EL CLERO (IMPERIO) CONTRAATACA


 

 EL IMPERIO MEDIATICO -  LLEGAN LOS OBISPOS

Aliándose con la oligarquía financiera y política de la extrema derecha, llegan los obispos predicando.

Yo les digo igual que a Fabio, déjalo amigo, no lo emborrones mas.

Ahora los Obispos culpan de la pobreza a la corrupción política y privada. La verdad es que de corrupción publica y privada saben mucho ellos. Envían gestos de  esperanza a los jefes de Estado que se reúnen  en las cumbres y les recomiendan luchar contra la desigualdad y la pobreza y culpan al estado liberal de la degradación de los valores morales y de atentado contra la vida mediante el aborto libre.

No se dan cuenta  que el actual estado de descomposición en la iglesia, no les hace acreedores  para ser los mas indicados en aconsejar? Que no están los consagrados en su mejor momento? Ni de administrar bienes, ni de administrar carismas, ni de  predicar moral.

 El sexo siempre fue reducido por la iglesia a un acto poco romántico, áspero, feo, con penitencia fácil e hipócritamente impuesta a los hombres cuando era requerido. Las mujeres pasaron a ser piezas de propiedad disponible según el concepto de la iglesia. Sin embargo el clero y los Papas siempre se procuraban las prostitutas y el sexo neurótico, como perfectos libertinos.

En su seno se da el más alto porcentaje de  homosexuales, y de heterosexuales que rompen su voto de castidad, de pederastas que quedan impunes, de los que rompen no solo el celibato sino el voto de pobreza, que no ocultan su pasión por los paraísos fiscales.

Desaconsejan el uso del preservativo a sabiendas que es un medio que evita innumerables enfermedades, que evita embarazos no deseados y que contribuye a paliar el crecimiento desmedido de la natalidad sobre todo en el tercer mundo.

Condenan el aborto pero nada dicen de los miles de niños que mueren diariamente por hambre y desnutrición.

Predican la virtud y la moralidad cuando  se constata  su lascivia y su  vanidad, al afanarse por poseer  bienes terrenales, pues de todos es sabido que los mayores tesoros de la tierra están en poder de la iglesia

Están en contra de la Eutanasia, como medida para paliar los sufrimientos irreversibles ante una segura muerte, pero no dudaron en quemar a miles en la hoguera.

Creo que estos señores no son los más indicados para aconsejar.

Pretenden imponer una moralidad, cuando ellos carecen de ella, califican de asesinato el aborto, cuando  en su seno se han cometido los más atroces crímenes y torturas. Pero de que van?  Véase: victimas.htm

 

En la guerra civil bendecían los fusilamientos y en tiempos de la inquisición, quemaban sin piedad y con infinita crueldad a los que disentían de su credo. Los papas  de los siglos pasados han sido corruptos, absolutistas, y lascivos, provocando  muchas guerras para asegurar sus posesiones terrenales y su imperio eclesiástico ( vs. Los Borgia)

La Iglesia de hoy ha perdido el mensaje de Cristo, pero predican su credo aunque no lo siguen. Que credibilidad creen que tienen? Ninguna. Todos saben que la iglesia hoy es un imperio mediático económico, que al igual que una secta come el coco de los mas ignorantes, quedándose con sus bienes para aumentar  su poderío económico.

 

La religión ha promovido la estafa mas gigantesca del mundo al  persuadir a los miembros que su líder se puede comunicar o representar a un Dios sobrenatural, la institución religiosa ha establecido los fundamentos para la estafa perfecta. Un excelente método de convencer a los miembros que los líderes del pasado tenían esta habilidad es alabar a un Libro Sagrado, el cual puede ser mostrado como evidencia contundente de la comunicación con el Dios. Aun mejor, el Libro Sagrado en si mismo es evidencia de los beneficios del juego de confianza. Los beneficios pueden consistir en milagros del pasado y beneficios después de la muerte y sobre esta falacia y la ignorancia se ha edificado un imperio: El imperio eclesiástico

 

No han oído eso de:"contribuyan con dinero y recursos a la institución religiosa ahora y recibirán la vida eterna y la felicidad. Dios premia a los  que dan a la iglesia generosamente. Los pecadores que se nieguen a contribuir se quemaran en el infierno para siempre!"

Claro como los beneficios no son recibidos hasta después de la muerte, no hay riesgo que la persona vuelva y diga: "La iglesia miente”. Confié en ella y me estafaron." Por supuesto ningún muerto se queja. La experiencia muestra que los juegos de confianza religiosos están extremadamente cerca a la estafa perfecta.

Ante las catástrofes o calamidades en el mundo, los líderes religiosos afirman que pueden interceder ante el Dios. Y  no dejan de repetir que  Dios puede hacer milagros y proveer recursos ilimitados. Pero cuando la hambruna viene y los niños se mueren de hambre en África, Asia y otros lugares, los líderes religiosos parecen estar incapacitados de llamar a Dios y obtener comida del cielo para darles de comer. No hay Mana, ni multiplicación de panes y pescados, Cuando llegan las Guerras, los terremotos, las epidemias, Dios no puede ayudar. Quizás Dios esta ocupado por otras partes, escuchando las alabanzas y los rezos de los creyentes gorditos y cuya vida les va de maravilla.

Los milagros parecen estar confinados a las historias del Libro Sagrado y no a la ayuda de los niños hambrientos de cara cadavérica y vientres hinchados. Aparentemente, los milagros son más útiles para promover la fe y los juegos de confianza que para ayudar al ser humano, que no tardan en terminar  en frustración y tremenda desilusión.

Definitivamente, no son los Obispos los más indicados  para predicar moralidad, para defender la vida o para aconsejar  el amor a la pobreza, sobre todo a los que menos tienen. Primero que empiecen a deshacerse de sus bienes terrenales, que sean ejemplo y modelo de virtud, que luchen por los derechos de los más pobres y necesitados y que no se alíen como siempre con el poder económico y político y tal vez empezaran a recuperar un poco de credibilidad en su mensaje pastoral, que no divino

 

 

fenix

Comentarios a: