REFORMA  LABORAL


 DERECHOS DE LOS EMPRESARIOS

POTENCIANDO EL  CAPITALISMO SALVAJE

Sí, el mundo parece que se ha vuelto del revés. Ahora en vez de defender los derechos de los trabajadores, se defiende por parte del gobierno "socialista" los derechos  de los empresarios, del capital, de la oligarquía financiera. !!Cojonudo!! Un partido socialista defendiendo las reformas contra los trabajadores. !!Inaudito!!

Y que significan estos derechos de los empresarios? Pues ni mas ni menos que el derecho de despedir de forma libre y gratuita, el derecho de contratar por dos euros, el derecho a explotar, el derecho a enriquecerse a costa del sacrificio de los trabajadores, mientras los ejecutivos mantienen los sueldos millonarios., y mientras se acude al rescate de empresas y entidades financieras.

Con estas medidas el gobierno ha hecho retroceder 60 años las conquistas sociales y el progreso de las clases trabajadoras y los derechos que a base de sacrificio, sudor y sangre se habían logrado. Esta es sin duda la mayor de las traiciones, una verdadera felonía que se ha hecho a las bases de un partido socialista, a los trabajadores y al estado del bienestar.

Lo importante es no frenar el crecimiento, ni desmotivar al patrón, aunque para ello haya que sacrificar al trabajador y para ello se incentiva al capital, a la banca y a las entidades financieras. Esto que es? Esto señores es capitalismo puro y duro, esto es la neoliberalización de mercados que se les multiplica por 10 su potencial para comprar, vender, traficar, corromper, envilecer y explotar a su antojo y al capricho de su poder económico.

La empresa debe estar por encima de nimiedades pecuniarias y de la seguridad y estabilidad de los trabajadores en su puesto de trabajo, la empresa es un negocio no un centro de caridad.

 Si hay que prescindir de 200 empleados y dejarlos en la calle, se hace sin contemplaciones. La empresa debe sobrevivir. A quien sirve el economista ejecutivo? A la ética?, a la moral? a los principios' a la solidaridad o humanidad? NO, Sirve a los intereses de la empresa y el patrón. El mundo ya no lo gobiernan los economistas o políticuchos, el mundo lo gobiernan los capitalistas. Para ellos el sistema ideal es el único que sirva para producir recortando derechos, eliminando el estado del bienestar e imponiendo multitud de obligaciones, o sea: la esclavitud

¿Y ahora nos quieren hacer creer que con la flexibilización del mercado laboral, se frenará el cierre de empresas, y que con los abaratamientos de los costes de contratación y de despido, se crearán nuevos puestos de trabajo? Vamos hombre, que no nos hagan reír.

Esto no es mas que el triunfo evidente de las políticas planteadas por el club Bilderber, club selecto de la derecha y representativo del capitalismo mundial.

¿La situación era tan  tan caótica y tan grave, que era tan necesario tomar medidas excesivamente drásticas o dolorosas para con los que menos tienen, para con los desheredados de la tierra, en vez de  purgar los excesos tanto en dinero público como privado, en economías empresariales y entidades financieras? Ni mucho menos. Esta claro que en el mundo los gobiernos solo son títeres de las oligarquías económicas del mundo, y que son manejados por estos a su antojo y capricho para que impongan las políticas sociales y económicas que mas les convienen, sino, ¿como se comprende que mientras se permite la prepotencia de un reducido grupo de privilegiados en la tierra con su opulencia desvergonzada e insultante, se permita que en el mundo haya 4.720 millones de pobres de los que 1.300 millones  estén en trance de perecer por hambre?

Y los sindicatos que coño hacen? NADA, poner el cazo para seguir recibiendo las subvenciones.A lo mucho plantearán un huelga general, (para justificar los millones de euros que le caen del gobierno), pero que al final no servirá  para arreglar ningún problema planteado por la reforma, dura reforma exigida por el capitalismo mundial y  auspiciada por un gobierno que ha traicionado sus valores, sus principios y al electorado que le llevo a la Moncloa.

No es de extrañar que  la conspiración que se está llevando de forma imperceptible y en la oscuridad, incluya planes, para provocar un enfrentamiento, una guerra, donde puedan quitarse de en medio a los millones de seres humanos que les sobran en el mundo, para poder disfrutar de los bienes obtenidos a costa del sacrificio de todos los trabajadores y vivir sobre el pedestal de la ambición, avaricia y soberbia, en que siempre han estado.

Yo desde este cuaderno os digo, que ante esta infamia contra los derechos de los trabajadores, contra el derecho de todos los seres humanos, no os rindáis, luchéis por vosotros mismos y no permitáis que lleven a cabo sus crueles propósitos, los explotadores, mangantes, corruptos, gobiernos consentidores  y tiranos de la tierra.

Porque no os quepa duda de que esta demonización de las clases pobres no terminará aquí. Primero fué la reducción del déficit con el recorte de salarios, ahora la reforma laboral y en Octubre el decretazo sobre las pensiones y jubilación.

Ni un minuto mas debe permanecer el Sr. Zapatero al frente de un gobierno que ya no es legítimo, ya que los valores, las promesas, y los principios que le llevaron a la gobernabilidad del país ya no existen y ya no representa a quienes le votaron, por tanto  debe sin demora alguna convocar elecciones generales.

fenix