LA PAGINA WEB DE   ARRABALDEPUEBLO.COM   OS SALUDA Y DA LA BIENVENIDA

QUIEN SOY

 

Hola, amig@s:

Bienvenido a la página Web de Arrabalde, en ella encontrarás una detallada descripción del pueblo y de sus gentes, sus tradiciones, sus fiestas, sus historia, localización y costumbres, la actualidad y cuantas novedades se produzcan.

Mi nombre es Manuel, vivo en Madrid, pero soy descendiente de vecinos de Arrabalde, pueblo que tiene un marcado significado para mí y donde paso de vez en cuando alguna temporada, sobre todo en época vacacional.

Como sabéis existe alguna que otra pagina dedicada al pueblo de Arrabalde, pero sin que ello signifique competencia o antagonismo alguno, he creído que sería interesante ofreceros otra página Web, algo diferente, con el fin de  que os sirva para ampliar y conocer un poco más el pueblo.

El éxodo al que nos condiciona la vida moderna, ha hecho que muchos emigremos a otras ciudades con mas oportunidades de empleo, estudio y vida social, lo que implica nuestro alejamiento del pueblo que nos vio nacer, y del que tantos recuerdos guardamos, y la imposibilidad de visitarlo mas de los que podemos. Este es uno de los motivos que me llevaron a crear esta página de Arrabalde (tu pueblo, nuestro pueblo), para que puedas visitarlo cuando tu quieras, haciéndote partícipe de los eventos y acontecimientos, como si en el mismo pueblo estuvieras y te haga recordar todos los buenos momentos.

Ya son 9 años los que lleva esta página Web del pueblo, con muy buena acogida y aunque siempre intento mejorarla, las nuevas tecnologías en comunicaciones, sobre todo en las redes sociales, hacen imprescindible que las Webs dedicadas a los pueblos se integren con las mismas, para no quedar obsoletas y o desaparecer, y a tal objeto dedicare el nuevo enfoque. Como dijo fénix "Renovarse o  morir".

Al mismo tiempo procedo a invitar a todos a participar en este proyecto, que quiere servir para el recuerdo de nuestras raíces y dar a conocer nuestro pueblo a todo el mundo. Cualquier sugerencia, noticia o imagen será bien recibida y publicada.

Como muchos sabéis, esta Web la he realizado de forma desinteresada y cuando dejo de viajar y  el tiempo me lo permite, por lo que os ruego me disculpéis, si algún contenido no está autentificado, contiene erratas, o es inexacto.

Gracias por  vuestras visitas y vuestras colaboraciones, enviando fotos y consejos que siempre son bien aceptados. Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo

Manuel Fernández

 

Página creada el 29 de Octubre de 2008    

P.D. La inserción de fotos personales en esta página, está motivada  por el aprecio y consideración a las mismas. No obstante si alguna de las fotos molesta o desagrada a alguien, será retirada de inmediato de la misma, comunicándomelo al e-mail que figura.

 

                                    

                          

HERALDICA FAMILIAR

 

 

ARBOL GENEALÓGICO

PERSONAL

 

 

contador de visitas