UN PRESIDENTE  IMPRESENTABLE


 

¿ES QUE NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?

¿Que podemos esperar de un Presidente del Gobierno "socialista", responsable del desmantelamiento de la políticas sociales y promotor de una reforma laboral lesiva para el conjunto de la ciudadanía, en contra de sus propios principios y palabras?  

Os acordáis de aquel tan sonado: "Yo nunca os fallaré y si lo hiciera demandádmelo".

Y de aquello: "Yo nunca me aliare con los que están en contra de los trabajadores y el estado del bienestar"

Pero es que no tiene un ápice de verguenza, de dignidad o amor propio?

Que podemos esperar de quien esta empobreciendo a la clase mas humilde del país  para salvar a la banca y al capital?

Que podemos esperar de un presidente, que tras ganar las elecciones prometió que jamás iba a cambiar en sus planteamientos y promesas, traicionando su propia palabra y a si mismo?

¿Que podemos esperar de un presidente "socialista" que pacta con los nacionalistas vascos para  aprobar los presupuestos a cambio de una partida ( toda la administración de trabajo), con la consiguiente discriminación con las otras autonomías, aparte de poner en riesgo la caja única,  todo ello con el único objetivo de seguir en la Moncloa un año mas?

 

¿Que podemos esperar de un Presidente del Gobierno "socialista", cuando a pesar que mas del 77% de los pensionistas españoles percibe menos de 633 euros, saca ahora un decreto que congelará pensiones de 500 o 600 euros, reduciendo su poder adquisitivo, que es claramente injusto y desproporcionado con los pensionistas mas modestos , por el recorte que va a suponer?

Se están viendo muchos jubilados sobre todo en Madrid, con una pensión que a duras penas les llega para cubrir los gastos de la compra de la cesta y eso sin poner ya los gastos de ropa, calzado, imprevistos del hogar, situación que de forma clara les sume en el umbral de la pobreza

¿Que podemos esperar de un Presidente "socialista" que saca una reforma laboral que abarata y facilita el despido y penaliza aún más a las personas que han perdido su empleo, y que perjudica los derechos de los trabajadores y en apoyo y beneficio del capital, que axfisia  a  las economías mas pobres, en beneficio de las ricas?

¿Que podemos esperar de un Presidente "socialista" que saca un decreto para retrasar la edad de jubilación, sin tener en cuenta las desigualdades que se generan en el envejecimiento entre  las rentas altas y las pobres?

¿Como los compañeros Diputados pueden seguir apoyando a su jefe, cuando ha traicionado los principios  y espíritu del socialismo y las promesas  ofrecidas a los electores que le llevaron a la presidencia del Gobierno?¿Es que tampoco tienen vergüenza? ¿Es que nos les queda dignidad y amor propio?¿Como podemos tener confianza y credibilidad en unos políticos que apoyan a quien va en contra  de su programa electoral y en contra de los mas pobres y humildes de la sociedad española? ¿Es que no se dan cuenta que con su apoyo están agravando la crisis económica, mas paro y posiblemente la quiebra?

El presidente es ya una figura política sin crédito alguno, al contradecirse constantemente, donde dice digo, al día siguiente dice diego, según al son que le tocan, una persona que baila como un títere, según mueven las cuerdas del poder económico, un persona desnortada, que ya no sabe en que dirección ir y que se agarra como un clavo ardiendo a los nacionalistas (incluso apoyando un estatuto inconstitucional), para mantenerse en el poder, a cambio de escandalosas concesiones, que perjudican a España y al conjunto de los españoles?

Si le quedase un poco de hombría, honra y dignidad, tomaría las riendas para conducir al país con valentía sin dejarse chantajear y defendiendo a los suyos, o dimitiría y convocaría elecciones generales, en cambio a optado por una huida hacia delante, que solo le llevara al precipicio político.

Mientras, en un país con un paro galopante, con una crisis económica que esta asfixiando a millones de familias y con 8 millones de españoles que están en el umbral de la pobreza severa, es escandaloso, bochornoso, deshonesto e indecente que la casta política viva con lujos principescos, ajenos a los sufrimientos y penurias de millones de ciudadanos. Es una vergüenza, un escándalo y una infamia.

Sr. Presidente del Gobierno "SOCIALISTA", usted verá si quiere ser recordado como un Presidente valiente que luchó por defender sus ideas y por los suyos hasta el final, o como el mayor traidor a los principios socialistas que desmantelo el estado del bienestar, que se alió con la oligarquía financiera, en contra de los intereses de los trabajadores  y de los mas humildes y pobres de la sociedad y que logró que el rico se hiciera mas rico y el pobre se empobreciera mas.

Aquellos que tengan dudas ante la huelga general, ante la posible manipulación de los sindicatos, quiero decirles que a pesar de eso, deben secundarla para demostrarle a ZP que no estamos de acuerdo con su política, que nos rebelaremos en las calles y en las urnas, contra los que nos están llevando a una vida de penurias y necesidades, por haberse vendido a la oligarquía financiera del este querido país, porque callar y pasar nos hará más vulnerables, más débiles y nos terminará por convertir en marionetas del gobierno y del capitalismo.   

 

fenix

Comentarios a: