AYUNTAMIENTO  DE  ARRABALDE

         EDICTOS      

 

 

 

 

 1 de Junio de  2018

 

El Ayuntamiento de Arrabalde expone al público en la secretaria de esta Entidad la "Cuenta General del Presupuesto"  correspondiente al ejercicio del año 2017, para que los interesasdos puedan exponer las observaciones o reclamaciones que estimen oportunas.

clic en la imagen

 

 

 

8 de Mayo de  2018

 

Aprobación de las ordenanzas reguladoras de la administración electrónica y de transparencia, acceso y reutilización de la información pública y buen gobierno.

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.

Si a alguien le interesan las disposiciones que hay publicadas sobre dicha normativa puede consultarlas en el siguiente link:

normativa reguladora

 

 

 

26  Abril de  2018

 

 

El Ayuntamiento publica el plan anual normativo municipal correspondiente al ejercicio del 2018

Aprobado el expediente de aprobación del Plan Normativo, ejercicio 2018, por Acuerdo del Pleno de fecha 2 de abril de 2018, se publica en el Portal de la Transparencia de este Ayuntamiento, con el fin de que este a disposición de los interesados

 

 

2016

  Diversos Bandos del Ayuntamiento de interés general. Agosto 2016

Clic en las miniaturas para verlas a tamaño completo

    

    

 

_________________________________________________________________________

Convocatoria para cubrir puesto vacante de Juez de Paz sustituto

Con fecha de 16 de mayo de 2012 finaliza el mandato del Juez de Paz sustituto de Arrabalde.

En consecuencia, se procede por este Ayuntamiento a anunciar la vacante para que quienes estén interesados en el cargo puedan presentar sus solicitudes en la Secretaría del Ayuntamiento de Arrabalde.

Todas las personas que deseen presentar sus solicitudes deberán ajustarse a las siguientes bases:

1.- Requisitos:

- Ser español.

- Ser
mayor de edad.

- Residir en el municipio.

- No estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en los artículos 303 y 389 de la Ley Orgánica del
Poder Judicial, ni en la prohibición establecida en el artículo 23 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

2.- Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Durante treinta días naturales, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Secretaría del Ayuntamiento de Arrabalde, de 9:00 a 14:00 horas (o por cualquier de los procedimientos establecidos en el artículo 39 de la LRJAP-PAC).

3.- Solicitudes: A las solicitudes deberá unirse la siguiente documentación: - Fotocopia del D.N.I. - Declaración jurada de no estar incurso en causas de incapacidad, incompatibilidad ni prohibición para desempeñar dicho cargo.

4.- Nombramiento: El Pleno del Ayuntamiento, conforme dispone el artículo 101 de la Ley Orgánica del
Poder Judicial, es el órgano competente para proceder a los nombramientos de Juez de Paz titular y sustituto con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten.

Arrabalde, 25 de noviembre de 2011.-El Alcalde.

 

___________________________________________________________

 

PRESUPUESTO GENERAL PARA EL EJERCICIO 2011

El Pleno municipal de Arrabalde, en sesión celebrada el día 24 de octubre de

2011, ha aprobado inicialmente el presupuesto general para el ejercicio 2011.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo

2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley

Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al

público en la Secretaría de esta Entidad Local, durante horas de oficina, por plazo

de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el art. 170

de la Ley, puedan presentar las reclamaciones que estimen, por los motivos que se

indican en el punto 2º. del citado último artículo, ante el Pleno del Ayuntamiento.

En el supuesto de que durante dicho plazo, que comenzará a contar desde el

día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia,

no se produjeran reclamaciones, de conformidad con lo previsto en el art. 169.1 de

la predicha Ley, el presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad

de ulterior acuerdo expreso.

Arrabalde, 24 de octubre de 2011.-El Alcalde.

 

__________________________________________________________________________________

 

Boletín Oficial de Castilla y León del 18/02/2009

 

CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA

Acuerdo 20/2009, de 12 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se resuelve el Recurso de Reposición interpuesto contra Acuerdo 102/2008, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se fija la Línea Límite Jurisdiccional entre los términos municipales de Arrabalde y Villaferrueña, pertenecientes a la provincia de Zamora

 

Acuerdo 102/2008, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se fija la línea límite jurisdiccional entre los términos municipales de Arrabalde y Villaferrueña, pertenecientes a la provincia de Zamora, entre los mojones 8 a 14

 

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Corrección de errores de la Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluyen los municipios de Alcubilla de Nogales, Arcos de la Polvorosa, Arrabalde, Coomonte, Granucillo, Maire de Castroponce, Manganeses de la Polvorosa, Milles de la Polvorosa, Morales de Rey, Pobladura del Valle, Santa Colomba de las Monjas, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega, Torre del Valle (La), Villabrázaro, Villaferrueña, Villanazar y Villanueva de Azoague, en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada «Tierra de Campos» en la provincia de Zamora.

 

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO - SERVICIO TERRITORIAL DE ZAMORA

Resolución de 5 de junio de 2007, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Zamora, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación forzosa para la instalación eléctrica: Reforma de línea de A.T. 13,2/20 Kv. «Santa Cristina - derivación Arrabalde» entre apoyos n.º 126 al 252, en los términos municipales de Morales del Rey, Santa María de la Vega, Villaferrueña y Arrabalde (Zamora). Expte.: A-62/2006/11.437

 

Asistencia a municipios

Comienza el contenido principal
04/11/2009

"Importes Máximos Municipios Provincia de Zamora"

* Presionar el botón derecho del ratón para abrir el documento en ventana nueva
Tamaño del documento: (64,72 KB)
 

ACUERDO 102/2008, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se fija la línea límite jurisdiccional entre los términos municipales de Arrabalde y Villaferrueña, pertenecientes a la provincia de Zamora, entre los mojones 8 a 14.

Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, el Castro de las Labradas, en Arrabalde y Villaferrueña (Zamora).

 

Resolución pola que se anuncia a licitación para a adxudicación, mediante concurso, para a redacción do proxecto e execución das obras do plan de rexeneración integral do Arrabalde de Santa María: actuación número 2: contorno da basílica de Santa María e rúas Churruchaos e Isabel II.

 

Resolución de 23 de julio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la indicación geográfica protegida 'Pimiento de Fresno-Benavente'.

ORDEN FORAL n.º 353/2000, de 20 de enero, del Departamento de Obras Públicas y Transportes, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del «Proyecto de Construcción de la Variante de Zeanuri».

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluyen los municipios de Alcubilla de Nogales, Arcos de la Polvorosa, Arrabalde, Coomonte, Granucillo, Maire de Castroponce, Manganeses de la Polvorosa, Milles de la Polvorosa, Morales de Rey, Pobladura del Valle, ...

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluyen los municipios de Alcubilla de Nogales, Arcos de la Polvorosa, Arrabalde, Coomonte, Granucillo, Maire de Castroponce, Manganeses de la Polvorosa, Milles de la Polvorosa, Morales de Rey, Pobladura del Valle, Santa Colomba de las Monjas, ...

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2006, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se hace pública la Autorización Ambiental a la Sociedad Cooperativa Calporc, para el proyecto de explotación porcina para 5.000 plazas de cebo, en el término municipal de Arrabalde (Zamora).

ACUERDO 13/2006, de 2 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara «El Castro de las Labradas», en los términos municipales de Arrabalde y Villaferrueña (Zamora), como Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica.

  •  

  •