EL PELIGRO DEL ISLAM 

                 Y SU OCULTA ASPIRACIÓN  POR RECONQUISTAR EL ANDALUS





ESPAÑA EN LA ENCRUCIJADA. ¿RECONQUISTA DE NUEVO?

" LAS RELIGIONES COMO MANIPULADORAS DE LOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD,

 HAN SIGNIFICADO UNA AFRENTA PARA LA DIGNIDAD DE LOS SERES  HUMANOS, Y UN INSULTO A LA INTELIGENCIA"

España fue conquistada por los musulmanes y expulsados de ella y desde entonces no han cejado sus esfuerzos por volver a reconquistar la península y asentar el Islam como nación en España.

La palabra del Islam puede utilizarse en tres significaciones diferentes, el Islam como religión, el Islam como nación y por ultimo, el Islam como cultura., pero conllevan  impregnados el germen de perseguidos y perseguidores, en un ambiente bélico y de violencia, de imposición y combate continuó, según se desprende de las enseñanzas del Corán, que marca un objetivo político y la comunidad de creyentes  pasa a ser ejército permanente.

El Islam conquisto toda la península, y como consecuencia torció los destinos de España, señalándole violenta y forzosamente un papel diferente al que tenía asignado en la historia, un papel de guerras, y sacrificio,  un papel que si por un lado tuvo enorme trascendencia en la vida de España también es cierto  que se pago un alto coste, en vidas humanas, vasallaje, esclavitud y fanatismo religioso.

Es cierto que con la conquista de Granada por los reyes católicos terminó el poder andalusí, pero no el Islam, cuya vida se prolongaría bien difícil y trágicamente, hasta principios del siglo XVII, cuando tras la rebelión de las Alpujarras, fueron expulsados definitivamente, todos los moriscos de España, incluyendo a aquellos que se habían convertido al cristianismo.

Que ocurre en el momento actual? Pues que con el nuevo talante de Zapatero, con su alianza de civilizaciones, ah  dado pie para que España  no solo sea el paraíso de los musulmanes, sino que de forma solapada e imperceptible, se están asentado en España, proliferando sus mezquitas y uniéndose en matrimonio con la población autóctona, al objeto de ampliar  y consolidar su asentamiento en unos años, hasta el punto que ya hay comunidades que es mayor el numero de musulmanes que el de Españoles.

Cuanto van a tardar en imponer sus costumbres y religión? Pues el que tarden en consolidar una población que les permita crear partidos políticos y poco a poco obteniendo cuotas de poder y representatividad en los órganos de poder. Una vez que se hayan establecido con cuotas de poder el Islam se propagara y se impondrá en la mayoría de las zonas de su influencia y no tardaremos en ver el Burka como algo normal, la sumisión de la mujer y su lapidación o apedreamiento en caso de desliz o denuncia de adulterio, la enseñanza de las ciencias islámicas, y la imposición de sus costumbres.

Actualmente, el Islam está en un punto crítico de su historia. Sus creyentes están emigrando en unas cantidades como nunca antes se dieron, y lo hacen preferentemente hacia España en las que antes  la vida social y la fe religiosa iban  por separado y respetaban las costumbres del país donde se asentaban, pero actualmente ya hay un 60% que no se quieren integrar ni insertar en la sociedad a la que han llegado lo que acarrea una serie de problemas que se irán agravando a medida que aumente el numero de creyentes que entren en contacto con los radicales musulmanes, los dirigentes  de la Yihad, los ayatolá, los de la bendición eterna  para aquellos que se  inmolen  en guerra contra el infiel…

El peligro ha comenzado a vislumbrarse al observar que un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011  y mas preocupante es que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?, con el apoyo claro está,  de los casi 1.700.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV,

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves. Y...poco a poco volverán a reconquistar el Andalus, es decir España y una vez que lo consigan, que religión  y costumbres se van a imponer?

En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal y eso sería una provocación que todos sabemos como terminará

Que pasará con la religión cristiana? Que poco a poco será relegada en un primer  tiempo, para luego ser prohibida de forma taxativa y  seguramente violenta.

Y de nuevo seguramente  habrá de surgir un Pelayo que reinicie la Reconquista y expulse definitivamente y para siempre a todos los moriscos y musulmanes de España. Cuantas vidas y cuanta sangre costará?

Si los gobiernos actúan consecuentemente previniendo tal asentamiento, tendrá una solución pacífica, de lo contrario, no ahora pero sí dentro de 20 años, nos acordaremos no muy bien de aquellos que pudiendo evitar tal tragedia, no lo hicieron