DE NUEVO LAS FOTOS DE LAS FIESTAS

 

Estimados visitantes:

Una vez mas, y a petición de varias personas, repongo las fotos de las fiestas en la página Web.

Como sabéis las fotos  a las que me refiero, que habían sido insertadas en esta página correspondían a las realizadas en ambiente  lúdico festivo, (las fiestas del pueblo), como desfile de carrozas, eventos públicos, juegos , frontón, actividades en el polideportivo, teatro, etc, al igual que hace y tiene la otra página Web que existe de Arrabalde

 Por supuesto respetando el deseo de aquellos que no deseaban tener sus fotos en la página, fueron eliminadas de la misma.

En todo caso, es lamentable, que se dirijan a mi con mensajes anónimos, sabiendo que las mismas imágenes están alojadas en otra página Web del pueblo. Basta conque digan que quite ciertas imágenes para que las mismas sean eliminadas. Pero no, se escudan en el anonimato con el único objeto de que desista  y abandone la página. "miserables". Sabiendo como sé quienes son, me da asco mirar a la cara a ciertas personas.

No obstante, díganme:¿Que es lo legal o ilegal en este aspecto? Todos sabéis que miles de cámaras nos graban sin nuestro consentimiento las 24 horas del día, por las calles, en centros comerciales, en bancos, en farmacias, en museos, en bares, en organismos estatales, y sin embargo nadie protesta.

Salimos en entrevistas, en revistas, en periódicos, en informativos, en concursos y como no, en Tuenti, en Factbook, en Twitter, en Badoo, en.... Vas por la calle y todo el mundo te puede ver, pero si te fotografían y lo cuelgan en Internet, transgrede nuestra intimidad y nuestros derechos. ¿Pero que intimidad, que derechos? Una cosa muy distinta sería que colgasen una fotografía tuya, hecha en una playa nudista, o en el interior de tu casa, o cuando vas al baño, o cuando estas con el culo al aire. entonces si tienes motivos para enfadarte, pero no dándose el caso ¿donde está lo legal o lo ilegal?, máxime cuando todas las fotos insertadas en esta página, se han realizado en un ambiente, lúdico-festivo y público.

Por lo tanto no puedo entender su enfado o molestia, y todo me hace pensar que esto se ha hecho, llevados por la inquina, el rencor y la envidia.

Porca miseria.

 

    Manuel

Administrador