EL PODER EN LA SOMBRA

Su lema: aumentemos nuestra bolsa de riqueza, con la bolsa de pobreza.



 

CLUB  BILDERBERG:  PARA ECHARSE A TEMBLAR

Ahora, cuando en los países desarrollados se empezaba a vislumbrar una cierta libertad e independencia, resulta que nuestros políticos y nuestros gobiernos, son simples marionetas del poder  del selecto Club Bilderberg, Club que aglutina a los representantes mas poderosos de la economía y la política, y cuyo poder puede influir en las economías y gobiernos, hasta el punto de poder imponer  y cambiar, social, económica y políticamente a un país.

Precisamente los miembros de este club todopoderoso, con el servilismo de muchos gobiernos y cuyas ramificaciones internacionales, afianzadas por la globalización, han sido los responsables de la gran crisis y las graves consecuencias que esta sufriendo no solo Europa, sino todo el Mundo, y que ha incidido de forma drástica en nuestro país: España.

Que libertad e independencia podemos tener cuando un grupo en la sombra y cuyo poder oculto puede tomar decisiones, y mantener conversaciones  que afectan directamente a la libertad y bienestar de los ciudadanos? Que seguridad podemos tener cuando este tenebroso grupo, puede  provocar crisis económicas, para cambiar el status de los ciudadanos, para que se vean  obligados a aceptar leyes que restrinjan sus derechos y libertades? Que seguridad pueden darnos nuestros políticos, nuestros gobiernos, si resulta que son simples marionetas y títeres de este gobierno en la sombra, que puede,  originar una guerra o mantener la paz, provocar la quiebra de un país o mantenerlo a flote,  según la conveniencia de sus intereses?

Ahora Rodríguez Zapatero, ante la opresión del todopoderosos Club, ha cambiado su política, social y económica, bajo la amenaza de quiebra y bancarrota, recortando los derechos sociales y el estado del bienestar, perdiendo toda legitimidad ya que ha traicionado los valores y principios del socialismo, haciendo inviable su programa electoral y en consecuencia su continuidad en el gobierno.

Y la pregunta es: Que pueden hacer los ciudadanos ante este poder absolutista que cercena la libertad e independencia de un país y en consecuencia los derechos y libertades de los ciudadanos, perjudicando  su bienestar y progreso?

Dar la alternativa a otra opción política, en este caso el PP? Sí, pero sería una temeridad seguir el juego del PP, por su falta de honestidad, de autenticidad y de hipocresía, y cuya única estrategia es atacar al gobierno para dañar su credibilidad aunque para ello tengan que dañar la credibilidad de España en el extranjero, una derecha que no ha dudado en votar en contra de las medidas de ajuste para reducir el déficit a sabiendas de que si no se hacía, España corría el riesgo de caer en bancarrota. De ninguna manera inspira confianza el PP en el electorado con su bárbaro comportamiento No olvidemos que los miembros del Club Bilderberg, son los representantes de la oligarquía financiera y política, cuyos representantes son la derecha de todos los países del mundo.

Ya hemos comprobado con rotunda claridad, que pretender erigirse en defensores de los trabajadores y pensionistas como lo hace el PP, es una felonía cuando no una broma de mal gusto, y ya conocemos su legado, que no fue precisamente prosperidad y progreso social, sino de ambición,  corrupción, política antisocial y abusos de poder.

Este club no hay duda de que es la gran bestia del capitalismo mundial, cuya máxima aspiración es seguir explotando a los parias de la tierra  y transformar su estatus  social de trabajadores en siervos, de siervos en esclavos, por eso es acuciante  e imperiosa la determinación de cercenar  las cabezas de esta hidra, asentada sobre el pedestal de soberbia, ambición y poder y del que por desgracia  solo se le podrá derribar  con  el uso de la fuerza.

La situación intuyo que si está difícil, se puede poner peor con una facilidad pasmosa y que tenemos el país, a modo de espada de Damocles, sobre nuestras cabezas, acechándonos la quiebra o suspensión de pagos a la vuelta de la esquina.

Ahora que no nos vengan diciendo que vivimos en Democracia "el gobierno del pueblo para el pueblo" porque probablemente reiremos por no llorar, pues ya hace tiempo que no hemos dado cuenta de que esta opción política es la mayor farsa y burla de los políticos para con el pueblo

Amigos, se evidencia la obsesión del poder en la sombra  de ir reduciendo el estado del bienestar hasta eliminarlo por completo, recortando prestaciones, eliminando ayudas sociales, subsidios, subvenciones y no tardando mucho eliminando las pensiones. Al tiempo

Hemos entrado de nuevo en la época medieval, en la noche oscura.

 "sálvese el que pueda".

fenix