Una semana excepcional. Buen tiempo y mejor ambiente. La afluencia de gente ha sido masiva, mucha juventud, que a diferencia de otros años ha preferido la zona rural y de montaña, para disfrutar de sus vacaciones y que no ha hecho falta ir a ninguna playa exótica, ni al Caribe, ni a Cancún, ni a Brasil, ni a las Bermudas, para pasarlo bien. Como siempre, la cordialidad de la gente, su afabilidad y su simpatía, que ha hecho de las vacaciones un periodo de disfrute y esparcimiento mejor que ningún año.

La verdad es que el tiempo es un factor importante que ha contribuido de forma decisiva para que la estancia sea agradable y la vitalidad y el ánimo hayan estado en un inmejorable nivel.

Los bares a rebosar, el Camelot con afluencia masiva de la juventud y el de Lorenzo lleno de gente también joven y ya mas adulta. En ambos, la hora de la partida y el cafetito siempre se ha notado como siempre, y mas tarde en ambos al atardecer, la hora de la cañita y los pinchos que tanto en el de Jose, como en el de Lorenzo, gustan y apetecen. En el de Jose como es tradicional no falto la sesión de magia y la fiesta del viernes noche.

Poco mas hay que decir, el que ha querido disfrutar de las procesiones, las ha disfrutado, y los que han preferido otras distracciones también las ha tenido. Os dejo como todos los años una serie de fotos del pueblo, que a falta de lluvia, la vega no lucia tan vistosa como otros años, pero si la sierra donde mas que nunca ha apetecido subir y contemplar las buenas vistas que desde allí se observan.

Como todos los años os dejo un pequeño reportaje de fotos de nuestro querido pueblo. Como podréis comprobar la vega esta muy apagada este año, debido en gran parte a la falta de lluvia y a que se ha adelantado la semana santa en relación con el año anterior.

Podéis ver como esta la pasarela, la vega, el viejo molino, el nuevo velatorio, las ruinas del pocerón, algunos rincones, el polideportivo, el viejo frontón, algunas panorámicas del pueblo visto desde la vega, también de la sierra y alguna que otra al azar.