EL MALIGNO GEN HUMANO


ESPECIE HUMANA = VIRUS DEL PLANETA  

Si, queda patente que la especie humana, no solo es el peor virus que ha sufrido el Planeta Tierra, sino que  su estancada evolución, le hace acreedor  de ser catalogado como uno de  los seres mas instintivos, despiadado y malvado, que cubre las apariencias de civilizado, pero que en determinados momentos, a lo largo de la historia, ha sido y es capaz de las mayores atrocidades.

Nuestra búsqueda en la supervivencia, nos mantiene el atavismo instintivo de nuestros antepasados  cavernícolas y si hemos asimilado algún tipo de creencia, ha sido para establecer una posición de superioridad que solo nos ha servido para juzgar a los demás y blindar nuestro egocentrismo.

Como podemos clasificar nuestra especie? Dicen que somos mamíferos, sin embargo los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y entonces sobrevienen las guerras y, tienen que marcharse a otra zona a consumir los recursos y volver a la guerra. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabéis cuál es?. Un virus, si,  los humanos somos un virus, somos el cáncer de este planeta.  

Nos afanamos  tras las posesiones materiales, como si fueran eternas.

Seguimos persiguiendo a las mujeres con la salvaje lujuria de las cavernas.

Y no dudamos en eliminar y torturar a los de nuestra propia especie, si ello significa una amenaza a nuestra supervivencia.

Nos procreamos sin un mínimo control para asegurar los recursos y la supervivencia

Creamos más y más armas, con mayor potencia, para matarnos entre nosotros,  aun a sabiendas de que pueden provocar el holocausto y nuestra desaparición del planeta 

La minima ventaja evolutiva generada por el establecimiento de creencias y religiones, ha servido para favorecer la cohesión de los grupos sociales, pero en ningún modo para cambiar nuestro concepto primario basado en el instinto de supervivencia, que no ha logrado favorecer la evolución de nuestros genes.

Se creía que las oleadas de espiritualidad  podían ser  propiciadas, por la consolidación de las redes neuronales, pero estas solo se han organizado de forma automática para propiciar la convivencia en sociedad, pero en ningún caso ha sido para dar un paso que modifique lo mas mínimo el gen maligno que acompaña al ser humano desde que nace hasta que muere y que le hace acreedor de las mas grandes hazañas en Pro de la humanidad, pero también de las mayores crueldades y maldades.

A alguien le extraña, que si fuésemos conocidos por alguna civilización extraterreno, su primera  idea fuera el exterminarnos, al constatar que somos el cáncer que destruirá la vida en el Planeta?

El impacto general de la humanidad en el medio ambiente ha sido  desastroso y la expansión demográfica acabara por reducirlo a  escombros  

Porque no solo somos una especie dañina con nosotros mismos, con instintos atávicos disfrazados de  seres civilizados sino que con rotundidad somos un Virus,  o al menos un agente patógeno para el inmenso organismo llamado Planeta Tierra, fíjate que el hombre hace lo mismo que te hace un agente patógeno a tu organismo, como el cáncer te forma células no deseadas y destructivas, que están provocando la destrucción del medio ambiente, destruyendo la capa de ozono,  el calentamiento global, todos esos terremotos, tormentas y calamidades: Es la tierra defendiéndose, tratando de exterminar algo que la esta perjudicando.

  Si existe alguna posibilidad de reconducir la historia de este planeta con la evolución de un ser humano, esa esta en la potencialidad  de la mujer un ser que se ha alejado de la depredación y depravación

Si hay una pequeña diferencia en la evolución, esta se ha dado entre los géneros, entre el hombre y la mujer, siendo esta ultima la que mas posibilidades tiene de modificar sus genes y en consecuencia el comportamiento, hacia un mundo mas positivo, mas espiritual, menos instintivo.

La mujer es más altruista, sensible, piadosa, se caracteriza por su sociabilidad, son mas expresivas y mas comunicativas, mas participativas y colaboradoras e incluso con mas capacidad para resolver problemas, tiene mas preocupaciones sociales y sus dotes de mando no son tan abruptos ni autoritarios como los del hombre. Este sin embargo se revela como un ser prepotente, autoritario, de pensamiento rígido,  cruel y ruin cuando es poco inteligente, exigente, insensible y  cruel con el dolor de los demás.

Eso la  hace acreedora de ser la única esperanza para la especie humana de evolucionar  para construir un mundo de progreso, de bienestar y paz.

 

 

fenix

Comentarios a: