LA BURDA MANIPULACIÓN DE LOS  CONTADORES DE VISITAS

 

 

Hace tiempo surgió la polémica de la manipulación de los contadores de visitas de las páginas Web, donde un internauta, ponía en duda las cifras reales del contador de una conocida página Web,  al afirmar su administrador que tenía unas 4500 visitas diarias reales. Lo curioso es que ni siquiera fui yo el autor del mensaje que opinó sobre este tema, pero la insidia y malicia de cierta gentuza, me lo adjudico a mi.

Curiosamente es una página que cada vez que visitas alguno de sus enlaces le cuenta como una visita mas en el contador general. Es decir que uno puede visitar la página una vez, pero si entra en 20 enlaces de la página, el marcador  registra 20 visitas, pero bueno este no es el tema.

La opinión del citado internauta, fue contestada de forma acrítica por varias personas, pero en especial por una señora de avanzada edad, (maestrilla ella) que lo hizo de forma brusca, insultante, mezquina, miserable y rencorosa, que está obligada a pedir perdón, para que la afrenta no siga aumentando con el tiempo.

 

Pues bien, dando contestación a la individua que expresó su opinión sobre el tema, de forma vejatoria, profiriendo insultos, con absoluto desprecio hacia lo coherente, honesto y auténtico, defendiendo de forma enfática y fanática al administrador de dicha página Web, y no por aprecio, (no os engañéis), sino por expresar su odio al contrario, voy a publicar el rencoroso mensaje enviado por esta señora.

 

Tiene importancia el tema que estamos tratando sobre los contadores? Para nada. ¿Entonces porque se expone? Se expone porque las infamias de alguna personas, con el paso del tiempo se magnifican y no deben  quedar impunes, para evitar males mayores, y esa persona que contestó de forma tan  deshonesta, tan rencorosa, donde mostró claramente su maldad y mala fe,  debe aceptar la mortificación y la penitencia por su falta de respeto, por sus insultos y su mala conciencia,  a fin de evitar que la mierda que lanzó como un bumerang se aplaste contra su cara.

 

Que se manipule o no el contador de visitas, a mi es que me trae sin cuidado. Es otro el transfondo del tema. Son las actitudes de personas cuya mezquindad y falta de inteligencia, las hace mezquinas.

 

 

Este es el mensaje, ruin, mezquino, cobarde, rastrero, que solo denota maldad, rencor y odio a la inteligencia y a las buenas formas, porque si hay algo que me repugna y me provoca nauseas es cuando alguien de forma solapada insinúa hechos,  y a la vez oculta su  verdadera naturaleza, para esconder la escasez de miras, el rencor y la maldad con la que las escribe y las cuenta.

 

 

contador de visitas