrementar el bien común, la libertad y la solidaridad entre españoles y sobre todo poniendo la mirada en los mas desfavorecidos de la sociedad

La presión y el abuso de Cataluña impuesta por el tripartito ahora (anteriormente fue CIU), para que Zapatero se mantenga en la poltrona, es totalmente inaceptable, ya que no solo impone una política demencial en la comunidad, con sus absurdas demandas, de lengua e independentismo, pretendiendo dividir a España con su pataleta infantil de considerarse nación, sino porque perjudica al resto de los españoles. Lo que España quiere (y no el gobierno) está perfectamente reflejado en su constitución y lo que muchos catalanes quieren para Cataluña, no resulta de ninguna manera compatible con este concepto. Si el Gobierno pasa por encima de la Constitución, debemos declarar ilegal a este Gobierno.

En otro orden de cosas no podemos dejar de citar la amenaza que el Islamismo puede ejercer sobre España, mucho peor que la peor de las pesadillas políticas, pero si que resulta paradójico que en el lugar que se asesinaron a mas de 3000 americanos ("zona cero"), se permita construir una mezquita. Con este acto Obama ha provocado un inaudito escarnio a las víctimas y a sus familiares.

Pero lo que mas ha indignado a los españoles, es la bajada de pantalones de Rubalcaba, ante las agresiones de las mujeres policías y recientemente a los cooperantes que se manifestaron en el Sahara en defensa de la autodeterminación del pueblo saharaui. Si así seguimos no solo los musulmanes, sino los moros , harán de España su cortijo.

Pero aparte de esto hemos de decir  que la libertad de culto es un derecho fundamental y comprensible, siempre y cuando este culto, no este basado en el odio y el menoscabo de los derechos humanos y libertad de las personas, conceptos que hoy por hoy el Islam incumple. El gobierno español  esta admitiendo a esta cultura y sembrando  España de mezquitas, con la temeridad de que no se están integrando en la sociedad, lo que supone un peligro real en un futuro no muy lejano, pero como siempre para el Gobierno la libertad está por encima de la prudencia, la seguridad y el futuro en paz, ya que esta libertad no es sino una baza  oportunista que se transformará en  fuerza, presión y posiblemente violencia al ser incompatibles ambas culturas.

Ahora con la mano ancha  sobre políticas de inmigración, España se ha convertido no solo en un coladero, sino en el asentamiento y la meta de una mezcolanza de razas, etnias y tribus, que han configurado una pobre y sospechosa alianza, barata, rancia, desagradable y asquerosa. Y antes de que me tachen de xenófobo, diré que no son las razas las que hacen mala mezcla, sino sus diversas culturas y religiones, de las que es imposible esperar su integración por ser incompatibles unas con otras y sobre todo con la sociedad española.

Hoy campan a sus anchas, rumanos, gitanos, moros, musulmanes, sudamericanos, yugoslavos y un largo etc., que viven según sus costumbres, sin aportar nada a las arcas del estado y subsistiendo aprovechándose al máximo de las prerrogativas, derechos y ayudas que España les concede. Hay muchas etnias que llevan un tren de vida, por encima de sus posibilidades, haciendo ostentación de lujosos y potentes coches y de grandes mansiones y sin embargo no se les conoce actividad laboral alguna. Porque el Gobierno no investiga? Porque el Gobierno no expulsa a estas etnia, como acaban de hacer SarKozy en Francia o Berlusconi en Italia?

Pero lo mas grave de todo es que  un Gobierno esta sometiendo al país a un grado de inseguridad, tanto política como económica, que  esta dejando inermes y sin reacción a los españoles, que ven como España se sume en la pobreza, nuestros jóvenes  no pueden acceder a un puesto de trabajo y mas de 2 millones de desempleados ya no disponen de ingreso alguno. Si a esto le añades que Caritas cifra en 9 millones  el escandaloso número de pobres que existen en España y que el número de los que asisten comedores de beneficencia ha aumentado en 1 millón y medio en el último año, el panorama es desolador.

La pregunta es: ¿Los padres de la patria, los que deben velar por su integridad y unidad y por mejorar las condiciones de vida de los Españoles, van a permitir que un gobierno débil con los fuertes  y duro con los débiles, siga desmantelando el estado del bienestar y destruyendo la economía  y la infraestructura social y política que le lleva a una situación de quiebra institucional?

Se supone que un Estado democrático debe tener poderes para evitar que un mal gobierno no lleve a la ruina a todos, pero sobre todo a los mas pobres, que cada día se empobrecen mas, porque ningún Gobierno, ningún Presidente, puede someter al país a una inseguridad tan grande por intereses particulares y réditos electoralistas.

Es hora de que los que tienen la obligación y responsabilidad  para con los ciudadanos y para con España, levanten la cabeza y alcen la voz y olvidándose de réditos partidistas, defiendan el patriotismo constitucional, antes de que el barco se hunda y nos vayamos todos a la mierda, porque si la democracia se  limita por atender metas personales, la sociedad se corrompe y los gobiernos no tendrán legitimidad alguna.

Tras la convocatoria de elecciones generales, ¿el nuevo gobierno, se supone que formado por el PP, va a cambiar el desolador estado de cosas o seguirán como están? he ahí la cuestión. Yo tengo confianza en que tomaran buena nota  y el firme propósito de corregir tan inmenso desbarajuste. Pero para eso es necesario renovar la casta política, por otra que se preocupe del bien común y no del propio. Si así no se hace tendremos mas de los mismo y peor.

Pues eso, lo dicho