CAÍDO EL ULTIMO BALUARTE


LA DEMOCRACIA: INSTRUMENTO DEL CAPITAL

Zapatero ha convertido al trabajador en esclavo, al obrero en paria, al decente en pícaro

al pobre en indigente,  al honrado en desesperado, al marginado en mendigo.

Zapatero nos está llevando a otra Guerra Civil

Ahora que los postulados de la socialdemocracia, han sido barridos como hojas  arrastradas por el vendaval; ahora que la social democracia, marca el paso impuesto por los grupos de poder económico y el neoliberalismo( capitalismo salvaje) se ha enseñoreado  en toda Europa; ahora que la democracia se ha revelado como el instrumento que utiliza la oligarquía financiera, para perpetuar  su tiranía y despotismo, utilizándola como instrumento para legitimar sus abusos, atropellos, chanchullos, y fraudes, ahora podemos decir, no sin tristeza y enorme preocupación que ha caído el último baluarte que defendía los derechos de los mas pobres de la tierra, los derechos de la clase trabajadora, el estado del bienestar, las prestaciones sociales y el futuro inmediato que  se ha oscurecido para los millones de pobres y desheredados del mundo.

Que harán lo 9 millones de pobres que ya existen en nuestro país, sin esperanza de mejorar su futuro? Y los 2 millones a los que ya no les llega la mísera pensión a fin de mes y que pasan hambre? Y los 4 millones endeudados por sus hipotecas? y los 5 millones de parados, de los que tres millones ya han agotado la prestación? Y el millón de ellos que viven con un subsidio de 420 euros para alimentar a su familia?

Quien defenderá a los millones de personas que pasan penurias y necesidades, cuando su baluarte que era el socialismo, se ha vendido al capital? Quien defenderá los intereses y derechos de la clase obrera cuando el socialismo, defiende  los intereses y derechos del empresario?

Ahora cuando las acusaciones mutuas llenas  de demagogia entre nuestros dos partidos mayoritarios, están evidenciando un cinismo y una hipocresía que raya en el insulto, estamos condenados a  contemplar como se baten entre ellos por sus intereses partidistas olvidándose de los verdaderos problemas del país y sus ciudadanos, expuestos mediante decretazos que nada tienen que ver con los intereses de los ciudadanos de a pie, pero si mucho para mejorar los intereses de las clases privilegiadas.

Ahora, cuando se anuncia que tenemos en Europa 36 millones de pobres, 9 de ellos en España, en plena crisis cuando a los ciudadanos se les piden sacrificios y que se aprieten el cinturón, la familia  real se permite el lujo y la desvergüenza de emplear tres aviones para desplazar a seis pasajeros  para acudir  a un enlace, en plena Europa, donde se siguen celebrando bodas reales  llenas de pompa y fastuosidad, donde  la ostentación escandalosa y el derroche que hacen de sus riquezas, es un gravísimo insulto a la dignidad y pobreza de los desheredados de la tierra, como si en plena época medieval estuviésemos, con sus reyes, nobles y vasallos, con  señores y siervos , amos y esclavos, donde el único poder es de la fuerza y el dinero y donde el único baluarte que defendía  a las clases pobres  ha caído, vendido al capitalismo y traicionando sus principios y a los suyos.

Que hacer ahora con un mundo que había logrado esquivar las penurias y miserias de un trabajo  penoso, mal pagado y sin apenas derechos y que con sacrificio, sudor y lágrimas, habíamos conseguido eludir, cuando de la noche a la mañana han volado los valores ideológicos y la lealtad a las ideas que lograron levantar del purgatorio a la clase trabajadora, y que como una bomba de fragmentación, ha barrido de un golpe el socialismo y todo su progresismo, ante un líder y sus secuaces que se han rendido ante el enemigo y han dejado en el desamparo mas absoluto a todos sus seguidores, iniciando el idilio con el capitalismo, masacrando y abandonando a aquellos que le llevaron a la Moncloa?

Con que autoridad moral, se van a presentar los socialistas ante las próximas elecciones? Con que nuevas mentiras y promesas pretenderán embaucar al pueblo humilde y trabajador? Pretenderán hacernos creer que el capitalismo representado por la derecha y ahora también por los dirigentes socialistas es la panacea para el progreso y el bienestar?

                    

Una de las sociedades mas protegidas socialmente, donde se había alcanzado un nivel de vida muy aceptable y una libertad envidia de todo el mundo, regresa de manos de Zapatero a las cavernas, a la época medieval, a la noche oscura, a las grandes bolsas de pobreza y a las escandalosas bolsas de riqueza y pronto nos caerá el credo de la Iglesia encima, haciendo que la sociedad adelante un paso y retroceda dos, con una España dividida, desgarrada, sumida en la corrupción con unos sindicatos conniventes e inútiles y, arrojada ahora a la mediocridad, a la picaresca, el engaño y el fraude.

El pueblo humilde, que no ignorante, ya no se dejará engañar y votará en consecuencia.

Ya nos hemos dado cuenta de que la democracia es la gran farsa, convertida en paraíso para el mundo capitalista, para el patrón y las entidades financieras y que ha medio de opio la han utilizado para adormecer al pueblo y hacerle creer que los logros y conquistas sociales eran gracias a un régimen que se ofrecía altruista, y benévolo y la libertad era el signo de su progreso. !!Cuanta falacia y mentira!! La conspiración del poder en la sombra nos ha hecho vivir en un espejismo, del que hemos despertado con sorpresa y dolor..

Mientras, amigos,  que cada uno luche por si mismo o por los interés de la comunidad, nunca mas para grupos políticos , cuya demagogia solo esconde la mentira y el interés partidista, cuando no la traición a sus ideales, a sus principios y a sus  promesas.

 

fenix